Yo me lié con una profesora pero un par de años después de que fuera mi profesora.
Era una profesora joven que sustituyo al profesor titular que tuvo un accidente y estuvo de baja desde navidad a fin de curso. Era en FP, yo tenía 17-18 años.
Desde el primer día de clase me gustó y le tiraba indirectas, pero ella no me seguía el juego, aunque tampoco me contestó mal ni ponía mala cara.
Dos años después, me la encontré una noche de fiesta en la puerta de un garito echando un cigarro. Nos saludamos y poco más.
Después, cada vez que yo salía a fumar, salía ella también pero iba con sus amigas y no hablábamos. A la tercera o cuarta vez bromeé diciendo que si me estaba vigilando para salir al mismo tiempo. Se rió y me dijo que un poco si.
Nuestros respectivos amigos se metieron en el bar y me quedé hablando con ella. La conversación normal, recordando anécdotas del curso, risas y poco más.
Después de un rato bailando cada uno en su grupo, pero con miraditas, fui al baño y cuando estaba terminando de mear me tocó alguien por detrás y era ella. No dijo nada, cerró la puerta y se subió la camiseta. Cogió mis manos y me las puso en sus tetas, que eran perfectas. Con ropa no parecía tener esas maravillas de la naturaleza. Me empezó a pajear mientras yo le bajaba los pantalones y el tanga. Nos masturbamos mutuamente hasta que ella me pidió que se la metiera. Se puso de espaldas a mi y como pude, por la estrechez del baño, se la metí. Le di un buen rato pero no me corría (había bebido bastante). Se puso en cuclillas y me la chupó hasta que me corrí en su boca y se tragó la corrida.
Después de ese día, estuvimos follando una temporada, unos polvos memorables. Aún me emociona recordar sus tetas y sus mamadas. Aprobó la oposición en otra comunidad autónoma y no la he vuelto a ver, pero siempre estará en mi memoria y le dedico alguna paja de vez en cuando.