Ha ocurrido, aunque no como yo pensaba (mis primeros cuernos). [Hilo para tratar sobre su temática y NO para contactar]

Se fueron al Carbones 13 (un sitio muy chulo de Tarifa), se ligaron a un tipo, y se lo llevaron al AirBnB. Por eso me dijo lo de "esto es una pasada".
El problema es que esto demuestra que estamos ya todos bastante fuera de control, porque aunque Tarifa está un poco lejos, es habitual que haya mucha gente de Málaga y es relativamente fácil que te vea alguien que conozcas. Que los dos hayan hecho eso es que esta la cosa un poco disparatada.

He descubierto una cosa nueva. Mis celos no van porque le llene el coño o el culo de leche, eso me pone a mil. Vienen de pensar en que se despierten juntos y se digan "buenos días, cariño". Que le prepare un café o le acaricie el pecho en la cama al dormirse... cosas así.

Todas las actividades sexuales entre ellos no me molestan, me ponen cerdo. Y eso que el sábado fue apoteósico, con sorpresa incluida. Pero eso no me molesta. Es la otra intimidad la que me mata.
es esa intimidad precisamente la que genera fracturas en la pareja , cuando deja de ser " tuya"

He descubierto una cosa nueva. Mis celos no van porque le llene el coño o el culo de leche, eso me pone a mil. Vienen de pensar en que se despierten juntos y se digan "buenos días, cariño". Que le prepare un café o le acaricie el pecho en la cama al dormirse... cosas así.

Todas las actividades sexuales entre ellos no me molestan, me ponen cerdo. Y eso que el sábado fue apoteósico, con sorpresa incluida. Pero eso no me molesta. Es la otra intimidad la que me mata.
Totalmente de acuerdo, no se puede mezclar sexo y amor...

Y qué pasó"..?
No me ha dado muchos detalles. Que lo conocieron en el Carbones, que estuvieron tomando copas, que intimaron un poco, y le propusieron pasar un rato con ellos. Se fueron al apartamento y estuvieron follando los tres hasta bastante tarde. Si me mandó F. la foto a las 4 de la mañana de ella duchándose, supongo que hasta esa hora. Dice que se lo pasó muy bien con los dos, que el tío tenía pollón pero era soso follando, aunque aguantaba bastante. Que F. se pasó un buen rato mirándola como follaba con el otro (no sé por qué pero esto no me ha gustado nada), y que lo que más le gustó fue la primera corrida de ambos, que se la dieron en la cara y la pusieron tan perdida que se tuvo que dar un agua rápida. Dice que el tipo quiso darle por el culo pero F. no lo dejó, le dijo que el culo solo para él.

Le he preguntado si se quedó con ellos pero no, se fue. El polvo que yo escuché al mediodía del domingo durante unos segundos eran solo ellos dos, justo después de volver de comer. También le he preguntado si hicieron fotos y dice que no... pero no me lo creo mucho. Espero que el invitado no tenga fotos. De F. me fio un poco más porque tiene familia que le ata. Carmen no tiene nada más que las dos que he subido, pero no he podido mirar en sus fotos eliminadas.

No me ha dado muchos detalles. Que lo conocieron en el Carbones, que estuvieron tomando copas, que intimaron un poco, y le propusieron pasar un rato con ellos. Se fueron al apartamento y estuvieron follando los tres hasta bastante tarde. Si me mandó F. la foto a las 4 de la mañana de ella duchándose, supongo que hasta esa hora. Dice que se lo pasó muy bien con los dos, que el tío tenía pollón pero era soso follando, aunque aguantaba bastante. Que F. se pasó un buen rato mirándola como follaba con el otro (no sé por qué pero esto no me ha gustado nada), y que lo que más le gustó fue la primera corrida de ambos, que se la dieron en la cara y la pusieron tan perdida que se tuvo que dar un agua rápida. Dice que el tipo quiso darle por el culo pero F. no lo dejó, le dijo que el culo solo para él.

