Hacerlo con todas a pelo

Yo en mi época de divorciado me arte de follar a pelo gracias a una gran app que todos conoceréis . Cuando le decía a las chicas que estaba operado se volvían locas y solo querían que me corriera dentro . Si es verdad que existe el riesgo de las ETS pero el morbo de follar a pelo y la sensación no es la misma.
 
Yo en mi época de divorciado me arte de follar a pelo gracias a una gran app que todos conoceréis . Cuando le decía a las chicas que estaba operado se volvían locas y solo querían que me corriera dentro . Si es verdad que existe el riesgo de las ETS pero el morbo de follar a pelo y la sensación no es la misma.
Qué tendrá el semen que todas lo quieren dentro...
 
Follar a pelo está muy bien... pero la verdad, el tema de correrse dentro sin que tomen la píldora en serio os da morbo? a mi me parece una irresponsabilidad increíble por ambas partes.

En lo de follar a pelo... pues lo normal, si no hay confianza y seguridad en que todo está OK... me parece también un riesgo innecesario. Debe ser que me hago mayor 😅
 
Follar a pelo está muy bien... pero la verdad, el tema de correrse dentro sin que tomen la píldora en serio os da morbo? a mi me parece una irresponsabilidad increíble por ambas partes.

En lo de follar a pelo... pues lo normal, si no hay confianza y seguridad en que todo está OK... me parece también un riesgo innecesario. Debe ser que me hago mayor 😅
En eso estoy totalmente de acuerdo. Hay que hacerlo con ciertas precauciones, claro está
 
Alguna vez habeis tenido la ilusion de hacerlo siempre a pelo con todas y correros dentro? Pues eso es lo que hago yo: gracias a mi trabajo (requiere fuerza fisica) logro ligar en mi puesto y despues tener relaciones sexuales con muchas mujeres, que se meten mi miembro viril a pelo sin pensarlo y mi semen tambien, con lo que voy repartiendo vida por ahi (eso creo y espero). A alguien le gustaria vivir asi como yo, aunque fuera en plan fantasia?
Os leo.
PD: mi pareja esta embarazada, asi que como minimo tengo un/a hijo/a (aun no sabemos lo que sera).
Yo a pelo lo he hecho el 95% de las veces.

Con preservativo no siento nada y me corta el rollo.

La tía que me obligaba a poner preservativo que afortunadamente fueron 4/5 ese día fue la última vez que quedaba con ella.

Correrme dentro pues el 75% y el resto me corría fuera.
 
Para nosotros la protección es muy importante. La penetración nunca sin condón. El sexo oral, si ya hay mucha confianza, sin ello, y realmente es un riesgo también.

Últimamente hemos ido unas pocas veces a un local liberal. Mi mujer ha estado en el pasillo francés y dice que la mayoría en cuanto les intenta poner el condón se retiran. Allá ellos.
 
Para nosotros la protección es muy importante. La penetración nunca sin condón. El sexo oral, si ya hay mucha confianza, sin ello, y realmente es un riesgo también.

Últimamente hemos ido unas pocas veces a un local liberal. Mi mujer ha estado en el pasillo francés y dice que la mayoría en cuanto les intenta poner el condón se retiran. Allá ellos.
No puedo estar más de acuerdo.

Huye como del fuego de la gente que no quiere usar condón.
El hecho de que alguien proponga tener relaciones sin condón ya es motivo suficiente para descartar definitivamente cualquier relación con esta persona.
Sólo tienes que pensar en el número de personas con quiénes lo habrá hecho sin condón, multiplicado por el número de parejas sin condón que han tenido a su vez cada uno de ellos... Da miedo solo pensarlo.

Y si encima son personas que se mueven en ambiente liberal... Buf... Una ruleta rusa.

A mi lo que siempre me ha descolocado es aquello de "siempre con condón, menos para sexo oral".... Como si hubiera diferencia en cuanto al riesgo de contraer una ETS.

Y luego aquello de "como ya lo conocemos no usamos condón"... Como si el hecho de conocer a alguien te diera garantías de algo. O la gente que conoces fuera inmune a pillar nada.
 
No puedo estar más de acuerdo.

Huye como del fuego de la gente que no quiere usar condón.
El hecho de que alguien proponga tener relaciones sin condón ya es motivo suficiente para descartar definitivamente cualquier relación con esta persona.
Sólo tienes que pensar en el número de personas con quiénes lo habrá hecho sin condón, multiplicado por el número de parejas sin condón que han tenido a su vez cada uno de ellos... Da miedo solo pensarlo.

Y si encima son personas que se mueven en ambiente liberal... Buf... Una ruleta rusa.

A mi lo que siempre me ha descolocado es aquello de "siempre con condón, menos para sexo oral".... Como si hubiera diferencia en cuanto al riesgo de contraer una ETS.

Y luego aquello de "como ya lo conocemos no usamos condón"... Como si el hecho de conocer a alguien te diera garantías de algo. O la gente que conoces fuera inmune a pillar nada.


Y luego aquello de "como ya lo conocemos no usamos condón"... Como si el hecho de conocer a alguien te diera garantías de algo. O la gente que conoces fuera inmune a pillar nada.

Es que ese "como ya lo conocemos" en nuestro caso se refiere a que hay test de comprobación, la persona ya es conocida de hace mucho tiempo y no nos movemos por el ambiente liberal (referido a que no vamos a locales donde practicamos sexo con personas que no conocemos). De forma que las parejas sexuales de los implicados, son conocidas y hay pruebas. Por supuesto que el riesgo 0 no existe.

Estamos de acuerdo que ante personas que acabamos de conocer, siempre precauciones.
 
Porque sale lo de NORMA DEL FORO VULNERADA?
Creo que los administradores tienen como una "alarma" para ciertas palabras prohibidas por ellos. Cómo la que se parecen a telegramas esquipe... (Sé que están mal escritas, pero intento que no me salten a mí).

Yo no soy administrador y respeto mucho su trabajo. Si creen que deben hacerlo, será por algo.

Por cierto, en los mensajes privados también pasa. A mí me ha pasado 😅
 
Cierto, por eso pienso que lo de fiarse de alguien porque lo conoces es una tontá
Nunca se sabe , y es así de claro
Ahora tu mujer puede estar follando con alguien a escondidas y él, ser un putero de primera
 
Nunca se sabe , y es así de claro
Ahora tu mujer puede estar follando con alguien a escondidas y él, ser un putero de primera
Y que lo digas, ella está en Madrid y yo en Málaga desde el 5 de julio, tendremos que fiarnos el uno del otro. Al menos lo mío es solo digital :p
 
Y que lo digas, ella está en Madrid y yo en Málaga desde el 5 de julio, tendremos que fiarnos el uno del otro. Al menos lo mío es solo digital :p
Ya pero tú nunca sabes si ella se tiro a 8 o 10 tíos
O incluso tenga amante de hace 10 años , muchas veces nos sorprenderíamos
O mismamente tú, que te follas todo lo que pillas , ella no lo sabe
 
Atrás
Top Abajo