Ha ocurrido, aunque no como yo pensaba (mis primeros cuernos). [Hilo para tratar sobre su temática y NO para contactar]

No hay desprecio. Nuestra relación es igual o más fuerte. Tenemos sexo entre los dos, diversión...
Separamos bien nuestra vida "normal", incluyendo nuestro sexo, de lo que nosotros llamamos "nuestra aventura".

Otra cosa es que la aventura haya tomado vida propia. Y visto que es así, voy a darle rienda suelta.
Ahora mismo sois una pareja liberal y disfrutáis de eso, no veo el problema si estáis bien así.

Estoy de acuerdo lo de cariño tampoco es muy relevante incluso es una forma de hablar y más si a aparte de follar con F se tienen aprecio pero es normal yo aprecio a chicas que trabajan conmigo y no follo con ellas si lo hiciera seguro que la llamaría cariño mi amor...
Esto es exactamente lo que me dice C.

Ya le he hecho las propuestas a C.

1. Hacer un trío (participando yo) con una chica trans activa.
2. Ir a sex shop con cabinas, glory hole, etc, ella enmascarada, y dejar que le hagan de todo.
3. Repetir con tres tíos (eligiéndolos ella)

A las dos primeras se ha negado absolutamente. Un no rotundo, cero posibilidad de negociación. Lo intentaré de nuevo en un tiempo, ambas cosas me ponen mucho. La tercera me ha dicho que Ok, así que comienzo a planificar para este fin de semana.

Mañana vamos a quedar (los dos) con F. de nuevo en nuestro hotel habitual. Seguro que @Agente Smitch dice que avanzamos en el proceso... pero esta vez he sido yo el que lo ha propuesto. Quiero aprovechar y hablar con él.

2. Ir a sex shop con cabinas, glory hole, etc, ella enmascarada, y dejar que le hagan de todo.

A las dos primeras se ha negado absolutamente. Un no rotundo, cero posibilidad de negociación. Lo intentaré de nuevo en un tiempo, ambas cosas me ponen mucho. La tercera me ha dicho que Ok, así que comienzo a planificar para este fin de semana.

Mañana vamos a quedar (los dos) con F. de nuevo en nuestro hotel habitual. Seguro que @Agente Smitch dice que avanzamos en el proceso... pero esta vez he sido yo el que lo ha propuesto. Quiero aprovechar y hablar con él.
alla tu ,eres mayorcito 😂😂😂😂😜😈, igual te llevas una sorpresa y ves las cosas mas claras

Última edición:

espero que te haya ido bien @Therealvizzini y hayas aclarado con C y F vuestra situacion

ya contaras cual es la nueva situacion o seguis igual 😜
De momento F. es un corneador fijo, con ningún interés en pasar de ahí. Tiene una familia feliz, pero su sexo con su mujer es, por decirlo con sus palabras "convencional y aburrido" y con C. se desfoga. Lo entiendo perfectamente. Pero quiere a su mujer y no tiene interés en cambiar su situación. C. opina lo mismo, y los tres estamos de acuerdo en que lo normal es que esta situación vaya bajando de intensidad hasta que busquemos nosotros otras aventuras.

Por mi parte, veo que C. disfruta mucho follando con él, es evidente que tiene más química sexual que conmigo, y eso no sé si es malo o bueno, pero es así. Yo, quitando mis ocasionales punzadas de estómago, disfruto como un cochino viendo como se la folla, cada vez con más compenetración y menos tabús, cada vez un sexo más primario y salvaje, y con la charla de hoy, los celos por la "intimidad" en principio se calman.

De momento, todo ok.

De momento F. es un corneador fijo, con ningún interés en pasar de ahí. Tiene una familia feliz, pero su sexo con su mujer es, por decirlo con sus palabras "convencional y aburrido" y con C. se desfoga. Lo entiendo perfectamente. Pero quiere a su mujer y no tiene interés en cambiar su situación. C. opina lo mismo, y los tres estamos de acuerdo en que lo normal es que esta situación vaya bajando de intensidad hasta que busquemos nosotros otras aventuras.

