Hacerlo con todas a pelo

Para nosotros la protección es muy importante. La penetración nunca sin condón. El sexo oral, si ya hay mucha confianza, sin ello, y realmente es un riesgo también.

Últimamente hemos ido unas pocas veces a un local liberal. Mi mujer ha estado en el pasillo francés y dice que la mayoría en cuanto les intenta poner el condón se retiran. Allá ellos.
Esta tremenda tu mujer... me encantaría que me pusiese el condon y entrar en ella...
 
A pelo me encanta ya que notas la humedad,el calor del chocho y sobre todo cuando lo llenas de leche y te mueves un poco y suena chof chof.Pero es peligroso sobre todo por las enfermedades y si tienes pareja la puedes contagiar y se dará cuenta que la has puesto los cuernos
Totalmente de acuerdo. Lo unico problematico son las enfermedades. Con " desconocidas " prefiero no arriesgar por sentido comun
 
Es lo mejor a pelo o te fías de la tia o goma yo yuve q acompañar a mi hermana a comprar los anticonceptivos por que la daba vergüenza en la farmacia pedirlas
 
En serio pensáis en preñarnos? Yo pensaba que lo hacíais solo porque sentíais más. Sois mas cabrones de lo que pensaba.
Para mí es por que se nota más toda la humedad y el flujo😋😋🤤🤤
Personalmente prefiero correrme fuera.
A menos que vosotras me pidáis la corrida en otro/s sitio😊😜
 
El tio que se folla alguna tia a pelo es muy peligroso.Si esa chica lo hace contigo es que lo ha echo con otros y no te lo va a decir.El que lleve una analítica no quiere decir nada.Puede dar negativo y na más salir de la clínica follarse a uno y coger lo que no tiene
 
Alguna vez habeis tenido la ilusion de hacerlo siempre a pelo con todas y correros dentro? Pues eso es lo que hago yo: gracias a mi trabajo (requiere fuerza fisica) logro ligar en mi puesto y despues tener relaciones sexuales con muchas mujeres, que se meten mi miembro viril a pelo sin pensarlo y mi semen tambien, con lo que voy repartiendo vida por ahi (eso creo y espero). A alguien le gustaria vivir asi como yo, aunque fuera en plan fantasia?
Os leo.
PD: mi pareja esta embarazada, asi que como minimo tengo un/a hijo/a (aun no sabemos lo que sera).
En que trabajas amigo?
A ver si puedes enchufarme??
 
Alguna vez habeis tenido la ilusion de hacerlo siempre a pelo con todas y correros dentro? Pues eso es lo que hago yo: gracias a mi trabajo (requiere fuerza fisica) logro ligar en mi puesto y despues tener relaciones sexuales con muchas mujeres, que se meten mi miembro viril a pelo sin pensarlo y mi semen tambien, con lo que voy repartiendo vida por ahi (eso creo y espero). A alguien le gustaria vivir asi como yo, aunque fuera en plan fantasia?
Os leo.
PD: mi pareja esta embarazada, asi que como minimo tengo un/a hijo/a (aun no sabemos lo que sera).
Yo hace años, antes de tener pareja seria, me follaba lo que podía y con las redes sociales triunfaba bastante. Muchas que me follaba lo hacíamos sin condón, por el calentón, pero siempre me ha dado mucho miedo por las enfermedades de transmisión sexual. Si no es que la conocía un tiempo siempre lo hacía con condón.
Pero realmente es lo mejor follar a pelo, notar la humedad del coño y por como desliza...
 
Una vez me dijeron que uno no es seria gran cornudo hasta que se follaran a mi mujer a pelo y se corrieran dentro.
Es cierto esa afirmación? 🤘🏼🤘🏼
No lo sé, no me considero cornudo y nosotros, no es algo que nos pone. Pero ella siempre dice que follar con condon, no es follar. Es como darse placer con un consolador, solo es una penetracion pero como si fuera 'sin sabor'.
 
