Ha ocurrido, aunque no como yo pensaba (mis primeros cuernos). [Hilo para tratar sobre su temática y NO para contactar]

Sí, la hubo. Es una de las cosas que me hizo bloquearme. No, no se sorprendieron. De hecho el cañero, casado, dice que es corneador fijo de dos parejas. Y se le nota, iba preparado de cabeza, polla, y material.
Es que no he leído todo el hilo,con goma o a pelo?
 
estamos deseando de leerte y que te ordenes la cabeza.

Hay alguna foto que se parezca a Carmen? Para hacernos una idea de cómo es.
 
Bajita. Media melena. Castaña. Tetas impresionantes, nada caídas para 50 años. Complexión normal, piernas delgadas, culo firme, solo un poquito de barriguita.
Cuantos tíos se ha follado tu mujer desde que empezasteis con esta historia?
 
Cuantos tíos se ha follado tu mujer desde que empezasteis con esta historia?
Si no me fallan las cuentas, 14. Contando los tres de ayer y hoy, y los 4 de la playa del otro día. Con F, además de las veces que quedó conmigo, unas pocas veces mas por su cuenta según me confesó hace poco.
 
Si no me fallan las cuentas, 14. Contando los tres de ayer y hoy, y los 4 de la playa del otro día. Con F, además de las veces que quedó conmigo, unas pocas veces mas por su cuenta según me confesó hace poco.
En cuanto tiempo?y con todos a pelo?
 
Si no me fallan las cuentas, 14. Contando los tres de ayer y hoy, y los 4 de la playa del otro día. Con F, además de las veces que quedó conmigo, unas pocas veces mas por su cuenta según me confesó hace poco.
F.
Los de las parejas de los clubes de las primeras veces.
El vasco Surfero.
El portugués.
La pareja cuarentones.
Los chavales de la caravana.
Los dos que se unieron en la playa.
Los tres de ayer y hoy.
 
Lo peor es que no sé si quiero. Pero nos jugamos la pareja y mi tranquilidad mental.
efectivamente , si lees al principio del hilo busca las fases que puso el forero enigmatico , se van cumpliendo , por desgracia , cuando te abandonas al placer , se comvierte en lo unico , por encima de pareja , familia , etc , evidentemente no todo el mundo ,pero hay perfiles de hombres y mujeres que no gestionan bien los limites y aparentemente Carmen , no lo hace y tu tampoco un abrazo y hablar
 
efectivamente , si lees al principio del hilo busca las fases que puso el forero enigmatico , se van cumpliendo , por desgracia , cuando te abandonas al placer , se comvierte en lo unico , por encima de pareja , familia , etc , evidentemente no todo el mundo ,pero hay perfiles de hombres y mujeres que no gestionan bien los limites y aparentemente Carmen , no lo hace y tu tampoco un abrazo y hablar
Tengo claro que ahora, por encima de la cordura, me puede el morbo. Lo vivido ayer hoy me ha marcado pero me ha gustado en lo más salvaje de mi ser. Y quiere más.
 
Atrás
Top Abajo