Por mi parte, veo que C. disfruta mucho follando con él, es evidente que tiene más química sexual que conmigo, y eso no sé si es malo o bueno, pero es así. Yo, quitando mis ocasionales punzadas de estómago, disfruto como un cochino viendo como se la folla, cada vez con más compenetración y menos tabús, cada vez un sexo más primario y salvaje, y con la charla de hoy, los celos por la "intimidad" en principio se calman.

De momento, todo ok.
Bueno pues otro pasito porque ella te propuso que fuese corneador fijo y le dijiste que no , pero al final es que si ,

No tengo mucho tiempo de dar muchos detalles, pero la sesión de hoy ha sido satisfactoria. En primer lugar porque hemos aclarado muchas cosas. Al llegar nos hemos sentado, yo en el sofá uniplaza que hay frente a la cama, ella con las piernas cruzadas encima de la cama (en falta larga de vuelo y un top blanco) y él en el suelo con la espalda apoyada en la cama, justo delante de C.

Hemos estado hablando sin tapujos más de media hora y todo ha quedado claro, como he escrito antes. Cuando todo había quedado claro y ya estábamos hablando de banalidades, C. se ha puesto en pie, levantado la falda y sentado a horcajadas sobre F. y han comenzado a besarse. Primero un par de picos, pero enseguida han pasado a un morreo en toda regla, con mucha lengua, lamida, y saliva. En ese momento he sabido que hoy iba a ser un polvo intenso. Han estado morreándose un buen rato, él comiéndole a ratos las tetas y con sus manos debajo de la falta, ella gimiendo. No sé si tenía los dedos en el coño o el culo, pero le estaba gustando mucho, sin duda.

Al rato se han levantado, se han desnudado, él se ha sentado en el borde de la cama, y ella ha comenzado a hacerle una mamada de campeonato. Nada sutil ni suave, sino una mamada cerda, hasta la garganta, babeando y con ganas. Él le ha dicho que parase o se corría y ella ha parado un momento, me ha mirado y me ha dicho "cariño, tú mandas" y le he dicho "trágatela". Ha vuelto a mamar duro y a los 20 segundos él la ha cogido del pelo, le ha apretado hasta que no le cabía un milímétro más y ha pegado un grito de "me corroooooo" bestial. Ella ha aguantado como ha podido y enseguida ha retirado la boca dejando caer la leche en la polla. Una señora corrida, sin duda (suele tener corridas grandes, no como yo, que suelen ser espesas pero escasas). Me ha flipado ver la leche y la baba de C. cayendo sobre su polla y ella mirándome sonriendo.

Él ha ido al baño a limpiarse un poco y ella se me ha acercado y me ha dado un morreo con sabor a polla y semen que no me he corrido de puro milagro. Se ha ido a la cama, se ha abierto de piernas y se ha empezado a masturbar. Él ha llegado y sin decir ni mú se ha tirado a comerle el coño. Ha estado un buen rato, el cabrón se ve que lo hace bien, porque Carmen se ha corrido en menos de cinco minutos (o estaba ya muy cachonda, probablemente). Cuando se ha corrido él no ha esperado ni un momento, le ha abierto las piernas y ha empezado a bombearla duro, diciendole "mi putita", "mi cerda" (todo consensuado y hablado) y azotándola, agarrando su pelo, y a ratos, su cuello. Ha sido un polvo corto, duro, intenso, guarro. Han estado follando muy cerdo unos 10/15 minutos máximo y se han corrido prácticamente a la vez. Él se ha retirado y Carmen me ha dicho "cariño, mira cómo me ha rellenado". Me ha acercado a ver su coño soltando gotas de lefa, pero no me ha apetecido lamerlo, no sé por qué. Yo me he masturbado y corrido unos minutos antes que ellos.

Se han metido en la ducha juntos, y han salido a los 10 minutos. Hemos charlado un rato, tomado luego una cerveza en un bar cercano discreto, y para casa.

