Ha ocurrido, aunque no como yo pensaba (mis primeros cuernos). [Hilo para tratar sobre su temática y NO para contactar]

Ayer miércoles tuvimos una sesión de terapia con una sexologa, online. Nos tranquilizó bastante y nos dio pautas.

Hoy hemos tenido una aventura morbosa, una situación nueva para nosotros: un intercambio con una pareja, cuarentones, muy experimentados y muy muy cerdetes.

Intento contaros mañana.
Mañana te leeremos!

Ayer miércoles tuvimos una sesión de terapia con una sexologa, online. Nos tranquilizó bastante y nos dio pautas.

Hoy hemos tenido una aventura morbosa, una situación nueva para nosotros: un intercambio con una pareja, cuarentones, muy experimentados y muy muy cerdetes.

Intento contaros mañana.
Genial, esperamos impacientes y me alegro de que vaya todo bien.

Ahora no puedo escribir, pero anoche volvimos a quedar con los cuarentones. Son espectaculares, educados, amables, y muy muy ardientes follando. Hemos pasado la noche con ellos en su casa y ya estamos en la caravana, tiramos para el País Vasco (ahora estamos en Galicia). Nos llevamos el contacto de esta pareja porque son la bomba. Espero que puedan bajar a Málaga algún día.

Como adelanto os digo que es la primera vez que he visto a mi mujer comer coño, y que también he vuelto a ver (tras la única vez que la vi hacerlo con F) que se trague las corridas, con este tipo. No una sino varias veces (dice que le sabe dulce) y os garantizo que el tío escupe mucha leche.

Las pautas de la psicóloga funcionan muy bien. Estamos a gusto y tranquilos.

Ahora no puedo escribir, pero anoche volvimos a quedar con los cuarentones. Son espectaculares, educados, amables, y muy muy ardientes follando. Hemos pasado la noche con ellos en su casa y ya estamos en la caravana, tiramos para el País Vasco (ahora estamos en Galicia). Nos llevamos el contacto de esta pareja porque son la bomba. Espero que puedan bajar a Málaga algún día.

Como adelanto os digo que es la primera vez que he visto a mi mujer comer coño, y que también he vuelto a ver (tras la única vez que la vi hacerlo con F) que se trague las corridas, con este tipo. No una sino varias veces (dice que le sabe dulce) y os garantizo que el tío escupe mucha leche.

Si vienes a Màlaga avisa ….

He leído el hilo por encima y me alegro que consiguises tu objetivo cornudo. Saludos desde Sevilla! Pasate por mi hilo quizás te guste el contenido, también de experiencias en el mundo cuckold!!

Cuales han sido las pautas de la psicóloga para que la relación vaya por un sendero encauzado?

Paráis en Cantabria?

Tras el jueves y viernes con la pareja de cuarentones, ayer sábado y hoy domingo nos los tomamos de turismo tranquilo, cero sexo. Ya veremos si de mañana al jueves que volvemos hacemos algo, pero las dos sesiones con esta pareja, sobre todo la del viernes, han sido tremendas y nos han saciado de momento. Da gusto encontrar a gente sencilla, normal y experimentada que te ayuda y te guía (además de follar como cerdos).

Pd: sigo poniéndome cachondo recordando a C tragando leche sin pestañear.

Tras el jueves y viernes con la pareja de cuarentones, ayer sábado y hoy domingo nos los tomamos de turismo tranquilo, cero sexo. Ya veremos si de mañana al jueves que volvemos hacemos algo, pero las dos sesiones con esta pareja, sobre todo la del viernes, han sido tremendas y nos han saciado de momento. Da gusto encontrar a gente sencilla, normal y experimentada que te ayuda y te guía (además de follar como cerdos).

Pd: sigo poniéndome cachondo recordando a C tragando leche sin pestañear.
cuenta un poco como fue el encuentro 😜

cuenta un poco como fue el encuentro 😜
No tengo mucho tiempo estos días para relatarlo bien. Os puedo adelantar que los conocimos en un club de una ciudad de Galicia (ya contaré los detalles). Él folló con Carmen mientras yo follaba con ella, a menos de un metro todos. Nos caímos bien, él sexo fue muy bueno (estuvimos liados casi una hora, varios polvos y un poco de rollo entre ellas) y quedamos en su casa al día siguiente. Allí fue espectacular, más de tres horas de risas, charla y sexo. Se comieron el coño, me volvió loco verlo, y sigo cachondo de pensar en mi mujer chorreando leche por la boca y tragando y besándome después.

