axeltrapper
Miembro muy activo
- Desde
- 6 Abr 2024
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Suena muy bien!Me encanta que un chico tenga los pezones sensibles. Tumbarte boca arriba en la cama y comerte la polla lentamente mientras subo mis manos para rozártelos y pellizcártelos justo en el momento en que siento que te vas a correr en mi boca.
Qué ganas de sesión de pezoneo...Buffff a mi que me toquen o coman los pezones me pone cerdísimo , creo que si llevo muchos días sin correrme puedo llegar a correrme solo con tocarme y comerme los pezones![]()
Te aseguro, no diria que no, y hasta mamaria de la leche que alguien hubiera dejado en ellas. Que poder.Quién quiere mamar teta?![]()
![]()
![]()
Yo tb puedo correrme así, hay un punto q como me los toquen explotoA mi me pasa lo mismo. Soy capaz de correrme solo con eso. A veces, cuando estoy follando, de pajas o me la están comiendo no dejo que me los toquen mucho porque se me acelera la corrida q da gusto. No duro ná! son tanto una fuente de placer inmenso como mi talón de aquiles pal tema del aguante![]()
Me encanta, tambien hago pinitos de esos y quedan muy bien para pellizcar o currar .Algunos usan ventosas al vacio para desarrollar bien los pezones
![]()
Piercings en los dos pezones. Y super cachondo me pongo en cuanto se rozan la ropaA mi lo q me pone a mil son unos pezones de gorditos con algo de tetitas. Me tiraría horas lamiendolos y chupandolos
Me encantaría verloYo tb puedo correrme así, hay un punto q como me los toquen exploto
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.