En resumen, un polvo más o menos normal, solo que guarrete y cerdete, con mucha baba y leche para todos. Se me olvidaba, como os he dicho otras veces, los olores y sonidos me vuelven locos, y hoy la mamada de C. ha sido cerda, con baba, y la escuchaba alucinando desde mi sitio. Escuchar a tu mujer atragantada con una polla en la garganta, casi tosiéndo, colorada al máximo y gimiendo, es un regalo de los dioses.

A medias. Yo quería un corneador fijo, y con las aclaraciones de F. me quedo conforme. Tiene familia, eso es importante, ya lo conozco, me fio y de momento me vale.
si eso esta muy bien @Therealvizzini , has asumido algo que no querias , y todo sera asi asuncion de hechos consumados es a lo que me refiero , que el control ya no es tuyo , bueno no lo fue nunca , pero hubo un momento en el que pensabas que todo era consensuado , y no lo es , y eso carga , porque asumir , esta bien , pero cuando solo te queda asumir , es jodido , o no lo ves , ahora bien , para gusto los colores y si el autoengaño te sirve, adelante , pero de esto uno una mañana se despierta y dice hasta aqui , y cuando despegues el pico , ostia que te atizan , figuradamente quiero decir , enfin , que esta vida , suele ser complicada , y mas cuando , uno va a remolque de lo que decida el otro . Dije que que no iba a intervenir y hasta yo incumplo , lo que digo , que ya me jode , pero tio es que me da una pena verte en esta situacion , porque no lo ves venir .

No tengo mucho tiempo de dar muchos detalles, pero la sesión de hoy ha sido satisfactoria. En primer lugar porque hemos aclarado muchas cosas. Al llegar nos hemos sentado, yo en el sofá uniplaza que hay frente a la cama, ella con las piernas cruzadas encima de la cama (en falta larga de vuelo y un top blanco) y él en el suelo con la espalda apoyada en la cama, justo delante de C.

Hemos estado hablando sin tapujos más de media hora y todo ha quedado claro, como he escrito antes. Cuando todo había quedado claro y ya estábamos hablando de banalidades, C. se ha puesto en pie, levantado la falda y sentado a horcajadas sobre F. y han comenzado a besarse. Primero un par de picos, pero enseguida han pasado a un morreo en toda regla, con mucha lengua, lamida, y saliva. En ese momento he sabido que hoy iba a ser un polvo intenso. Han estado morreándose un buen rato, él comiéndole a ratos las tetas y con sus manos debajo de la falta, ella gimiendo. No sé si tenía los dedos en el coño o el culo, pero le estaba gustando mucho, sin duda.

Al rato se han levantado, se han desnudado, él se ha sentado en el borde de la cama, y ella ha comenzado a hacerle una mamada de campeonato. Nada sutil ni suave, sino una mamada cerda, hasta la garganta, babeando y con ganas. Él le ha dicho que parase o se corría y ella ha parado un momento, me ha mirado y me ha dicho "cariño, tú mandas" y le he dicho "trágatela". Ha vuelto a mamar duro y a los 20 segundos él la ha cogido del pelo, le ha apretado hasta que no le cabía un milímétro más y ha pegado un grito de "me corroooooo" bestial. Ella ha aguantado como ha podido y enseguida ha retirado la boca dejando caer la leche en la polla. Una señora corrida, sin duda (suele tener corridas grandes, no como yo, que suelen ser espesas pero escasas). Me ha flipado ver la leche y la baba de C. cayendo sobre su polla y ella mirándome sonriendo.

Él ha ido al baño a limpiarse un poco y ella se me ha acercado y me ha dado un morreo con sabor a polla y semen que no me he corrido de puro milagro. Se ha ido a la cama, se ha abierto de piernas y se ha empezado a masturbar. Él ha llegado y sin decir ni mú se ha tirado a comerle el coño. Ha estado un buen rato, el cabrón se ve que lo hace bien, porque Carmen se ha corrido en menos de cinco minutos (o estaba ya muy cachonda, probablemente). Cuando se ha corrido él no ha esperado ni un momento, le ha abierto las piernas y ha empezado a bombearla duro, diciendole "mi putita", "mi cerda" (todo consensuado y hablado) y azotándola, agarrando su pelo, y a ratos, su cuello. Ha sido un polvo corto, duro, intenso, guarro. Han estado follando muy cerdo unos 10/15 minutos máximo y se han corrido prácticamente a la vez. Él se ha retirado y Carmen me ha dicho "cariño, mira cómo me ha rellenado". Me ha acercado a ver su coño soltando gotas de lefa, pero no me ha apetecido lamerlo, no sé por qué. Yo me he masturbado y corrido unos minutos antes que ellos.