No tengo mucho tiempo estos días para relatarlo bien. Os puedo adelantar que los conocimos en un club de una ciudad de Galicia (ya contaré los detalles). Él folló con Carmen mientras yo follaba con ella, a menos de un metro todos. Nos caímos bien, él sexo fue muy bueno (estuvimos liados casi una hora, varios polvos y un poco de rollo entre ellas) y quedamos en su casa al día siguiente. Allí fue espectacular, más de tres horas de risas, charla y sexo. Se comieron el coño, me volvió loco verlo, y sigo cachondo de pensar en mi mujer chorreando leche por la boca y tragando y besándome después.
Ufffff, espectacular

gracias por tu comentario

Por mucho que nos excite a ambos estos nuevos juegos, que en dos días se hayan corrido en boca y coño de C, alguno varias veces, seis tíos distintos, es demasiado.

Si puedo os lo cuento hoy como ha pasado. Nos queda una semana de “aventuras” aunque ya ayer no hicimos nada y no tenemos previsto buscar nada hoy. Quizás ni esperemos a volver para parar.

Edito, Carmen duerme así que os lo cuento ahora, resumido:

El viernes por la tarde, después de contaros lo que había pasado el jueves, nos fuimos a una cala tranquila, casi vacía, a media tarde.Había una pareja de mediana edad, un poco alejada, un señor leyendo y un par de chavales jóvenes, entre 20 y 23 máximo, haciendo paddlesurf (no había demasiadas olas para surf). Como yo iba con el modo cachondo encendida, reté a C a que tonteara con ellos. Ella me dijo que perfecto, pero que si le ponía límite. Yo le dije que el único limite lo ponía ella.

Se fue para ellos, yo me quedé en la arena con un libro (al que no miré ni un momento) y veo que les hace gestos para que se acerquen a la orilla y uno de ellos lo hace. Charlan un poco y veo que C se sube a horcajadas en la tabla y empiezan a tirar para adentro. Luego me contó que le había dicho que nunca había hecho Paddlesurf y que si la enseñaban, que su marido era un aburrido. Estuvieron un rato enseñandole como se hacia, ella se subía, intentaba mantener equilibro, se caía, pasaba de una tabla a otra, etc. Las risas se oían desde donde yo estaba, no se habían ido muy lejos. Era evidente que los chavales se estaban poniendo las botas, cada vez que se caía y la ayudaban a subir la sobaban todo lo posible. Poco al principio, descarado al final. Hasta que de repente veo que uno de los chavales se sienta a horcajadas en la tabla y se echa para atrás, mi mujer hace lo mismo delante de él y se echa hacia delante, y aunque estábamos lejos y no se apreciaba, era más que evidente que le estaba comiendo la polla. La pareja que estaba en la cala se percató enseguida (estaban más que pendientes del tonteo) y sonreían y me miraban descaradamente. Mi mujer le estuvo comiendo la polla un buen rato (hasta que se corrió en su boca me dijo luego), y ni corta ni perezosa, se cambió de tabla y comenzó a hacerle igual al otro. La pareja de al lado ahí ya se quedó boquiabierta, no sabían si mirarme o no. Mientras mi mujer le chupaba el rabo al otro, veo que el primero tira para la playa, sale del agua, viene hacia mi (un poco cortado, cosas de la juventud) y me dice "dice tu mujer que se viene a nuestra caravana con nosotros, que si quieres nos acompañes.... ¿seguro? ¿Está todo bien?". El chaval no se había visto en una así en su vida. El otro debía haberse corrido también porque venían ya también para la arena. Él y mi mujer salieron del agua, vinieron hacia nosotros, ella cogió su pareo y chanclas y me dijo, delante de ellos "me van a follar estos yogures, este es Bi (señalando a uno), si quieres te vienes y me ayudas". Los chavales tenían los ojos como platos. A pesar de haberse corrido hacía poquísimo, estaban de nuevo empalmados (veintipocos años, fibrados y morenos, como decía mi mujer, unos yogures). Dije que por supuesto, y subimos a la explanada de las caravanas. Os podría relatar mucho y quizás lo haga otro día, pero os diré que estuvimos follando más de hora y media, los nenes no se cansaban nunca. Se la follaron los dos de todas las maneras posibles, boca, culo y coño, y uno de ellos, al principio nada más entrar en su caravana y mientras el otro empotraba a mi mujer, me comió la polla, y me estuvo follando un buen rato. Yo esperaba que C estuviera pendiente de mi enculada, pero más allá de unas cuentas miradas y un par de comentarios cerdos y cachondos, estaba más a lo suyo. No sé cuantas veces se corrió ella, pero muchas seguro, porque los nenes percutían que daba gusto.

