Ha ocurrido, aunque no como yo pensaba (mis primeros cuernos). [Hilo para tratar sobre su temática y NO para contactar]

A veces lo usamos. Con los dos que se unieron en la playa les pedimos condon. A los jóvenes no porque nos fiamos (quizás erróneamente) por su aspecto y educación. Con la pareja de cuarentones en el club, el primer día, también condon. Luego al día siguiente no, nos fiamos (quizás también erróneamente). El portugués tenía buen aspecto, rudo y directo pero educado y bien situado. Al final es el feeling el que manda. Sé que es arriesgado, pero sinceramente, nuestra cabeza no es lo que más usamos en los últimos meses.

Pd: ya tenemos dos candidatos para la nueva experiencia. Espero encontrar uno o dos más pero con eso me vale. Han accedido a fotos y vídeo (sin cara por supuesto).
Ufffffff, increible

Tiene pinta de que será memorable...quedamos a la escucha. Pasadlo muy bien

Tiene pinta de que será memorable...quedamos a la escucha. Pasadlo muy bien
Ya estamos en el AirBnB. Son dos cuarentones, de cuarenta y cuarenta y cinco y un joven de 28. Los cuarentones ambos casados. El joven, pollón tremendo y dice que muy lechero. El trato es que yo no participo, estoy de mirón (y de seguridad). Le he pedido doble penetracion y me ha dicho que ni de broma.

Es decir, estáis todos en vuestros puestos ya...o prácticamente

Mi mujer ha estado en un país del extranjero trabajando durante varios meses y frecuentando un club. No sé si allí será algo general, pero lo cierto es que, al menos en ese, el uso del preservativo está totalmente normalizado. Incluso las pollas aparecen a través del glory hole con la funda puesta. Aquí es al contrario, al menos en los que hemos estado. Si intentas poner el condón se retiran, y a veces hasta te insultan.

Para nosotros es fundamental la protección. Cuando empezamos a salir, hace un montón de años, teníamos unos 17-18, ella tomaba la píldora porque ya lo hacía a pelo con su otro novio. Estuvo bastante tiempo con él y conmigo, pero cuando follaba con otros siempre usaba preservativo, salvo algún "descuido" :LOL: (la juventud...).

En nuestra etapa actual de cuernos lo llevamos a rajatabla, siempre preservativo. No vamos a negar que ha habido sustos (roturas, o preservativos que se quedan dentro), y en ese caso píldora del día después y analíticas.

Estamos nosotros. Ellos Llegan a las 18:30 más o menos.
Qué morbazo la espera y la imaginación de lo venidero. Entiendo que estará arreglándose y poniéndose guapa. Es así? Qué te comenta? Y tú qué sensaciones y pensamientos tienes? Es un placer leer vuestras andanzas.

Qué morbazo la espera y la imaginación de lo venidero. Entiendo que estará arreglándose y poniéndose guapa. Es así? Qué te comenta? Y tú qué sensaciones y pensamientos tienes? Es un placer leer vuestras andanzas.
Se está pintando y probando un par de conjuntos. Yo estoy empalmado como un cerdo, mirando. Estamos comentando lo que nos espera.

Os tengo que dejar, no podré leerlo en directo...pero me encantará leerlo todo en cuanto pueda. Disfrutad!

Estaré atento a ver cómo nos cuentas! Qué vaya bien

Atrás
Top Abajo