Se han metido en la ducha juntos, y han salido a los 10 minutos. Hemos charlado un rato, tomado luego una cerveza en un bar cercano discreto, y para casa.

En resumen, un polvo más o menos normal, solo que guarrete y cerdete, con mucha baba y leche para todos. Se me olvidaba, como os he dicho otras veces, los olores y sonidos me vuelven locos, y hoy la mamada de C. ha sido cerda, con baba, y la escuchaba alucinando desde mi sitio. Escuchar a tu mujer atragantada con una polla en la garganta, casi tosiéndo, colorada al máximo y gimiendo, es un regalo de los dioses.
Al final no te dio permiso para poner la imagen del otro día follando?..

E leído todo y hasta ahora no e opinado,te entiendo @Therealvizzini el morbo,la calentura y la sensacion que se siente ,y a su vez el dolor de panza,miedo e inseguridad..es muy adictivo y aunque sabes es peligroso hay algo que te dice segui y segui..el tema es que ellas son. diferentes y aunque por lo que contás no dudo ella te quiera,el problema justo esta en la quimica que tiene con F porque fue alguien que ella busco sola por ende alguien que le gusta .ademas que al principio te oculto cosas de el y ahi tb quiere decir que tb tuvo mucha confianza con el. Yo creo por más que está hablado en algún momento se puede complicar..yo no viví lo mismo que vos ,pero si tenía y aveces aun tengo los mismos deseos de que mi mujer esté con otro..y entiendo lo morboso y tb las punzadas en estomago y lo difícil que son por eso ,creo que deberian tratar de alejarse de F ,aunque creo depende totalmente de ella y veo difícil quiera parar de verlo..creo que aunque no reconozca ya ay sentimientos. vos la conoces bien yo no la conozco

Una pequeña actualización de cómo va todo. Como pareja, todo bien, de hecho muy bien. Una vez llegado el acuerdo de cómo gestionar el tema F. a corto/medio plazo, volvemos a tener ganas de seguir jugando (no sabemos si nos cansaremos de esto o cuándo). Mantenemos contacto con Ana y Antonio (nombres evidentemente ficticios), la pareja swinger malagueña, maduros. Nos enviaron un mensaje a mediados de esta semana con una propuesta de plan, que nos encantó.

Ellos, para sus juegos, eligen ciudades o pueblos grandes en los que no haya posibilidad de que nadie los conozca, ni de familia, amigos o empresa, y de hecho hasta alquilan un coche para tener 100% privacidad. Nos dijeron que iban a pasar el fin de semana en Toledo, y que si queríamos quedar con ellos, ver cómo organizan sus juegos, y pasar una noche divertida. Por supuesto, me pareció fantástico, lo hable con C. y allá que nos fuimos. Ellos llegaban el sábado, nos dijeron su hotel, y nosotros llegamos el viernes tarde y cogimos el mismo hotel, aunque otra planta. El viernes noche y el sábado mañana hicimos turismo y conocimos Toledo, que yo no conocía, y por cierto me encantó.

Quedamos con ellos para comer y nos contaron su plan. Dejar que ellas fuesen de copas a pubs como si fuesen dos divorciadas en busca de caza, y en función del resultado, entrar nosotros, dejarlas jugar... ya veríamos. Así que por la tarde, sobre las 20:00, quedamos abajo del hotel para comenzar el paseo. C. iba con una falta larga vaporosa que le marca el culo de una manera espectacular y deja entrever las formas y color de su ropa interior, unas braguitas que le llegan a medio cachete que me ponen cardíaco, y arriba un top que marcaba sus maravillosos pechos pero sin enseñar demasiado. Ana iba también con falda, pero en este caso corta (sin exagerar) y una camisa blanca con escote que dejaba ver el canalillo y sobre todo, una cosa que a mi me vuelve loco: entrever los encajes de un sujetador blanco maravilloso. Dos MILF en toda regla, arregladas y sexys pero sin llamar la atención más de lo normal.

