Hacerlo con todas a pelo

En serio pensáis en preñarnos? Yo pensaba que lo hacíais solo porque sentíais más. Sois mas cabrones de lo que pensaba.

En mi caso la idea de preñarnos hace que se me baje instantáneamente.
Por circunstancias las posibilidades de embarazarnos son menos que mínimas, aún así follamos a pelo pero siempre me corro fuera. Follar a pelo solo es comparable a una buena mamada, a mi el condón me mata, no siento ni la mitad, ni el calor ni la humedad ;)
 
P
En serio pensáis en preñarnos? Yo pensaba que lo hacíais solo porque sentíais más. Sois mas cabrones de lo que pensaba.
Pues yo seré él raro, pero me preocupa el tema enfermedades y me da pánico dejar embarazada a alguien en contra de mi voluntad.
Follar con condón es una mierda muy grande, pero necesaria cuando lo haces con desconocidos.
Y para mí, el "morbo de dejarla embarazada..." Es cero 🤷🏻‍♂️
 
Usar condón es un cortarollos pero necesario en algunos casos ... Con mis parejas siempre a pelo y cuando podía, correrme dentro
Claro que es un cortarollos,pues con mis parejas siempre lo hice con condón,menos una vez que con mi primera novia hicimos una vez la marcha atrás y casi nos llevamos un disgusto
 
En serio pensáis en preñarnos? Yo pensaba que lo hacíais solo porque sentíais más. Sois mas cabrones de lo que pensaba.
Yo no pienso en preñar a nadie,con las 3 que lo hago a pelo son de mucha confianza,dos toman la píldora y otra tiene la ligadura
 
yolo estuve haciendo a pelo con unatia de 38 años y le gustaba que la llenara de leche,Tardaba en correrse siempre se corria despues de mi.Me dijo la tia que se corria cuando notaba mi leche caliente mientras tanto nada de nada era solo al sentir mi lefada
 
Atrás
Top Abajo