Yo a pelo solo me e follado alguna de mucha confianza y 2 de mis 3 parejas, una de ellas aun siendo pareja solo con condón, no me dejo meterla a pelo ni la puntita ni una vez xD y de follar a pelo sin problema con mi anterior pareja que tomaba la píldora y la ponía cerdísima que la llenara de leche siempre follamos a pelo corriéndome dentro y nunca tuvimos ningún susto… y con una amiga que estuvimos follando bastante tiempo me la follaba también a pelo siempre porque tenia un problema medico de ovarios y no era fértil, la llene el coño 2 veces también, de todas formas siempre me a puesto mas cerdo el correrme en cara, tetas, culo, boca…… el correrme dentro es algo meh para mi gusto personal
 
Yo como ya soy maduro, bastante...y solo contacto con mujeres maduras, lo suficiente.. en las últimas década, siempre he follado totalmente a pelo que es lo único que entiendo. De hecho me he perdido algún polvazo por no tener o no querer ponerme la mierda de la goma...

Y como tampoco es que esté todo el día follando, estadísticamente creo que no corro riesgo.

Pero... si no... de algo hay que morir... y que mejor que follando.
 
Lógicamente se siente mas y da mas placer, yo en las relaciones que tengo suelen ser mitad con y la otra sin cuando es con una mujer a solas y si es con una pareja para hacer un trío pues me suelen pedir mas sin condón, que me corra donde ellos quieran, dentro, en las tetas, boca, etc...

La última pareja con la que que estuve, ella cuando notó que me iba correr se quitó de debajo y se llevó mi polla a su boca y no paró hasta que me vació ¡Que pasada!, acto seguido llamó a su marido, se besaron y compartieron todo mi esperma, para mi fue una catarsis de placer follarme a su esposa sin condón mientras el se masturbaba viéndome para al final correrme dentro de su boca :cool:
Eso es lo que mas o menos se denomina un cornudo avanzado.
 
Alguna vez habeis tenido la ilusion de hacerlo siempre a pelo con todas y correros dentro? Pues eso es lo que hago yo: gracias a mi trabajo (requiere fuerza fisica) logro ligar en mi puesto y despues tener relaciones sexuales con muchas mujeres, que se meten mi miembro viril a pelo sin pensarlo y mi semen tambien, con lo que voy repartiendo vida por ahi (eso creo y espero). A alguien le gustaria vivir asi como yo, aunque fuera en plan fantasia?
Os leo.
PD: mi pareja esta embarazada, asi que como minimo tengo un/a hijo/a (aun no sabemos lo que sera).
Pufff es que hacerlo a pelo no tiene comparación...la sensación es incomparable, el notar el flujo directamente en el rabo...pero esta el tema de las ETS que es lo que me preocuparía al hacerlo con ligues de una noche.
 
Pufff es que hacerlo a pelo no tiene comparación...la sensación es incomparable, el notar el flujo directamente en el rabo...pero esta el tema de las ETS que es lo que me preocuparía al hacerlo con ligues de una noche.
Yo no salgo de fiesta ni nada x el estilo pero si lograra un ligue solo para eso no lo haría a pelo ni de broma yo creo k es jugársela eso de a pelo es para ya tu pareja pareja o aunque sea follamiga pero k tu sepas k es verdad k esta limpia de ets y tu tmb...


Tmb esta la opción del condon femenino exactamente no se lo k notará ella con eso pero bueno no creo k le importe ponerlo y yo creo k.es una buena opción


A ver si alguien k lo haya usado nos dice k se siente con ese condon imagino k será meterla normal y notar el plástico ahí y ya
 
Madre mía...flipo con lo que leo.

Vasectomizado desde hace 12 años, lo mejor que he hecho en mi vida sexual...

Grandes y abundantes cantidades de leche....."desnatada" totalmente...

En serio...es lo mejor

0 preocupaciones
Conozco un tío que se hizo la vasectomía, a los tres años su mujer se quedó embarazada, ya tenían más de 45 años, tras pruebas y alguna desconfianza por su parte vieron que no se la habían hecho bien. Fallo del médico y crío al canto
 
Atrás
Top Abajo