Vamos andando, estamos céntricos, ellas delante y nosotros prudencialmente alejados. Al rato ellas se despistan y nos llaman y nos dicen que les demos una hora o así y que ya nos llamarán. No estaba previsto pero le añadía picante. Antonio y yo nos sentamos a tomar unas cervezas y hablar un poco de todo, esperando la llamada. Sobre las 21:30 o así nos mandan un WhatsApp con ubicación y el mensaje "hemos triunfado". Vamos a la ubicación, un pub relativamente céntrico y entramos. Sábado noche, bastante gente, animado, y ellas dos sentadas en una mesa con dos tipos de poco más de cuarenta, bien vestidos, ni guapetes ni feos, normales. Charla amigable, risas, brindis...

Ellas al vernos disimulan y al poco dicen que van al baño. De manera un poco complicada porque el sitio no es tan grande y no es fácil que no nos vean, nos juntamos y les preguntamos qué les apetece. Antonio dice de subir la apuesta y yo digo por mi bien, sin preguntar. Ellas se miran y dicen ok. Así que mientras ellas van al baño, Antonio y yo, de la manera más educada y formal posible nos acercamos y les decimos: hola, somos los maridos de las dos chicas que os habéis ligado. Por un momento se quedan en shock, y yo temo que se lo tomen mal y acabemos regular, pero uno de ellos, muy simpático, nos dice "disculpad, no sabíamos que eran casadas, os pido perdón". Y Antonio, sin inmutarse, les dice "no os preocupéis, que donde juegan 4 pueden jugar 6. Qué os parece". Pagaría por que vieseis las caras de los dos. Yo creo que pensaban que era una cámara oculta o similar. En esto llegan Ana y C. se sientan donde estaban, y C. me dice "¿Cariño, nos invitas a una copa?"

Nos sentamos al lado (apretados, casi no cabemos) y ellas empiezan a zorrear claramente con ambos, roce de piernas, de brazos, un abrazo... los tipos no saben si tirarse encima de ellas o salir corriendo de allí, hasta que uno dice "no sé si es pasarme, pero queréis que sigamos en mi casa? Vivo aquí cerca". Dicho y hecho, pagamos y nos vamos para casa del tío. "Aquí cerca" se convierte en más de 15 minutos andando, que ellas aprovechan para seguir su juego. En un momento dado C. se que va al lado de uno de ellos se para, se da la vuelta, se acerca a mi, me pega un morreo tremendo y se acerca a su acompañante, le pega el mismo morreo que a mi y le dice "era capaz o no era capaz". Ana va al lado del suyo, que la lleva cogida de la cintura, casi culo, charlando amigablemente con Antonio. Yo, os lo reconozco, estoy flipando bastante. Empalmado como un cerdo, pero flipando con la naturalidad que tienen Ana y Antonio, y lo fácil que ha entrado en el juego C. comiéndonos la boca a los dos en plena calle. La verdad es que alguien que no presta atención ve solamente a un grupo de amigos riendo y solo si ha visto a C. comernos la boca a los dos en 20 segundos notaría lo extraño de la situación. Enseguida, llegamos a casa del tipo, y subimos en el ascensor en dos tandas. Me subo con Ana y su "amigo" hasta la sexta planta donde vive el tío, y durante el trayecto Ana se las apaña para meternos la lengua hasta la campanilla a los dos y dejar que su amigo le meta mano al coño por debajo de la falda. Esperamos a que suban los otros (el piso es del otro) y salen del ascensor, primero C. ajustándose el top como puede sonriendo, y los otros dos riéndose. Salen y me dice el otro amigo "menudos pezones tiene tu jefa", tío.

Abre la puerta y todos para dentro.

