Ha ocurrido, aunque no como yo pensaba (mis primeros cuernos). [Hilo para tratar sobre su temática y NO para contactar]

esperamos que nos lo cuentes con todo lujo de detalles...
Estoy asentando todo lo que he visto en mi cabeza, asimilando aun lo que no esperaba ver, para poder contarlo con detalle, de manera fidedigna, ajustada 100% a lo que vi, sin añadir nada, ciñéndome a lo que he visto y lo que pasó, como he hecho en todo este hilo. Alguno por privado me ha insinuado o dicho directamente que exagero o invento, y digo lo de siempre: por mi trabajo, he de tener buena retentiva visual, y redactar bien, con detalle. Y si leéis con detalle, veréis que no hay nada que miles o cientos de miles de parejas no hagan en España todo los días.

Lo complicado viene cuando es tu mujer la que lo hace con otros, para darte placer a ti.
 
Muchos me estáis preguntando por privado qué pasó tan serio. Además de ser tres, lo primero es que cuando yo iba a marcar las reglas, Carmen dijo “quiero que me deis mucha caña. Excepto agresión, lo que queráis”. En toda la tarde noche vi:

1. Sexo anal MUY duro.
2. Doble penetración.
3. Corrida triple en boca/cara.
4. Bondage/BDSM ligero (Carmen atada y vendada, azotes, tirones de pelo, guantazos, escupitajos…)
5. Carmen comiéndose sus culos.
6. En general, ella suplicando más duro y ellos subiendo el nivel a cada rato, sobre todo el cañero.

Todo esto antes de las 10 de la noche. Lo más duro, ella mirándome a cada rato con una mirada mitad cerda/puta, mitad sonrisa “esto es lo que querías”.

Mañana os detallo todo.

Pd: ella lee todo.
 
Muchas gracias. Morbazo de quedada y me encanta que Carmen nos lea par aque vea como nos excita a todos esta vivencia ummmm
 
Muchos me estáis preguntando por privado qué pasó tan serio. Además de ser tres, lo primero es que cuando yo iba a marcar las reglas, Carmen dijo “quiero que me deis mucha caña. Excepto agresión, lo que queráis”. En toda la tarde noche vi:

1. Sexo anal MUY duro.
2. Doble penetración.
3. Corrida triple en boca/cara.
4. Bondage/BDSM ligero (Carmen atada y vendada, azotes, tirones de pelo, guantazos, escupitajos…)
5. Carmen comiéndose sus culos.
6. En general, ella suplicando más duro y ellos subiendo el nivel a cada rato, sobre todo el cañero.

Todo esto antes de las 10 de la noche. Lo más duro, ella mirándome a cada rato con una mirada mitad cerda/puta, mitad sonrisa “esto es lo que querías”.

Mañana os detallo todo.

Pd: ella lee todo.
algo asi como esta de Rota

 
Muchos me estáis preguntando por privado qué pasó tan serio. Además de ser tres, lo primero es que cuando yo iba a marcar las reglas, Carmen dijo “quiero que me deis mucha caña. Excepto agresión, lo que queráis”. En toda la tarde noche vi:

1. Sexo anal MUY duro.
2. Doble penetración.
3. Corrida triple en boca/cara.
4. Bondage/BDSM ligero (Carmen atada y vendada, azotes, tirones de pelo, guantazos, escupitajos…)
5. Carmen comiéndose sus culos.
6. En general, ella suplicando más duro y ellos subiendo el nivel a cada rato, sobre todo el cañero.

Todo esto antes de las 10 de la noche. Lo más duro, ella mirándome a cada rato con una mirada mitad cerda/puta, mitad sonrisa “esto es lo que querías”.

Mañana os detallo todo.

Pd: ella lee todo.
Uffff brutal lo que cuentas y al mismo tiempo espectacular viéndola comer sus culos increíble y súper morboso y rico
 
Muchos me estáis preguntando por privado qué pasó tan serio. Además de ser tres, lo primero es que cuando yo iba a marcar las reglas, Carmen dijo “quiero que me deis mucha caña. Excepto agresión, lo que queráis”. En toda la tarde noche vi:

1. Sexo anal MUY duro.
2. Doble penetración.
3. Corrida triple en boca/cara.
4. Bondage/BDSM ligero (Carmen atada y vendada, azotes, tirones de pelo, guantazos, escupitajos…)
5. Carmen comiéndose sus culos.
6. En general, ella suplicando más duro y ellos subiendo el nivel a cada rato, sobre todo el cañero.

Todo esto antes de las 10 de la noche. Lo más duro, ella mirándome a cada rato con una mirada mitad cerda/puta, mitad sonrisa “esto es lo que querías”.

Mañana os detallo todo.

