Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Buen culitoMi mujer
Me mandas privado y morboseamos?Mi mujer
Ya me sacó la leche alguna vez , ahora falta follarla y q vea como me pone la pollaMi mujer
Como esta que rico culoMi mujer
GraciasComo esta que rico culo
Joder q ricaMi mujer
Uf que culo, que buena follada tieneMi mujer
PreciosaMi mujer
preciosa!!Mi mujer por si alguno se quiere desahogar![]()
Que morboPues bien, como ya he comentado, ayer quedé con un marido. Al final quedamos primero en una cafetería a tomar un café y conocernos, él no se fiaba, ya que me estuvo contando que por lo menos en 3 ocasiones le habían "estafado" después de un café de casi una hora. Fuimos a su casa, entre la charla y las cosas que me estuvo contando llevaba ya un buen empalme al llegar.
Me llevó directamente a su dormitorio, me hizo sentarme en la cama y saco 2 bragas de su mujer, ya usadas y una de ellas oliendo mucho a coño. Me pidió que me pajeara con ellas, así que empecé a pajearme sentado en la cama, con él a mi lado. Al momento él también empezó a pajearse y ahí fue cuando explote por primera vez. Me corrí un montón en las bragas, él se quedó flipando, llevaba un par de días sin soltar. Como la polla no se me bajó, empecé con las segundas y ahí el me dijo que si podía pajearme. Yo le dejé y estuvo pajeandome cerca de 10 minutos en los que me corrí otras dos veces igual que él.
Al acabar, no sé si se arrepintió o algo, ya que enseguida me pidió que me fuese, aunque en la puerta me dijo que le había gustado y que quería repetir. No sé, que pasará.
me apunto![]()
haber si encotramos algo q le guste.para realizar nuestra fantasia
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.