Un piso razonablemente arreglado y ordenado, típico de divorciado cuarentón. Me llama la atención que tiene bastantes libros (yo soy muy lector) y me acerco a ver qué tiene. Antonio le pregunta qué tiene para beber y el otro le indica en tres segundos dónde tiene las cosas y se tira para Ana a comerle la boca. Ambos son cuarentones cortos, el que está con Ana calvo con barbita, el otro media melena, más pijillo. Evidentemente ese es el que le gusta a C. y cuando dejo de mirar libros veo que él está sentado ya en el sofá y C. con la falta ya arremangada por la cintura, sentada a horcajadas sobre él, mientras él le come las tetas y agarra las nalgas a tope. Antonio y yo nos lo hemos tomado esto como una sesión cuckold (lo hemos hablado por el camino) así que vamos a preparar copas y les preguntamos desde la cocina qué quieren. Por supuesto, no recibimos respuestas así que me asomo y pregunto. Ana está abierta de piernas al lado de C., mientras el calvo le come el coño, y C. está de rodillas, ya sin falta ni top, comiéndole la polla al pijo.

La verdad es que no me esperaba esto tan rápido. No llevamos ni 10 minutos en el piso. Me da un morbo tremendo acercarme a ellos, le doy un Rodeo a C. me pongo de cuclillas y mientras veo a 30 centímetros cómo traga polla le pregunto qué quiere. Se saca el rabo de la boca, me mira y dice: follar. Así que paso de sus copas, cojo mi cerveza y me siento frente a ellos en el suelo a ver el espectáculo. Al minuto viene Antonio con su gintonic y se sienta a mi lado.

Se tiran así, cambiando de comida de polla a comida de coño, un buen rato, pero sin cambiar entre ellos. Se ve que cada una está con el que le gusta. Al rato Ana dice de ir a una cama y surge un problema, el piso es de un dormitorio. C. dice que ella está bien en el sofá, así que Ana y el calvo se meten en la habitación y Antonio se va con ellos. Es una pena que me perdiese a Ana follando pero la verdad es que el pijo y mi mujer me dieron un espectáculo mayúsculo. El tío va bien calzado, capullo gordo y un grosor razonable. Carmen tarda poco en levantarse, bajarse las braguitas (siempre, siempre el mejor momento de estas experiencias) y ensartarse en la polla. Yo pensaba que iban a echar un polvo guarro pero nada de eso, se tiran casi media hora follando relativamente despacio, concentrados, cambiando de postura de vez en cuando.Mi mujer se corre un par de veces, y en la segunda, él le rellena el coño de leche corriéndose los dos juntos. Como siempre, el momento de ver como él se retira y caen goterones de leche por el coño y las piernas de C. me vuelve loco. De vez en cuando escucho gemidos y corridas en la otra habitación pero no voy.

Llega el extraño tramo de todas estas aventuras, cuando han terminado de follar, que no sabes si va a haber segundo asalto, no lo va a haber, si que se vistan e irnos... al final, pasado un buen rato, salen de la habitación Ana y Antonio, ella vestida de nuevo. Así que C. se viste, charlamos cinco minutos de cortesía, y nos vamos. Uber al hotel, y a comentar todo lo que hemos vivido en la habitación de ellos, con más cerveza.

Ana me hace una paja (yo aún no me había corrido) mientras C. y Antonio miran, muy concentrados. Es una suerte haber dado con ellos. Son maravillosos.

Un piso razonablemente arreglado y ordenado, típico de divorciado cuarentón. Me llama la atención que tiene bastantes libros (yo soy muy lector) y me acerco a ver qué tiene. Antonio le pregunta qué tiene para beber y el otro le indica en tres segundos dónde tiene las cosas y se tira para Ana a comerle la boca. Ambos son cuarentones cortos, el que está con Ana calvo con barbita, el otro media melena, más pijillo. Evidentemente ese es el que le gusta a C. y cuando dejo de mirar libros veo que él está sentado ya en el sofá y C. con la falta ya arremangada por la cintura, sentada a horcajadas sobre él, mientras él le come las tetas y agarra las nalgas a tope. Antonio y yo nos lo hemos tomado esto como una sesión cuckold (lo hemos hablado por el camino) así que vamos a preparar copas y les preguntamos desde la cocina qué quieren. Por supuesto, no recibimos respuestas así que me asomo y pregunto. Ana está abierta de piernas al lado de C., mientras el calvo le come el coño, y C. está de rodillas, ya sin falta ni top, comiéndole la polla al pijo.