Yo pensé que esto era de lo más cerdo que podíamos hacer estas vacaciones, pero nada más lejos de la realidad. Los chavales nos dijeron que había una zona de cruising de playa y bosque a unos 30 kilómetros, y que ellos iban a veces. Había mucho sexo gay y de vez en cuando parejas, así que como estábamos en plena cerdada, les dijimos de ir al día siguiente (sábado).

Aquí no voy a entrar en mucho detalle, de hecho mi cabeza aun no lo ha procesado, pero a media tarde del día siguiente, en unas dunas rodeadas de pinares, los dos chavales más dos tipos que se unieron, de los que rondan a ver que cae, estuvieron follándose a Carmen como mínimo una hora. Hubo un momento que estaban los cuatro con ella (no hubo doble penetración), pero sí uno follándola, dos dándole polla en la boca y otro manoseando entera. Uno de los "invitados" me dejó comerle la polla (así sí hizo C varios comentarios, ofensivos, duros) y me empotró muy duro, más de lo normal, cosa que no me gustó mucho.

Hubo un momento en el que Carmen tenía leche de tres de ellos en la cara y de otro en el coño, en el que mi cabeza hizo clic, y por eso estamos reflexionando. Es excitante, es morboso, quiero más... y ese es el problema. Que quiero (queremos) más. Y eso puede destrozar nuestra relación.

Nos dijimos aprovechar hasta el 4 de agosto pero ahora no sabemos qué hacer. Hemos hasta pensado hacer una sesión de psicólogo online hoy. Porque ambos, hoy, de momento, queremos más morbo pero estamos asustados.

Fantástica experiencia. Una de las fantasías permanentes tanto de mi mujer como mía, es esa, follar con desconocidos. Ella lo ha hecho unas cuantas veces durante su estancia en el extranjero por trabajo. Frecuentó un club bastante bueno donde hay bastante seguridad (condón obligatorio, etc.). De hecho la primera vez que se folló a un desconocido fue a través de un glory hole, estando yo presente ya que pasé algunos días con ella. Ni siquiera llegó a verle más que la polla. Luego continuó yendo y participó en varias orgías espontáneas. En una de ellas participé yo, pero no llegaron a follarme, sólo hice alguna mamada. Así que a mí nunca me ha follado un desconocido (ni desconocida).

Sin embargo aquí el tema de la seguridad y la privacidad nos echa para atrás, aunque la fantasía esté ahí.

Hoy estamos en Cantabria. Vamos de relax, tranquilos, no creo que hagamos nada. Estamos hablando mucho de lo que hemos cambiado en nuestra relación estos meses y el salto adelante en nuestra sexualidad. Hemos descubierto que yo disfruto mucho viéndola folllando, que ella no le importa que yo folle a otra pero tampoco le presta mucha atención, y que queremos experimentar antes de que este subidón se acabe (que se acabará seguro).

El mejor sexo, con los cuarentones gallegos. Lo más morboso, ella con los cuatro en la playa nudista. Si de mí depende me gustaría verla de nuevo con tres o cuatro, pero quizás sea demasiado repetir eso. C me dice que lo pasó de lujo y que si encontramos gente fiable podemos repetirlo. Quizás el miércoles, hemos visto de alquilar un AirBnB en Madrid para esa noche, para poder estar a gusto y disfrutar. La idea es, si lo hacemos al final, es ir a un club y buscar candidatos para irnos al piso. Sin chicas, yo quiero mirar solo (y si convenzo a Carmen, grabar y hacer fotos).

Se acaban las vacaciones y en Málaga, por fuerza, hemos de ir con perfil bajo.

Atrás
Top Abajo