Habéis conocido algún caso de alguien que se liase con su profesora??

Yo estuve trabajando en Inglaterra ya con +30 años y me.enrrolle.con una profesora de la universidad...era vicio total con ella

¿ Cómo coincidiste con él?
Pues os cuento un poquillo cómo fue.
Hace unos años estuve hablando a través de una app con un chavalín que decía ser buen mamón y tal, y era lo que yo andaba buscando. Jovencillo, con novia, discreto... Ideal. Después de unas charlas y pillar confianza quedamos en recogerle una tarde con el coche y darnos un gusto, y así fue. Tiré a las afueras de la ciudad y en un sitio discreto me dio buen mamazo, ni gota dejó. Quedamos los dos contentos, así que la siguiente me dijo que no estaban sus padres y que podíamos hacerlo en su casa, así que genial, para allá que fui. Nos metimos en su cuarto y echamos buena tarde, un par de buenas vaciadas cayeron. Al salir de la habitación, en el comedor, le pedí un poco de agua y mientras me la traía me puse a mirar las fotos familiares que había por allí y, sorpresa, en ellas vi a esta antigua profesora del instituto. Era su madre. Quedé flipando, porque el embarazo lo viví yo en clase, su madre venía embarazada de él, y cuando nació estuvimos en el hospital unos cuantos llevándole un detalle. Al chaval no le dije nunca nada, pero me dio tremendo morbo y para mí fueron mucho más disfrutones los siguientes encuentros con ese morbo añadido.

Casos de querer liarse muchos, que lo haya conseguido, ninguno.

Yo mismo. Es lo que más morbo me da y me daba desde que empecé a ver a las profesoras de diferente manera xd y a día de hoy no se me ocurre nada más que me dé más morbo.

Yo me lié con una profesora pero un par de años después de que fuera mi profesora.
Era una profesora joven que sustituyo al profesor titular que tuvo un accidente y estuvo de baja desde navidad a fin de curso. Era en FP, yo tenía 17-18 años.
Desde el primer día de clase me gustó y le tiraba indirectas, pero ella no me seguía el juego, aunque tampoco me contestó mal ni ponía mala cara.
Dos años después, me la encontré una noche de fiesta en la puerta de un garito echando un cigarro. Nos saludamos y poco más.
Después, cada vez que yo salía a fumar, salía ella también pero iba con sus amigas y no hablábamos. A la tercera o cuarta vez bromeé diciendo que si me estaba vigilando para salir al mismo tiempo. Se rió y me dijo que un poco si.
Nuestros respectivos amigos se metieron en el bar y me quedé hablando con ella. La conversación normal, recordando anécdotas del curso, risas y poco más.
Después de un rato bailando cada uno en su grupo, pero con miraditas, fui al baño y cuando estaba terminando de mear me tocó alguien por detrás y era ella. No dijo nada, cerró la puerta y se subió la camiseta. Cogió mis manos y me las puso en sus tetas, que eran perfectas. Con ropa no parecía tener esas maravillas de la naturaleza. Me empezó a pajear mientras yo le bajaba los pantalones y el tanga. Nos masturbamos mutuamente hasta que ella me pidió que se la metiera. Se puso de espaldas a mi y como pude, por la estrechez del baño, se la metí. Le di un buen rato pero no me corría (había bebido bastante). Se puso en cuclillas y me la chupó hasta que me corrí en su boca y se tragó la corrida.
Después de ese día, estuvimos follando una temporada, unos polvos memorables. Aún me emociona recordar sus tetas y sus mamadas. Aprobó la oposición en otra comunidad autónoma y no la he vuelto a ver, pero siempre estará en mi memoria y le dedico alguna paja de vez en cuando.

Atrás
Top Abajo