Gozar con los pezones

.

Archivos adjuntos

• 1726500302289.png
Me encanta que un chico tenga los pezones sensibles. Tumbarte boca arriba en la cama y comerte la polla lentamente mientras subo mis manos para rozártelos y pellizcártelos justo en el momento en que siento que te vas a correr en mi boca.

Yo descubrí que los tenía con mucha sensibilidad con un amigo que conocí y le excitaba mucho jugar con mis pezones y tetas. Utilizaba unas ventosas con lo que consiguió ponérmelos mucho más grandes, ya que los tenía bastante diminutos y un metidos hacia dentro .

Archivos adjuntos

Hace muchos años estando en la mili nos fuimos de putas un colega de la mili y yo,el entro con una y yo con otra.la chica espectacular,nos lavamos y nos fuimos a la cama. Me dijo q me tumbara y empezó a chupármela, de pronto sube y empieza a pasar la lengua y a chuparme los pezones lo juro, me puso la polla como un palo me encantaba sedio cuenta se subió encima con los dedos en los pezones y cabalgando dure un minuto en correrme que gustazo me dió con jente q e estado no an llegado al punto que me dió esta chica, pero bueno yo creo q es mi zona erótica y siempre cuando me los tocan me pongo muy burro.

Buffff a mi que me toquen o coman los pezones me pone cerdísimo , creo que si llevo muchos días sin correrme puedo llegar a correrme solo con tocarme y comerme los pezones 🥵👈

En una ocasión terminé en un cine X (seguro que por error jajaja) y un chico empezó a acariciarme el pecho y pellizcarme los pezones. Me excitó de una forma exagerada, terminé comiéndole la polla delante de todos sin ningún pudor. Pero si hubiera querido me podría haber follado o lo que le hubiera dado la gana.

Es curioso porque por lo general no me excitan especialmente.

Es lo que tiene el sexo, es diferente con cada persona

Atrás
Top Abajo