Pd: ella lee todo.
Y no hay posibilidad de ver una imagen que no la comprometa para hacernos una idea más o menos?
Saludos
 
Muchos me estáis preguntando por privado qué pasó tan serio. Además de ser tres, lo primero es que cuando yo iba a marcar las reglas, Carmen dijo “quiero que me deis mucha caña. Excepto agresión, lo que queráis”. En toda la tarde noche vi:

1. Sexo anal MUY duro.
2. Doble penetración.
3. Corrida triple en boca/cara.
4. Bondage/BDSM ligero (Carmen atada y vendada, azotes, tirones de pelo, guantazos, escupitajos…)
5. Carmen comiéndose sus culos.
6. En general, ella suplicando más duro y ellos subiendo el nivel a cada rato, sobre todo el cañero.

Todo esto antes de las 10 de la noche. Lo más duro, ella mirándome a cada rato con una mirada mitad cerda/puta, mitad sonrisa “esto es lo que querías”.

Mañana os detallo todo.

Pd: ella lee todo.
Pfff que morbazo. No podemos ver una foto de C para poder imaginárnosla en esas situaciones?
 
Aqui teneis la version extendida del Video , que dice nuestro @Therealvizzini , que es similar

Es muy, muy similar. Salvando el estilo del sitio, más moderno y iluminado, y que con Carmen fueron más despacio, con mucho más juegos, alternando más entre ellos, haciéndolo durar (y mucho mucho más duro, más salvaje por momentos), es prácticamente igual.
 
Un comentario por privado me hace darme cuenta de que lo que me ha hecho estar jodido es que incumplimos una norma de la psicóloga: pactar antes todo.

La decisión de Carmen de dejarse dar caña casi sin límite es lo que me ha llevado a ver cosas que no estaba preparado mentalmente para ver. Una vez vistas y pasado el shock, descubro que me gustó en el fondo ver como tres tíos trataban como una vulgar puta a mi mujer. Y aparentemente a ella le ha gustado mucho el sexo muy duro (aún tiene marcas por todo el cuerpo, y dice que todavía está escocida en coño y culo).
 
Un comentario por privado me hace darme cuenta de que lo que me ha hecho estar jodido es que incumplimos una norma de la psicóloga: pactar antes todo.

La decisión de Carmen de dejarse dar caña casi sin límite es lo que me ha llevado a ver cosas que no estaba preparado mentalmente para ver. Una vez vistas y pasado el shock, descubro que me gustó en el fondo ver como tres tíos trataban como una vulgar puta a mi mujer. Y aparentemente a ella le ha gustado mucho el sexo muy duro (aún tiene marcas por todo el cuerpo, y dice que todavía está escocida en coño y culo).
A las ‘vulgares putas’ no sé la da esa caña. Esto no va de profesionalidad sino de adicción.
 
Es una forma de hablar, pero te entiendo. Has usado un buen término: “adicción”.

Es lo que ambos tenemos ahora, mono de sexo, mono de morbo, mono de subir la apuesta.
bueno eso es un paso , reconocerlo, pero el paso correcto es reconocer la adiccion , cualquier adiccion , en definicion es perjudicial, si valorais vuestra convivencia , vuestra pareja , tendreis , que poneros manos a la obra , porque , en vuestra situacion la pareja terminara deteriorandose , por no decir estallando , en cuanto haya un conflicto de intereses, pummmmm
 
bueno eso es un paso , reconocerlo, pero el paso correcto es reconocer la adiccion , cualquier adiccion , en definicion es perjudicial, si valorais vuestra convivencia , vuestra pareja , tendreis , que poneros manos a la obra , porque , en vuestra situacion la pareja terminara deteriorandose , por no decir estallando , en cuanto haya un conflicto de intereses, pummmmm
El lunes vamos a un psicólogo, juntos. Habíamos quedado con una pareja en Málaga (ya estamos de vuelta, el lunes trabajamos) pero seguramente les digamos que no vamos.
 
El lunes vamos a un psicólogo, juntos. Habíamos quedado con una pareja en Málaga (ya estamos de vuelta, el lunes trabajamos) pero seguramente les digamos que no vamos.
Una buena idea, porque creo que estaban llegando al punto de descontrol. Un agente externo como un psicólogo puede hacer de mediador y así podéis llegar a acuerdos que posibiliten la convivencia. Sentando bien las bases, las normas y compromisos (y respetándolos), no veo porqué no podéis continuar en este nuevo estilo de vida liberal que acabáis de conseguir. La clave es evitar improvisaciones.
 
Una buena idea, porque creo que estaban llegando al punto de descontrol. Un agente externo como un psicólogo puede hacer de mediador y así podéis llegar a acuerdos que posibiliten la convivencia. Sentando bien las bases, las normas y compromisos (y respetándolos), no veo porqué no podéis continuar en este nuevo estilo de vida liberal que acabáis de conseguir. La clave es evitar improvisaciones.
La convivencia no es problema, entre nosotros seguimos estando unidos, vamos al unísono. El problema viene cuando en momentos de descontrol uno toma decisiones no pactadas (su decisión de pedir mucha caña), cruzas ese límite, y ahora, a ambos, nos apetece repetir esa experiencia. ¿Dónde paras? ¿Dónde está el límite?
 
Atrás
Top Abajo