Hacerlo con todas a pelo

Estoy totalmente de acuerdo. Una cosa es ver qué otra polla se folla el coño de tu esposa, pero otra cosa muy superior es ver qué se corre en su interior y le deja el coño lleno de su semen.
Muy superior no, es otro nivel, otras sensaciones, es como pasar de la bicicleta a un coche de lujo... Yo cuando tiene una polla bien metida y que veo las pulsaciones que acompañan las lefadas, me pone a cien. El sabado, se dejo follar un poco por un tio en un club, me habia pedido que yo controle el tio para que no se corra y puedo asegurar que me costo decirle que tenia que parar... Lo seguro es que ella no se lo iba a pedir, ya estaba muy perra...
 
Follar a pelo está muy bien... pero la verdad, el tema de correrse dentro sin que tomen la píldora en serio os da morbo? a mi me parece una irresponsabilidad increíble por ambas partes.

En lo de follar a pelo... pues lo normal, si no hay confianza y seguridad en que todo está OK... me parece también un riesgo innecesario. Debe ser que me hago mayor 😅
Correrse dentro no lo entiendo , estar asumiendo ese riesgo
Tomar la píldora sería lo suyo creo yo
 
A la mia le encanta a pelo, lo prefiere mil veces antes que condón.... Benditas las píldoras que se toma para poder disfrutar totalmente de su delicioso coño
La mía igual, siempre a pelo, hace un tiempo por tontería cogí un condón y la dije de follar con el puesto por hacerlo sin mas, y a los 2 min me dijo quítatelo y empótrame a pelo que esto no me gusta xD
 
La mía igual, siempre a pelo, hace un tiempo por tontería cogí un condón y la dije de follar con el puesto por hacerlo sin mas, y a los 2 min me dijo quítatelo y empótrame a pelo que esto no me gusta xD
Es que no hay ni punto de comparación..... En algunas épocas cuando las deja por descanso.... Volver a follar con condón es una auténtica mierda para los 2.....
Pero lo bueno siempre vuelve... Poder notar perfectamente su vagina abrazando mi polla.... Su calor... Su humedad, Buff, después soltarle una buena lefada. Y lo cachonda que se pone cuando nota en su interior mi chorro de semen caliente a presión..... Se corre al instante. Es delicioso
 
Si, yo la mayoría de las veces salvo alguna excepción e follado con tías cercanas de mucha confianza y casi siempre a pelo, cuando a sido un rollo de algún día suelto no, y ni comparación…. A una amiga que me estuve follando bastante tiempo que tenia un problema de ovario y era estéril esa la llenaba el coño de leche que no veas se ponía cerdísima cuando la llenaba
 
Si, yo la mayoría de las veces salvo alguna excepción e follado con tías cercanas de mucha confianza y casi siempre a pelo, cuando a sido un rollo de algún día suelto no, y ni comparación…. A una amiga que me estuve follando bastante tiempo que tenia un problema de ovario y era estéril esa la llenaba el coño de leche que no veas se ponía cerdísima cuando la llenaba
a la mia le pasa eso se pone como una moto
 
Nosotros cuando empezamos con en intercambio de parejas lo hicimos a pelo,
lo hablamos confiamos los unos en los otros y la verdad jamas ningún problema ..
eso si ,
casualidades los dos chicos teníamos vaseptomia de años ,
para ellas un plus hacerlo a pelo .. solo con una pareja usamos condon ella era médico y también fue un polvazo para enmarcar ..
 
Ella no ha sido nunca muy amiga de la goma... A la segunda con su primer amante, se rompio el condon y la gusto tanto que siempre ha buscado hacerlo sin. Por supuesto, dependia del amante, del contexto. Cuando eran desconocidos, no habia màs solucion que usar goma pero asi con todo, si ella sentia que podia confiar en el, habia juegos de rubbing bastante intensos...
Desde unos años, se atreve màs a dejarse follar sin, a veces con hombres que no conociamos una hora antes. Hace poco fue con un maduro en la cabina de un sex-shop... Lo tipico 'solo la puntita' y al final, acaba con el coño lefado. No me molesta, sé que tiene instincto y me pone mucho ver su amante metersela sin goma... Me gusta ver como a ellos les gusta, como sienten. Ella se pone a mil, se pone a gemir, siente mucho màs, y cuando se corre el, ella lo sigue sin fallar nunca.
 
La realidad es que si no fuese por el riesgo de embarazo y, sobre todo, las ETS, es mucho más natural y se disfruta más a pelo. Mi mujer desde luego lo prefiere así. Pero es cierto que con desconocidos, no nos atrevemos...
 
A la mia le encanta a pelo, lo prefiere mil veces antes que condón.... Benditas las píldoras que se toma para poder disfrutar totalmente de su delicioso coño
Con mi mujer siempremlo hemos hecho tambien a pelo.No le gusta nada cn condôn.De entrada tomaba pastillas y despues de haber tenido los crios me dijo que me vasectomizara para dejar de tomar pastillas y que gran acierto fue.
Follamos a pelo sin preocupaciones de que la preñe y no tiene que estar con el engorro de las pastillas
 
Totalmente. Yo he hablado de esto con mis amigos y algunas amigas y TODOS lo han hecho.

Por cierto, os quería consultar una cosa. En Pajis, yo creé un hilo específico para hablar de esto y contar historias. Me preguntaba si os gustaría que lo volviera a crear para tener ahí nuestras experiencias concentradas (y volver a compartir algunas de las que ya publiqué) o es un poco turra y mejor lo dejamos correr.

Estaba dudando, y he pensado en preguntar a las personas que accedan a este hilo, por si hubiera interés.
Crealo
 
A mí sí me gusta con condón por un motivo y es que después de eyacular, nos retiramos el condón lo amarramos y lo colgamos en los pezones con pircing o en el brasier o en la braga.
Da mucho morbo que ande por la calle o la casa demostrado quien es la Reina 👑 de las putas.
 
El fin de semana pasado, estuvimos en París. Monte un plan con tres tíos, ella en el hotel con los ojos vendados, esperando las folladas. No la dije que los tíos eran tres de sus amantes. Se ha hecho todo en silencio pero cuando empezaron a follarla fue a pelo porque lo han hecho así con ella de siempre. Ella muy sorprendida pero enseguida con el morbo a tope sintiendo que no había goma. Además uno de ellos, negro, muy pollón y muy lechero... Cuando sintió la leche dentro estaba diciendo que no pero a la vez cerraba el tío con las piernas para que no se salga. La follamos así uno detrás del otro y cuando nos corrimos todos, solo allí se quitó la mascara que la tapaba los ojos. Se corrió como una zorra pensando que eran verdaderos desconocidos...
 
Atrás
Top Abajo