Ha ocurrido, aunque no como yo pensaba (mis primeros cuernos). [Hilo para tratar sobre su temática y NO para contactar]

Por cierto que ya tenemos confirmado el fin de semana en Granada. Estamos dudando entre ir con una cita fija con un corneador con experiencia, o jugar de nuevo a la "caza". Esta vez, si jugamos, vamos a poner la regla de que tenemos que aprobar el amante del otro. La verdad es que yo no tengo claro que vuelva a tener suerte y triunfar. Ella fijo que sí, pero yo...

Para mi ambas opciones son divertidas, aunque la del corneador tiene el aliciente de que estaría yo presente. Me apetece mucho, pero mucho, volver a verla follando y gimiendo.
De acuerdo contigo el corneado pinta bien.
 
Pequeña actualización: mantenemos el viaje a Granada de esta tarde, aunque yo voy un poco tocado. Bueno, tocado no es la palabra, pero sí un poco contrariado. Ayer estaba yo trabajando en remoto desde casa, me envío un mensaje Carmen, desde el trabajo. Decía que había tomado café con F. que habían tonteado y que llevaba toda la mañana cachonda y con ganas de follárselo. No me puedo quejar porque nuestro pacto era que lo hablásemos todo, y que ya veríamos, pero no me lo esperaba. Daba a F. ya por amortizado. Me pidió permiso para irse a un hotel a follárselo (tuvieron que ir a Mijas, todo ocupado) y yo le dije que sí. Le dije que sí por el morbo de la situación y sobre todo porque aunque le hubiese dicho que no, seguramente, si estaba cachonda, se lo iba a follar y no me lo iba a decir.

Fueron, follaron, pero no me ha dado ningún detalle. Llegó sobre las 20:00 (la mujer de F. está fuera), un poco despeinada, me dio un par de besos y se metió en la ducha. Las bragas venían con goterones de lefa, se ve que se corrió dentro, al menos una vez. Me puso cachondo evidentemente, mi idea era que me pajeara o mamara mientras me lo contaba, pero nada de nada.

Lo que me come por dentro es que es más que posible que vuelvan a follar habitualmente y no me lo cuente.

Edito: lo que siento es que no mantengo el control. Ni de mi cabeza, que oscila entre querer ver cómo se la follan otra vez tíos, o parar para siempre esto. Y por supuesto, siento que el control de la situación lo tiene Carmen.
 
Última edición:
Pequeña actualización: mantenemos el viaje a Granada de esta tarde, aunque yo voy un poco tocado. Bueno, tocado no es la palabra, pero sí un poco contrariado. Ayer estaba yo trabajando en remoto desde casa, me envío un mensaje Carmen, desde el trabajo. Decía que había tomado café con F. que habían tonteado y que llevaba toda la mañana cachonda y con ganas de follárselo. No me puedo quejar porque nuestro pacto era que lo hablásemos todo, y que ya veríamos, pero no me lo esperaba. Daba a F. ya por amortizado. Me pidió permiso para irse a un hotel a follárselo (tuvieron que ir a Mijas, todo ocupado) y yo le dije que sí. Le dije que sí por el morbo de la situación y sobre todo porque aunque le hubiese dicho que no, seguramente, si estaba cachonda, se lo iba a follar y no me lo iba a decir.

Fueron, follaron, pero no me ha dado ningún detalle. Llegó sobre las 20:00 (la mujer de F. está fuera), un poco despeinada, me dio un par de besos y se metió en la ducha. Las bragas venían con goterones de lefa, se ve que se corrió dentro, al menos una vez. Me puso cachondo evidentemente, mi idea era que me pajeara o mamara mientras me lo contaba, pero nada de nada.

Lo que me come por dentro es que es más que posible que vuelvan a follar habitualmente y no me lo cuente.

Edito: lo que siento es que no mantengo el control. Ni de mi cabeza, que oscila entre querer ver cómo se la follan otra vez tíos, o parar para siempre esto. Y por supuesto, siento que el control de la situación lo tiene Carmen.
era de esperar , 😔
 
era de esperar , 😔
Tú siempre lo has tenido claro y me has avisado. En su defensa diré que ella me ha avisado, como quedamos. Y me promete que no ha habido nada más. Pero la sensación de no tener el control está ahí. Quedamos en que íbamos a estar tranquilos esta semana, ni follar entre nosotros, para ir este fin de semana a Granada con muchas ganas de desfogar. Ella dice que va con ganas, pero seguro que ayer, después de estar sin verse muchísimo tiempo, se desquitaron a tope. Y no me cuenta nada, dice que lo pasó bien, ya está.
 
