TheGran
Miembro muy activo
- Desde
- 21 Ago 2023
Joder!!! Q labios

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Joder!!! Q labios
Buenos .. Es poco jaja
Que tetas más ricas jejejeHola a todos. Bueno, solo he tardado un año en enterarme de que había una nueva versión de este nuestro foro, tras hacer aguas el anterior…más vale tarde que nunca.
Algunos ya me conocéis, a esos y a los que no, bienvenidos a mi hilo, iré colgando cosillas de vez en cuando.
Si moderación lo tiene a bien, claro. Ahí van mis fotos con cartel, espero que sirvan.![]()
Ummm pero que tetas más ricas aquí un seguidor más jejejHola a todos. Bueno, solo he tardado un año en enterarme de que había una nueva versión de este nuestro foro, tras hacer aguas el anterior…más vale tarde que nunca.
Algunos ya me conocéis, a esos y a los que no, bienvenidos a mi hilo, iré colgando cosillas de vez en cuando.
Si moderación lo tiene a bien, claro. Ahí van mis fotos con cartel, espero que sirvan.![]()
Buena noche íbamos a pasar juntos.
Vaya tetones, te los íbamos a comer a dos boquitas
Pedazo ubres colgando!!!!
Como me encantan esas tetas naturales grandes y con un buen pezón...ufff
Ufff que bestialidad!!! Me tenías ahí enganchado. Mira como me la pones
Menudo desayuno
Nos encantan tus pezones
Que estarás pensando, guarro.Que ganas de meter la cabeza y la polla en esas tetas![]()
Eso me han dicho alguna vezUF madre mía qué bestialidad de pechos me encantan quién pudiera cogerlos amasarlos y la mera sospechonacos que tienes uff que pezones madre mía tiene que ser un gustazo pasarles la lengua
GraciasComo siempre impresionantes tetazas.
Me lo apunto.Maravillosa foto. Esos pezones son perfectos para sobarlos con la cabeza de la polla.
Te propongo una foto tuya como esta. Pero enseñando esas tetazas claro:
Yo creo que nos gustaría a todos.
Así da gusto recibir los buenos días!![]()
Suena a excusa para seguir chupandoDe niño no me amamantaron bien y ahora veo a tus gemelas y vaya cómo me la pones![]()
mmm que agradable sorpresa....que tetas más bonitas por Dios....
De locos!![]()
Yo solo pienso en llenarte de leche cuando vengas a madrid si lo deseas tanto como yo
Que estarás pensando, guarro.
Eso me han dicho alguna vez
Gracias
Me lo apunto.
Suena a excusa para seguir chupando
![]()
Desayuno saludable.Vaya tetazas. Te las comía con mermelada
Para comerte
Buena postura para muchas cosas.Que culazo tienes ,buena postura para empotrarte
Con el mal tiempo que hizo en semana santa no se pudo tomar el sol.
Dale unos azotes a esas tetas que vayan cogiendo algo de color para el verano que quedan más bonitas aún![]()
No es para tanto pero gracias no obstanteMuchas Gracias....Difícil elección,asi que lo mas fácil es quedarse con ambas partes, aunque yo fui de los que te pidió foto de ese Culazo que tienes ^___^
Joder!!! Q labios![]()
Buenos .. Es poco jaja
Me alegro de que te gusten.Que tetas más ricas jejeje
Ummm pero que tetas más ricas aquí un seguidor más jejej
Seguro que si.Buena noche íbamos a pasar juntos.
Vaya tetones, te los íbamos a comer a dos boquitas
Pedazo ubres colgando!!!!![]()
Como me encantan esas tetas naturales grandes y con un buen pezón...ufff
Ya veo, yaUfff que bestialidad!!! Me tenías ahí enganchado. Mira como me la pones
A tope.Menudo desayuno
Buenos días preciosa
Uuuuuufffff estás espectacular, sexy e imponente por delante y por detrásBuenos días, ya se acaba la semana, antes de las vacaciones, os dejo una del “otro lado”que siempre me pedís.
Ver el archivo adjunto 667553
que maravilla de tetazasMe han regalado esto, pero no veo claro lo de salir con ello a ningún sitio![]()
Expectacular!!!!! Me enamoraMe han regalado esto, pero no veo claro lo de salir con ello a ningún sitio
Ver el archivo adjunto 685457
Buenas noches preciosaMe han regalado esto, pero no veo claro lo de salir con ello a ningún sitio
Me encanta como te queda!!!Me han regalado esto, pero no veo claro lo de salir con ello a ningún sitio
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.