Le he preguntado si se quedó con ellos pero no, se fue. El polvo que yo escuché al mediodía del domingo durante unos segundos eran solo ellos dos, justo después de volver de comer. También le he preguntado si hicieron fotos y dice que no... pero no me lo creo mucho. Espero que el invitado no tenga fotos. De F. me fio un poco más porque tiene familia que le ata. Carmen no tiene nada más que las dos que he subido, pero no he podido mirar en sus fotos eliminadas.
Por lo visto a F le gusta ver follar a tu mujerbcon otro como a ti pero tu estás enamorado de ella que es por eso que nos da tanto morbo si no sería ver follar por ver follar no se si ellos sienten algo más que sexo hay que andar con cuidado con esos de pasar fines de semana o noches juntos follar y listo alguna conversación y fuera porque puede enganchar a ambos.

Por lo visto a F le gusta ver follar a tu mujerbcon otro como a ti pero tu estás enamorado de ella que es por eso que nos da tanto morbo si no sería ver follar por ver follar no se si ellos sienten algo más que sexo hay que andar con cuidado con esos de pasar fines de semana o noches juntos follar y listo alguna conversación y fuera porque puede enganchar a ambos.
Ya he hablado con C. El enganche es evidente y ella lo reconoce. Dice que es solo sexo. Veremos. Ahora mismo no sé qué hacer.

Me causa cierta sorpresa que el hecho de que entre ellos se digan 'cariño' te resulte molesto. Hay que tener en cuenta que en la mayoría de las veces, se genera un sentimiento pseudo-amoroso entre la pareja de folla-amigos. Una mujer, por muy esposa de otro que sea, debe sentirse mínimamente atraída por el otro macho para llegar a acostarse con él y en este caso, marcharse un fin de semana completo a solas. ¡Suerte!.

copio y pego algo que te escribio el forero enigmatico , en que fases piensas que te encuentras ?
enigmático dijo:
entramos en la Fase I de despues de asumir los cuernos , viene un periodo de complicidad , todo lo hacen juntitos , el es mi cariñito, mi chiqui , y demas diminutivos cariñosos , es la fase de la Complicidad , incuso follan mas y mejor eso si teniendo que recordar los polvos con el otro.
Luego vendra la fase II , donde ella ya empieza a ir a su bola , los encuentros seran imposibles de coordinar , y ella se ira sola y cada vez informara menos ( cansino ya sabes lo que hacemos y como me folla , que te voy a decir ) y viene la etapa de la Indiferencia , entonces vuelves a ser el Marido , el cansino, y ya deja de follar tan a menudo , no le interesa , prefiere reservarse para el.
Fase III , El Desprecio , harto de que esto ya no es un juego , en el no participas , reclamas , y ya las respuestas son del tipo esto es lo que querias Cornudo , pues ahora te jodes , es lo que hay , y tristemente se llega , ya no eres , su chiqui, su amorcito, ni siquiera , su Marido , ahora has pasado a ser "El Cornudo" asi en tercera persona , ese ser que porculero que tengo que seguir soportando hasta que me harte, y que tengo que tomar una decision , no me van sus reclamaciones , sus interrogatorios, en cuanto pueda me lo quito de encima , fue suya la culpa, yo no tenia ningun interes en cornearle. .

El tiempo que se tarda de una fase a otra , es dificil de predecir , cada pareja es un mundo , pero que ese camino se recorre , me quedan pocas dudas , y no me lo ha contado nadie , lo he vivido.
Como te he dicho , en otros post , Suerte , la vas a necesitar , o no ? y es rapido esto.
ahi la tienes

No sé cuál es la fase III. Pero dado que, a pesar de mis celos a ratos y punzadas en el estómago, me sigue pudiendo el morbo, he decidido que voy a aprovechar que tengo lo que tantos años busqué y voy a intentar hacer todo lo que se me pase por la cabeza y Carmen esté de acuerdo. Vida solo hay una.
de todas formas , ella ya funciona de manera autonoma , ya no te necesita , si te das cuenta , no te pide opinion de momento solo te informa , me voy de fin de semana , con mi churri 😈

Leyendo vuestra historia comparto la opinión de @Agente Smitch , ella aunque te informa va a lo suyo, pero a la vez comprendo tu postura de q con lo q ha costado llegar a este punto pues intentas disfrutarlo, aunque últimamente creo q empiezas a sufrir.
Sólo desearte que no se escape mas de las manos esto, el momento q f vio como otro la follaba y disfrutaba allí se ha descontrolado mas aun
Lo dicho, q os vaya bien y podáis disfrutarlo, ya me gustaría a mí q la mia aceptase disfrutar con otro

No hay desprecio. Nuestra relación es igual o más fuerte. Tenemos sexo entre los dos, diversión...
Separamos bien nuestra vida "normal", incluyendo nuestro sexo, de lo que nosotros llamamos "nuestra aventura".

