Ha ocurrido, aunque no como yo pensaba (mis primeros cuernos). [Hilo para tratar sobre su temática y NO para contactar]

Fantástica experiencia. Una de las fantasías permanentes tanto de mi mujer como mía, es esa, follar con desconocidos. Ella lo ha hecho unas cuantas veces durante su estancia en el extranjero por trabajo. Frecuentó un club bastante bueno donde hay bastante seguridad (condón obligatorio, etc.). De hecho la primera vez que se folló a un desconocido fue a través de un glory hole, estando yo presente ya que pasé algunos días con ella. Ni siquiera llegó a verle más que la polla. Luego continuó yendo y participó en varias orgías espontáneas. En una de ellas participé yo, pero no llegaron a follarme, sólo hice alguna mamada. Así que a mí nunca me ha follado un desconocido (ni desconocida).

Sin embargo aquí el tema de la seguridad y la privacidad nos echa para atrás, aunque la fantasía esté ahí.
Ese es el punto, la seguridad. Meter a tu mujer en una habitación con cuatro tíos que no conoces es un peligro. En la playa lo hicimos porque íbamos con la pareja de chavales que ya habiamos conocido, además de estar al aire libre, a 300 metros de una playa pública. Pero me puede el morbo de pensar en verla de nuevo penetrada mientras se come dos pollas y otro tío espera. Le he pedido grabarla y hacerle fotos, sobre todo quiero una con la cara llena de leche de dos o tres tíos y me ha dicho que ya veremos.
 
Fantásticas vuestras aventuras y la manera de relatarlas, me he leido todo el hilo. Pero me asaltan algunas dudas...no se usa condones y no os da mal rollo?. Mi mujer y yo queremos empezar yendo primero a probar un glory hole pero veo que muchos hilos no se usa el preservativo y a mi claro que me gustaría verla tragar leche de otras pollas pero no se...mi cabeza me pide funda
 
Fantásticas vuestras aventuras y la manera de relatarlas, me he leido todo el hilo. Pero me asaltan algunas dudas...no se usa condones y no os da mal rollo?. Mi mujer y yo queremos empezar yendo primero a probar un glory hole pero veo que muchos hilos no se usa el preservativo y a mi claro que me gustaría verla tragar leche de otras pollas pero no se...mi cabeza me pide funda
A veces lo usamos. Con los dos que se unieron en la playa les pedimos condon. A los jóvenes no porque nos fiamos (quizás erróneamente) por su aspecto y educación. Con la pareja de cuarentones en el club, el primer día, también condon. Luego al día siguiente no, nos fiamos (quizás también erróneamente). El portugués tenía buen aspecto, rudo y directo pero educado y bien situado. Al final es el feeling el que manda. Sé que es arriesgado, pero sinceramente, nuestra cabeza no es lo que más usamos en los últimos meses.

Pd: ya tenemos dos candidatos para la nueva experiencia. Espero encontrar uno o dos más pero con eso me vale. Han accedido a fotos y vídeo (sin cara por supuesto).
 
Fantásticas vuestras aventuras y la manera de relatarlas, me he leido todo el hilo. Pero me asaltan algunas dudas...no se usa condones y no os da mal rollo?. Mi mujer y yo queremos empezar yendo primero a probar un glory hole pero veo que muchos hilos no se usa el preservativo y a mi claro que me gustaría verla tragar leche de otras pollas pero no se...mi cabeza me pide funda
A mi también. Hay medio mundo contagiado de papiloma, amén de otras venéreas que tiene el otro medio. Nosotros siempre con condón.
 
Fantásticas vuestras aventuras y la manera de relatarlas, me he leido todo el hilo. Pero me asaltan algunas dudas...no se usa condones y no os da mal rollo?. Mi mujer y yo queremos empezar yendo primero a probar un glory hole pero veo que muchos hilos no se usa el preservativo y a mi claro que me gustaría verla tragar leche de otras pollas pero no se...mi cabeza me pide funda

Mi mujer ha estado en un país del extranjero trabajando durante varios meses y frecuentando un club. No sé si allí será algo general, pero lo cierto es que, al menos en ese, el uso del preservativo está totalmente normalizado. Incluso las pollas aparecen a través del glory hole con la funda puesta. Aquí es al contrario, al menos en los que hemos estado. Si intentas poner el condón se retiran, y a veces hasta te insultan.

