Hacerlo con todas a pelo

Charlyokei

Miembro muy activo
Desde
15 Jul 2023
Mensajes
214
Reputación
576
Alguna vez habeis tenido la ilusion de hacerlo siempre a pelo con todas y correros dentro? Pues eso es lo que hago yo: gracias a mi trabajo (requiere fuerza fisica) logro ligar en mi puesto y despues tener relaciones sexuales con muchas mujeres, que se meten mi miembro viril a pelo sin pensarlo y mi semen tambien, con lo que voy repartiendo vida por ahi (eso creo y espero). A alguien le gustaria vivir asi como yo, aunque fuera en plan fantasia?
Os leo.
PD: mi pareja esta embarazada, asi que como minimo tengo un/a hijo/a (aun no sabemos lo que sera).
 
Alguna vez habeis tenido la ilusion de hacerlo siempre a pelo con todas y correros dentro? Pues eso es lo que hago yo: gracias a mi trabajo (requiere fuerza fisica) logro ligar en mi puesto y despues tener relaciones sexuales con muchas mujeres, que se meten mi miembro viril a pelo sin pensarlo y mi semen tambien, con lo que voy repartiendo vida por ahi (eso creo y espero). A alguien le gustaria vivir asi como yo, aunque fuera en plan fantasia?
Os leo.
PD: mi pareja esta embarazada, asi que como minimo tengo un/a hijo/a (aun no sabemos lo que sera).
Tengo a miga que solo folla asi por el culo
 
Yo he tenido una etapa que era siempre a pelo. No con rollos de una noche, porque ni sbaes nada, pero chicas de ****** o grupitos de whatsapp con las que suerge el morbo, la mayoría se avienen a hacerlo sin condón. Lo prefieren, y si sabes transmitirles confianza y seguridad, se apuntan. Algunas prefieren la corrida en la boca "por si acaso", y otras les pone arriesgarse, jugársela, y sentir como les regalima luego por el coño.

Al final, todo es hablarlo. Yo me he encontrado muy pocas que no hayan aceptado hacerlo sin condón.

Algunas me han dicho que no y he preferido no follae incluso.
Mientras haya consenso y respeto...
 
A pelo me encanta ya que notas la humedad,el calor del chocho y sobre todo cuando lo llenas de leche y te mueves un poco y suena chof chof.Pero es peligroso sobre todo por las enfermedades y si tienes pareja la puedes contagiar y se dará cuenta que la has puesto los cuernos
 
A pelo me encanta ya que notas la humedad,el calor del chocho y sobre todo cuando lo llenas de leche y te mueves un poco y suena chof chof.Pero es peligroso sobre todo por las enfermedades y si tienes pareja la puedes contagiar y se dará cuenta que la has puesto los cuernos
Por eso no uso condon, porque no notas la vagina como es debido.
 
Mi mujer y yo estamos empezando en el cuckold, y una de las cuestiones que ella se plantea es esta: con o sin condón. Sin le pone más, pero le da cosa por las enfermedades de transmisión sexual. ¿Alguien con experiencia nos ayudaría?
 
Uhhhhh por querer siempre a pelo,con mi mujer así es,en el caso que pudiera con otras,ufffff por querer sin pero en la realidad.....entre las ets y embarazos indebidos.....
 
Que yo no haya tenido una ETS debe ser un milagro con las barbaridades que hice de joven. Mi trabajo me lo facilitaba.
A partir de los 30 he tenido solo 5 parejas estables y siempre con la píldora.
Joder tío que curro tenías que te facilitaba el follar? Yo también quiero jajaja,es broma, pero hay que ir con cuidado
 
Camarero en una discoteca desde los 18 hasta los 28. Compañeras, clientas y animadoras.
Tener fácil acceso a sustancias a cambio de copas y mucha cara dura facilitaba la labor.
Ufff pues tendrás experiencias como para describir un libro
 
Atrás
Top Abajo