3
###38523###
Invitado
No me ha dado muchos detalles. Que lo conocieron en el Carbones, que estuvieron tomando copas, que intimaron un poco, y le propusieron pasar un rato con ellos. Se fueron al apartamento y estuvieron follando los tres hasta bastante tarde. Si me mandó F. la foto a las 4 de la mañana de ella duchándose, supongo que hasta esa hora. Dice que se lo pasó muy bien con los dos, que el tío tenía pollón pero era soso follando, aunque aguantaba bastante. Que F. se pasó un buen rato mirándola como follaba con el otro (no sé por qué pero esto no me ha gustado nada), y que lo que más le gustó fue la primera corrida de ambos, que se la dieron en la cara y la pusieron tan perdida que se tuvo que dar un agua rápida. Dice que el tipo quiso darle por el culo pero F. no lo dejó, le dijo que el culo solo para él.Y qué pasó"..?
Le he preguntado si se quedó con ellos pero no, se fue. El polvo que yo escuché al mediodía del domingo durante unos segundos eran solo ellos dos, justo después de volver de comer. También le he preguntado si hicieron fotos y dice que no... pero no me lo creo mucho. Espero que el invitado no tenga fotos. De F. me fio un poco más porque tiene familia que le ata. Carmen no tiene nada más que las dos que he subido, pero no he podido mirar en sus fotos eliminadas.