revolverapple
Miembro
- Desde
- 27 Feb 2025
Yo desde que descubrí las pajas estuve muy obsesionado con mi hermana hasta que cumplí los 19 y se me quitó la obsesión, 7 años después he vuelto a pajearme para ella
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Pero a ver, primas y así vale que te pongan o tías...pero madres o hijas, eso no podría encendermeSi viviéramos en un mundo ideal todas estarían siempre a disposición de los hombres de la casa, ya sean hijos, padres, hermanos, tíos... Si tienes que verlas paseándose por casa poniéndote cachondo que menos que poder hacer uso de ellas.
Como deberia hacer todo bien hermano, no merecen menos.Yo desde que descubrí las pajas estuve muy obsesionado con mi hermana hasta que cumplí los 19 y se me quitó la obsesión, 7 años después he vuelto a pajearme para ella
habla con ella... a lo mejor le pasa lo mismo que a tiYo desde que descubrí las pajas estuve muy obsesionado con mi hermana hasta que cumplí los 19 y se me quitó la obsesión, 7 años después he vuelto a pajearme para ella
Lo siento,a mi solo me va el incesto de baja intensidadAlguien quiere tributar madres o que yo lo haga?
Qué es lo que te ponía de ella? La veias en bolas?Yo desde que descubrí las pajas estuve muy obsesionado con mi hermana hasta que cumplí los 19 y se me quitó la obsesión, 7 años después he vuelto a pajearme para ella
Con una tía siempre la dejo disfrutar "sin darme cuenta" de que se me veEl morbo con las mujeres de la familia es lo mejor, no hay que tener ningún remordimiento.
Por cuestiones obvias no se puede llevar a cabo y hay que comportarse. Pero eso no quita que podamos dedicarles todas las pajas del mundo, robarles tangas, espiar o tener guardadas algunas fotos de sus redes para cuando uno necesite hacerse una buena paja.
Así .. merece la pena tener dos trabajos..Y las dos se pueden poner de acuerdo para saquaerte la cuenta corriente. Claro que, sarna con gusto no pica...
Y piensas... A ver con qué me voy a hacer la paja de hoyEl subidón de cuando alguna de esas diosas "cercanas" que son![]()
actualizan sus redes es insuperable...
Seguramente hay muchas madres que follan con sus hijosExiste el incesto madre/hijo?
Claro que existe,es más viejo que mear de pie,yo no conozco ningún caso pero existe,bueno que yo sepa,si alguien que conozca se lo monta con su madre no lo cuentaExiste el incesto madre/hijo?
Obvio que existe y que suertudos los que logran practicarlo, no creo que exista en el mundo un placer más grande que tener tu miembro erecto adentro del ser que te dió la vida, el corazón te debe latir a mil por el morbo, escuchar sus gemidos con cada embestida y finalmente derramar toda tu leche adentro de la vagina por donde tu saliste...no hay palabras para describir ese momento, y luego imaginar que millones de tus espermatozoides están compitiendo por entrar a uno de sus óvulos de la misma forma que tu lo hiciste algún día (si aun no está con la menopausia claro...)Existe el incesto madre/hijo?
Con tremendos bellezones yo también querría hacerlo, tendrían toda la ropa interior corridaYo jugaba con mi hermana y con mi prima a besarnos y tocarnos, jugamos a papás y mamás. Me recuerdo que simulábamos la penetración por encima de la ropa, eso me ponía muy excitado. Fue pensando el tiempo y, pues dejamos de jugar, hoy en día solo me masturbo con su ropa interior tangas, bragas y sujetador, o alguna otra prenda suya les tengo muchas ganas a ambas, pero no sé cómo insinuármeles, seguimos teniendo mucha confianza y todo, pero no sé no me atrevo, si alguien quira darme algún consejo sé lo agradecería muchos.
Obvio jejeExiste el incesto madre/hijo?
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.