Otra cosa es que la aventura haya tomado vida propia. Y visto que es así, voy a darle rienda suelta
Si es que el desprecio , es el menor de los aprecios , emocionalmente se ha desconectado de alguna manera de ti , y se ha conectado a F , tiene necesidad de el , y no solo fisica , ir al chiringuito de la Meroño , no es nada mas que una muestra de vida social y la empieza a querer con el , en detrimento de ti y esa transformacion ya se ha iniciado por eso la fase tres todo lo demas es cuestion de tiempo , que eso nadie lo puede saber , pero ella empezara a tomarse tus comentarios como reproches y obrara en consecuencia , aunque tu no los hagas con ese sentido estricto , a ver este "cuento " es tan viejo como la humanidad , se siente inmensamente atraida y seducida por otro macho , que ademas la comparte igual que tu y la deja ser lo puta que quiera ser , pero con la diferencia de que esa quimica sexual que tienen , somos quimica a traspasado ya la piel , si no lo ves , pronto lo veras , de todas formas el cornudo es el ultimo que lo ve . mucha suerte y no sufras mucho innecesariamente .

Si es que el desprecio , es el menor de los aprecios , emocionalmente se ha desconectado de alguna manera de ti , y se ha conectado a F , tiene necesidad de el , y no solo fisica , ir al chiringuito de la Meroño , no es nada mas que una muestra de vida social y la empieza a querer con el , en detrimento de ti y esa transformacion ya se ha iniciado por eso la fase tres todo lo demas es cuestion de tiempo , que eso nadie lo puede saber , pero ella empezara a tomarse tus comentarios como reproches y obrara en consecuencia , aunque tu no los hagas con ese sentido estricto , a ver este "cuento " es tan viejo como la humanidad , se siente inmensamente atraida y seducida por otro macho , que ademas la comparte igual que tu y la deja ser lo puta que quiera ser , pero con la diferencia de que esa quimica sexual que tienen , somos quimica a traspasado ya la piel , si no lo ves , pronto lo veras , de todas formas el cornudo es el ultimo que lo ve . mucha suerte y no sufras mucho innecesariamente .
Puede ser... o puede que no. Cada pareja es un mundo, y después de lo que ha cambiado nuestra vida en meses, puede pasar cualquier cosa. Que tiene química sexual con F. es algo que ella me ha dicho, sin problemas y sin tapujos. Y es normal, yo follo bien con mi mujer pero tuve una relación de meses con una tipa, antes de casarme, que era la bomba, y jamás he tenido una química sexual como aquella. Y no pasa nada.

Por ahora he tomado la decisión de pasarlo bien, y ya veremos. Estoy dándole vueltas a un par de experiencias morbosas que tiene que aprobar ella, pero que si salen me lo voy a pasar de lujo.

Me causa cierta sorpresa que el hecho de que entre ellos se digan 'cariño' te resulte molesto. Hay que tener en cuenta que en la mayoría de las veces, se genera un sentimiento pseudo-amoroso entre la pareja de folla-amigos. Una mujer, por muy esposa de otro que sea, debe sentirse mínimamente atraída por el otro macho para llegar a acostarse con él y en este caso, marcharse un fin de semana completo a solas. ¡Suerte!.
Estoy de acuerdo lo de cariño tampoco es muy relevante incluso es una forma de hablar y más si a aparte de follar con F se tienen aprecio pero es normal yo aprecio a chicas que trabajan conmigo y no follo con ellas si lo hiciera seguro que la llamaría cariño mi amor...

Atrás
Top Abajo