Pequeña actualización: mantenemos el viaje a Granada de esta tarde, aunque yo voy un poco tocado. Bueno, tocado no es la palabra, pero sí un poco contrariado. Ayer estaba yo trabajando en remoto desde casa, me envío un mensaje Carmen, desde el trabajo. Decía que había tomado café con F. que habían tonteado y que llevaba toda la mañana cachonda y con ganas de follárselo. No me puedo quejar porque nuestro pacto era que lo hablásemos todo, y que ya veríamos, pero no me lo esperaba. Daba a F. ya por amortizado. Me pidió permiso para irse a un hotel a follárselo (tuvieron que ir a Mijas, todo ocupado) y yo le dije que sí. Le dije que sí por el morbo de la situación y sobre todo porque aunque le hubiese dicho que no, seguramente, si estaba cachonda, se lo iba a follar y no me lo iba a decir.

Fueron, follaron, pero no me ha dado ningún detalle. Llegó sobre las 20:00 (la mujer de F. está fuera), un poco despeinada, me dio un par de besos y se metió en la ducha. Las bragas venían con goterones de lefa, se ve que se corrió dentro, al menos una vez. Me puso cachondo evidentemente, mi idea era que me pajeara o mamara mientras me lo contaba, pero nada de nada.

Lo que me come por dentro es que es más que posible que vuelvan a follar habitualmente y no me lo cuente.

Edito: lo que siento es que no mantengo el control. Ni de mi cabeza, que oscila entre querer ver cómo se la follan otra vez tíos, o parar para siempre esto. Y por supuesto, siento que el control de la situación lo tiene Carmen.
El problema creo es que con F se lo ve a diario en el trabajo y claro si le pone cachonda se lo va a follar si o si lo bueno es que por lo menos te pida permiso antes como esta vez pero claro que te cuente los detalles al menos o alguna fotito para tu también disfrutar porque ese era el trato no.
 
vuelvelo a leer y piensa
Coincido con Agente S.

Ya no controlas ......
Antes de llegar al desprecio ( algo que según tú personalidad sería para tí un golpe difícil de digerir )

Es tú vida pero si vuestra relación va más allá del puro divertimento sexual ...
Anula el viaje ,corta toda pulsión y deja la "droga" no sé si ella está ya emocionalmente "enganchada".....


Te pido mil disculpas por mi opinión que ni viene a cuento ....
Pero el desprecio y el que te deje ver cómo macho principal está ya en la batidora y me sabria muy mal que ya después solo haya "nudos en el estómago" y nada de lo otro.

😒
 
El problema creo es que con F se lo ve a diario en el trabajo y claro si le pone cachonda se lo va a follar si o si lo bueno es que por lo menos te pida permiso antes como esta vez pero claro que te cuente los detalles al menos o alguna fotito para tu también disfrutar porque ese era el trato no.
Ese es el principal problema, que lo tiene a mano. No lo ve a diario, pero casi. Y por su tipo de trabajo pueden entrar y salir como quieran. Pueden follar siempre que quieran que si ella se da una ducha yo ni me entero. Tienen mucha, muchísima química sexual, y mientras eso no se apaga, si es que lo hace, me temo que estoy fuera del partido.

Escribo todo sabiendo que Carmen lo lee. No a diario, pero de vez en cuando me pide que le enseñe el hilo. Es parte del pacto.
 
Ese es el principal problema, que lo tiene a mano. No lo ve a diario, pero casi. Y por su tipo de trabajo pueden entrar y salir como quieran. Pueden follar siempre que quieran que si ella se da una ducha yo ni me entero. Tienen mucha, muchísima química sexual, y mientras eso no se apaga, si es que lo hace, me temo que estoy fuera del partido.

Escribo todo sabiendo que Carmen lo lee. No a diario, pero de vez en cuando me pide que le enseñe el hilo. Es parte del pacto.
Hola, llevo leyendo el hilo un tiempo en la sombra y nunca había comentado, así que discúlpame si me meto donde no me llaman, pero dado que ella lee el hilo, ¿No es mejor que todos los temores de los últimos mensajes se los plantees a ella cuanto antes?
Si te pide leer el hilo, le va a sentar mucho peor leer aquí lo que piensas antes de haberlo hablado con ella directamente.
 
