Golfilladenoche. Redux. [Verificada]

Triunfas triunfas con el polvo que tienes aunque tú te creas las maduritas las miran mucho pero muchísimo sobre todo una que sea un poquito exhibicionista sexy y provocativa se la comen jóvenes como viejos
 
Triunfas triunfas con el polvo que tienes aunque tú te creas las maduritas las miran mucho pero muchísimo sobre todo una que sea un poquito exhibicionista sexy y provocativa se la comen jóvenes como viejos
😉
Siempre puedes llevar algo de abrigo por encima (un 3/4) y quitártelo cuando lo veas posible. Par algún club estaría muy bien
También.

para usarlo en casa no esta nada mal mmmmmmm
En casa vale cualquier cosa.

Uff como me pone tu tematica
Pondré alguna más.
Mi mujer tiene uno igual jajaja
Pájara 🤭🤭
 
Me han regalado esto, pero no veo claro lo de salir con ello a ningún sitio 🤭🤭
eZy Watermark_02-04-2024_08-30-12-2150p. m..jpeg
Buenas tardes, pues el autor de este regalo tiene muy buen gusto, porque con el puesto te ves impresionante, piernas bonitas y un cuello muy sensual. Respecto a llevarlo por la calle....imagino que con la suficiente estimulación no tend ias dudas en lo que deberías hacer.....
 
Me han regalado esto, pero no veo claro lo de salir con ello a ningún sitio 🤭🤭
eZy Watermark_02-04-2024_08-30-12-2150p. m..jpeg
¿que no lo ves claro? Con esos taconazos, te pones una faldita negra y blusa negra transparente, con un abrigo para andar por la calle y puedes ir al fin del mundo llevándotelo de calle
 
Me han regalado esto, pero no veo claro lo de salir con ello a ningún sitio 🤭🤭
eZy Watermark_02-04-2024_08-30-12-2150p. m..jpeg
La versión exhibicionista es solo con una gabardina y a disfrutar...... y si nos reportas una sesión fotográfica en el exterior lo disfrutaremos todos.
 
Atrás
Top Abajo