Gozar con los pezones

.

Archivos adjuntos

• 1726500302289.png
Me encanta que un chico tenga los pezones sensibles. Tumbarte boca arriba en la cama y comerte la polla lentamente mientras subo mis manos para rozártelos y pellizcártelos justo en el momento en que siento que te vas a correr en mi boca.

Yo descubrí que los tenía con mucha sensibilidad con un amigo que conocí y le excitaba mucho jugar con mis pezones y tetas. Utilizaba unas ventosas con lo que consiguió ponérmelos mucho más grandes, ya que los tenía bastante diminutos y un metidos hacia dentro .

Archivos adjuntos

Hace muchos años estando en la mili nos fuimos de putas un colega de la mili y yo,el entro con una y yo con otra.la chica espectacular,nos lavamos y nos fuimos a la cama. Me dijo q me tumbara y empezó a chupármela, de pronto sube y empieza a pasar la lengua y a chuparme los pezones lo juro, me puso la polla como un palo me encantaba sedio cuenta se subió encima con los dedos en los pezones y cabalgando dure un minuto en correrme que gustazo me dió con jente q e estado no an llegado al punto que me dió esta chica, pero bueno yo creo q es mi zona erótica y siempre cuando me los tocan me pongo muy burro.

Buffff a mi que me toquen o coman los pezones me pone cerdísimo , creo que si llevo muchos días sin correrme puedo llegar a correrme solo con tocarme y comerme los pezones 🥵👈

En una ocasión terminé en un cine X (seguro que por error jajaja) y un chico empezó a acariciarme el pecho y pellizcarme los pezones. Me excitó de una forma exagerada, terminé comiéndole la polla delante de todos sin ningún pudor. Pero si hubiera querido me podría haber follado o lo que le hubiera dado la gana.

Es curioso porque por lo general no me excitan especialmente.

Es lo que tiene el sexo, es diferente con cada persona

Me encanta que un chico tenga los pezones sensibles. Tumbarte boca arriba en la cama y comerte la polla lentamente mientras subo mis manos para rozártelos y pellizcártelos justo en el momento en que siento que te vas a correr en mi boca.
Suena muy bien!

A mi me pasa lo mismo. Soy capaz de correrme solo con eso. A veces, cuando estoy follando, de pajas o me la están comiendo no dejo que me los toquen mucho porque se me acelera la corrida q da gusto. No duro ná! son tanto una fuente de placer inmenso como mi talón de aquiles pal tema del aguante 😅
Yo tb puedo correrme así, hay un punto q como me los toquen exploto

Archivos adjuntos

📢 Webcam con más espectadores ahora 🔥

Atrás
Top Abajo