Hola, llevo leyendo el hilo un tiempo en la sombra y nunca había comentado, así que discúlpame si me meto donde no me llaman, pero dado que ella lee el hilo, ¿No es mejor que todos los temores de los últimos mensajes se los plantees a ella cuanto antes?
Si te pide leer el hilo, le va a sentar mucho peor leer aquí lo que piensas antes de haberlo hablado con ella directamente.
Todo lo que pongo aquí ya lo he hablado con ella antes, evidentemente.
 
. Y no me cuenta nada, dice que lo pasó bien, ya está.
porque se esta empezando a desconectar de ti , cuando se folla con otras personas no solo se rompen determinadas barreras que en una relacion se mantienen en equilibrio , sino que se tiende a desconectar de la pareja , aunque no lo creais siempre surge la comparacion y por supuesto el perdedor suele ser el cornudo , porque encima juega con los condicionantes de la vida cotidiana , hijos,hipotecas suegros/as, familia y el/los amantes son el espacio libertador, la transgresion , la emocion , excitacion , por tanto @Therealvizzini , siento decirte que estas en un trayecto de tu relacion que tiene ya dificil solucion , para ,habla, y actuar en consecuencia , saludos y mucha suerte y no sufras , ella no lo hara , por lo menos ahora , cuando te pierda se acordara .
 
porque se esta empezando a desconectar de ti , cuando se folla con otras personas no solo se rompen determinadas barreras que en una relacion se mantienen en equilibrio , sino que se tiende a desconectar de la pareja , aunque no lo creais siempre surge la comparacion y por supuesto el perdedor suele ser el cornudo , porque encima juega con los condicionantes de la vida cotidiana , hijos,hipotecas suegros/as, familia y el/los amantes son el espacio libertador, la transgresion , la emocion , excitacion , por tanto @Therealvizzini , siento decirte que estas en un tryecto de tu relacion que tiene ya dificil solucion , para ,habla, y actuar en consecuencia , saludos y mucha suerte y no sufras , ella no lo hara , por lo menos ahora , cuando te pierda se acordara .
Siempre que ha follado delante de mi, sobre todo con F. pero creo que con casi todos, no me ha prestado ninguna atención. Máximo, mirarme desafiante o sonriente, pero creo que hablarme, muy muy pocas veces.
 
Pequeña actualización: mantenemos el viaje a Granada de esta tarde, aunque yo voy un poco tocado. Bueno, tocado no es la palabra, pero sí un poco contrariado. Ayer estaba yo trabajando en remoto desde casa, me envío un mensaje Carmen, desde el trabajo. Decía que había tomado café con F. que habían tonteado y que llevaba toda la mañana cachonda y con ganas de follárselo. No me puedo quejar porque nuestro pacto era que lo hablásemos todo, y que ya veríamos, pero no me lo esperaba. Daba a F. ya por amortizado. Me pidió permiso para irse a un hotel a follárselo (tuvieron que ir a Mijas, todo ocupado) y yo le dije que sí. Le dije que sí por el morbo de la situación y sobre todo porque aunque le hubiese dicho que no, seguramente, si estaba cachonda, se lo iba a follar y no me lo iba a decir.

Fueron, follaron, pero no me ha dado ningún detalle. Llegó sobre las 20:00 (la mujer de F. está fuera), un poco despeinada, me dio un par de besos y se metió en la ducha. Las bragas venían con goterones de lefa, se ve que se corrió dentro, al menos una vez. Me puso cachondo evidentemente, mi idea era que me pajeara o mamara mientras me lo contaba, pero nada de nada.

Lo que me come por dentro es que es más que posible que vuelvan a follar habitualmente y no me lo cuente.

Edito: lo que siento es que no mantengo el control. Ni de mi cabeza, que oscila entre querer ver cómo se la follan otra vez tíos, o parar para siempre esto. Y por supuesto, siento que el control de la situación lo tiene Carmen.
Se ha liberado y yo le llama tanto que tú lo disfrute, pero ella folla con otro y con consentimiento y es lo que le importa
 
Atrás
Top Abajo