Para nosotros es fundamental la protección. Cuando empezamos a salir, hace un montón de años, teníamos unos 17-18, ella tomaba la píldora porque ya lo hacía a pelo con su otro novio. Estuvo bastante tiempo con él y conmigo, pero cuando follaba con otros siempre usaba preservativo, salvo algún "descuido" :LOL: (la juventud...).

En nuestra etapa actual de cuernos lo llevamos a rajatabla, siempre preservativo. No vamos a negar que ha habido sustos (roturas, o preservativos que se quedan dentro), y en ese caso píldora del día después y analíticas.
 
A veces lo usamos. Con los dos que se unieron en la playa les pedimos condon. A los jóvenes no porque nos fiamos (quizás erróneamente) por su aspecto y educación. Con la pareja de cuarentones en el club, el primer día, también condon. Luego al día siguiente no, nos fiamos (quizás también erróneamente). El portugués tenía buen aspecto, rudo y directo pero educado y bien situado. Al final es el feeling el que manda. Sé que es arriesgado, pero sinceramente, nuestra cabeza no es lo que más usamos en los últimos meses.

Pd: ya tenemos dos candidatos para la nueva experiencia. Espero encontrar uno o dos más pero con eso me vale. Han accedido a fotos y vídeo (sin cara por supuesto).
Ufffffff, increible
 
Tiene pinta de que será memorable...quedamos a la escucha. Pasadlo muy bien
 
Tiene pinta de que será memorable...quedamos a la escucha. Pasadlo muy bien
Ya estamos en el AirBnB. Son dos cuarentones, de cuarenta y cuarenta y cinco y un joven de 28. Los cuarentones ambos casados. El joven, pollón tremendo y dice que muy lechero. El trato es que yo no participo, estoy de mirón (y de seguridad). Le he pedido doble penetracion y me ha dicho que ni de broma.
 
Es decir, estáis todos en vuestros puestos ya...o prácticamente
 
Mi mujer ha estado en un país del extranjero trabajando durante varios meses y frecuentando un club. No sé si allí será algo general, pero lo cierto es que, al menos en ese, el uso del preservativo está totalmente normalizado. Incluso las pollas aparecen a través del glory hole con la funda puesta. Aquí es al contrario, al menos en los que hemos estado. Si intentas poner el condón se retiran, y a veces hasta te insultan.

Para nosotros es fundamental la protección. Cuando empezamos a salir, hace un montón de años, teníamos unos 17-18, ella tomaba la píldora porque ya lo hacía a pelo con su otro novio. Estuvo bastante tiempo con él y conmigo, pero cuando follaba con otros siempre usaba preservativo, salvo algún "descuido" :LOL: (la juventud...).

En nuestra etapa actual de cuernos lo llevamos a rajatabla, siempre preservativo. No vamos a negar que ha habido sustos (roturas, o preservativos que se quedan dentro), y en ese caso píldora del día después y analíticas.

Estamos nosotros. Ellos Llegan a las 18:30 más o menos.
Qué morbazo la espera y la imaginación de lo venidero. Entiendo que estará arreglándose y poniéndose guapa. Es así? Qué te comenta? Y tú qué sensaciones y pensamientos tienes? Es un placer leer vuestras andanzas.
 
Qué morbazo la espera y la imaginación de lo venidero. Entiendo que estará arreglándose y poniéndose guapa. Es así? Qué te comenta? Y tú qué sensaciones y pensamientos tienes? Es un placer leer vuestras andanzas.
Se está pintando y probando un par de conjuntos. Yo estoy empalmado como un cerdo, mirando. Estamos comentando lo que nos espera.
 
Atrás
Top Abajo