Hacerlo con todas a pelo

Ya pero tú nunca sabes si ella se tiro a 8 o 10 tíos
O incluso tenga amante de hace 10 años , muchas veces nos sorprenderíamos
O mismamente tú, que te follas todo lo que pillas , ella no lo sabe
Yo solo follo con ella, desde hace más de 20 años
 
Yo solo follo con ella, desde hace más de 20 años
Si pero lo ponía de ejemplo
Pero ella lo mismo lleva follando algún tios(s) más de 20 años jajajajaja y nunca lo sabrás, o si nunca se sabe
 
Alguna vez habeis tenido la ilusion de hacerlo siempre a pelo con todas y correros dentro? Pues eso es lo que hago yo: gracias a mi trabajo (requiere fuerza fisica) logro ligar en mi puesto y despues tener relaciones sexuales con muchas mujeres, que se meten mi miembro viril a pelo sin pensarlo y mi semen tambien, con lo que voy repartiendo vida por ahi (eso creo y espero). A alguien le gustaria vivir asi como yo, aunque fuera en plan fantasia?
Os leo.
PD: mi pareja esta embarazada, asi que como minimo tengo un/a hijo/a (aun no sabemos lo que sera).
Yo a pelo y correrme dentro solo lo hago con 3,mi tía,mi prima y una amiga de mi tia
 
Alguna vez habeis tenido la ilusion de hacerlo siempre a pelo con todas y correros dentro? Pues eso es lo que hago yo: gracias a mi trabajo (requiere fuerza fisica) logro ligar en mi puesto y despues tener relaciones sexuales con muchas mujeres, que se meten mi miembro viril a pelo sin pensarlo y mi semen tambien, con lo que voy repartiendo vida por ahi (eso creo y espero). A alguien le gustaria vivir asi como yo, aunque fuera en plan fantasia?
Os leo.
PD: mi pareja esta embarazada, asi que como minimo tengo un/a hijo/a (aun no sabemos lo que sera).

¿Conoces la historia de Roque José Florêncio (Pata Seca)?:

Pata Seca, que nació en Sorocaba, São Paulo, en la primera mitad del siglo XIX, pasó a ser propiedad de un agricultor de São Carlos, São Paulo. Con una altura impresionante de 218 cm, fue considerado un candidato perfecto para el rol de semental. En consecuencia, Pata Seca fue seleccionado específicamente para mantener relaciones sexuales con otras esclavas, con el objetivo de engendrar otros esclavos resistentes (fuerza laboral vigorosa con rasgos genéticos favorables).

La vida de Pata Seca estuvo controlada por los deseos de su dueño. Fue revisado meticulosamente en busca de enfermedades, bien alimentado y, como ganado, fue puesto a trabajar como semental.

Se desconoce el número exacto de mujeres con las que se acostó o la frecuencia de estos encuentros. Sin embargo, se estima que Pata Seca tuvo más de 200 hijos que heredaron la condición de esclavos de su padre. En consecuencia, ellos también experimentaron vidas de servidumbre, con algunos vendidos para obtener ganancias y otros obligados a trabajar duro en las plantaciones de sus dueños.

Además de sus funciones de semental preñador, Pata Seca también atendía a los caballos y se le encomendaba la responsabilidad de transportar la correspondencia entre la hacienda y la ciudad.

Durante la esclavitud, los dueños de esclavos solían favorecer las relaciones sexuales de sus esclavos masculinos más viriles y fuertes con sus esclavas más fuertes para crear descendencia físicamente superior.

Debido a su éxito en producir un número significativo de descendientes para su dueño, Pata Seca recibió un trato relativamente favorable. Se le concedieron privilegios especiales e incluso recibió una parcela de tierra de su amo cuando se abolió la esclavitud en Brasil en 1888.

Tras obtener su libertad, Pata Seca encontró amor y compañía en una mujer llamada Palmira, con quien se casó. Juntos, fueron bendecidos con nueve hijos, formando la base de su propia familia. En la tierra que le regaló su antiguo amo, Pata Seca se dedicó a construir una nueva vida para sus seres queridos.

Adoptando el papel de agricultor, Pata Seca era dueño y operaba su propia granja. Aquí, trabajó incansablemente en la producción y venta de rapadura, una forma sólida de azúcar de caña sin refinar. Aunque sus ingresos eran modestos, Pata Seca los utilizó para mantener a su familia, fomentando su bienestar y fomentando sus sueños de un mañana mejor.

Sin embargo, la tragedia golpeó la vida de Pata Seca cuando accidentalmente pisó un clavo una fatídica mañana. La lesión resultante provocó el tétanos y, a pesar de recibir atención inicial de un curandero local, la condición de Pata Seca se deterioró rápidamente. En consecuencia, Pata Seca falleció en febrero de 1958 a la edad de 130 años, apenas tres meses después de participar en el desfile de cumpleaños de la ciudad como el hombre más viejo del condado.

La vida de Pata Seca sirve como un desgarrador recordatorio del inmenso sufrimiento que soportaron los africanos que fueron esclavizados en Brasil. A pesar de las dificultades que enfrentó, el legado de Pata Seca sigue vivo como testimonio de la fortaleza y la resiliencia de quienes soportaron los capítulos más oscuros de la historia.
 

Archivos adjuntos

  • Pata-Seca-Wikipedia.jpg
Lo que más me ha sorprendido al empezar a tener sexo es eso, la forma en la que mi cuerpo se deja llevar pese al temor al embarazo o como los tíos nos incitáis para hacerlo sin nada, todo pasa tan rápido que parece que no vaya a tener trascendencia aunque luego te quedes acongojada acabas repitiendo.
 
Cuando estás cachondo y metido en el lío no piensas con la cabeza lo único que quieres es meterla y follar sin pensar en que si te corres la dejas preñada.cuando te has corrido es cuando piensas....joder que he echo,y si se queda...
 
Cuando estás cachondo y metido en el lío no piensas con la cabeza lo único que quieres es meterla y follar sin pensar en que si te corres la dejas preñada.cuando te has corrido es cuando piensas....joder que he echo,y si se queda...
Si el echo no es que solo puedas dejarla preñada...
 
Eso daría para hablar largo y tendido pero empiezo a entender muchas cosas ya
 
En serio pensáis en preñarnos? Yo pensaba que lo hacíais solo porque sentíais más. Sois mas cabrones de lo que pensaba.
Depende de la situación, pero el riesgo en sí mismo es muy excitante y adictivo, y en determinadas situaciones yo sí lo he buscado activamente.
 
Cuando estás cachondo y metido en el lío no piensas con la cabeza lo único que quieres es meterla y follar sin pensar en que si te corres la dejas preñada.cuando te has corrido es cuando piensas....joder que he echo,y si se queda...
Totalmente. Yo he hablado de esto con mis amigos y algunas amigas y TODOS lo han hecho.

Por cierto, os quería consultar una cosa. En Pajis, yo creé un hilo específico para hablar de esto y contar historias. Me preguntaba si os gustaría que lo volviera a crear para tener ahí nuestras experiencias concentradas (y volver a compartir algunas de las que ya publiqué) o es un poco turra y mejor lo dejamos correr.

Estaba dudando, y he pensado en preguntar a las personas que accedan a este hilo, por si hubiera interés.
 
El hilo estaba en relatos?? si es así tienes la culpa de muchas cosas que me han pasado
 
Atrás
Top Abajo