La verdad es que no me esperaba esto tan rápido. No llevamos ni 10 minutos en el piso. Me da un morbo tremendo acercarme a ellos, le doy un Rodeo a C. me pongo de cuclillas y mientras veo a 30 centímetros cómo traga polla le pregunto qué quiere. Se saca el rabo de la boca, me mira y dice: follar. Así que paso de sus copas, cojo mi cerveza y me siento frente a ellos en el suelo a ver el espectáculo. Al minuto viene Antonio con su gintonic y se sienta a mi lado.

Se tiran así, cambiando de comida de polla a comida de coño, un buen rato, pero sin cambiar entre ellos. Se ve que cada una está con el que le gusta. Al rato Ana dice de ir a una cama y surge un problema, el piso es de un dormitorio. C. dice que ella está bien en el sofá, así que Ana y el calvo se meten en la habitación y Antonio se va con ellos. Es una pena que me perdiese a Ana follando pero la verdad es que el pijo y mi mujer me dieron un espectáculo mayúsculo. El tío va bien calzado, capullo gordo y un grosor razonable. Carmen tarda poco en levantarse, bajarse las braguitas (siempre, siempre el mejor momento de estas experiencias) y ensartarse en la polla. Yo pensaba que iban a echar un polvo guarro pero nada de eso, se tiran casi media hora follando relativamente despacio, concentrados, cambiando de postura de vez en cuando.Mi mujer se corre un par de veces, y en la segunda, él le rellena el coño de leche corriéndose los dos juntos. Como siempre, el momento de ver como él se retira y caen goterones de leche por el coño y las piernas de C. me vuelve loco. De vez en cuando escucho gemidos y corridas en la otra habitación pero no voy.

Llega el extraño tramo de todas estas aventuras, cuando han terminado de follar, que no sabes si va a haber segundo asalto, no lo va a haber, si que se vistan e irnos... al final, pasado un buen rato, salen de la habitación Ana y Antonio, ella vestida de nuevo. Así que C. se viste, charlamos cinco minutos de cortesía, y nos vamos. Uber al hotel, y a comentar todo lo que hemos vivido en la habitación de ellos, con más cerveza.

Ana me hace una paja (yo aún no me había corrido) mientras C. y Antonio miran, muy concentrados. Es una suerte haber dado con ellos. Son maravillosos.
Ummmm que morboso la verdad, y mas si estás acompañado te sientes hasta más seguro.

Muy morboso y Mientras sea así compartido entre uds y los una
está bien, mientras no se les haga vicio (a ella sobre todo)porque cada vez parecen querer mas y mas. De todos modos yo trataría se alejaran de F ..(porque por mas seguros que parezcan todos etc .eso puede conplicarse y el en cierta forma tomar tu lugar

Muy morboso y Mientras sea así compartido entre uds y los una
está bien, mientras no se les haga vicio (a ella sobre todo)porque cada vez parecen querer mas y mas. De todos modos yo trataría se alejaran de F ..(porque por mas seguros que parezcan todos etc .eso puede conplicarse y el en cierta forma tomar tu lugar
Me temo que en la parte del vicio, el que pone menos freno soy yo. Ella, sin duda, se deja ir y una vez en faena se desata, pero el que propone todos los planes siempre soy yo, aunque ella tenga que aprobarlos, que de momento los aprueba todos. Lo de F. a corto/medio plazo está hablado. Veremos de aquí a unos meses cómo evoluciona.

Me temo que en la parte del vicio, el que pone menos freno soy yo. Ella, sin duda, se deja ir y una vez en faena se desata, pero el que propone todos los planes siempre soy yo, aunque ella tenga que aprobarlos, que de momento los aprueba todos. Lo de F. a corto/medio plazo está hablado. Veremos de aquí a unos meses cómo evoluciona.
Morbazo de experiencias"..
Que pena de una imagen sin comprometer"

Atrás
Top Abajo