Yo solo follo con ella, desde hace más de 20 añosYa pero tú nunca sabes si ella se tiro a 8 o 10 tíos
O incluso tenga amante de hace 10 años , muchas veces nos sorprenderíamos
O mismamente tú, que te follas todo lo que pillas , ella no lo sabe
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Yo solo follo con ella, desde hace más de 20 añosYa pero tú nunca sabes si ella se tiro a 8 o 10 tíos
O incluso tenga amante de hace 10 años , muchas veces nos sorprenderíamos
O mismamente tú, que te follas todo lo que pillas , ella no lo sabe
Si pero lo ponía de ejemploYo solo follo con ella, desde hace más de 20 años
Pues yo soy reponedor en un supermercado y la verdad que ligo bastanteJoder tío que curro tenías que te facilitaba el follar? Yo también quiero jajaja,es broma, pero hay que ir con cuidado
Me llevo a las clientas al almacén y ahí empieza la diversiónPues yo soy reponedor en un supermercado y la verdad que ligo bastante![]()
Yo a pelo y correrme dentro solo lo hago con 3,mi tía,mi prima y una amiga de mi tiaAlguna vez habeis tenido la ilusion de hacerlo siempre a pelo con todas y correros dentro? Pues eso es lo que hago yo: gracias a mi trabajo (requiere fuerza fisica) logro ligar en mi puesto y despues tener relaciones sexuales con muchas mujeres, que se meten mi miembro viril a pelo sin pensarlo y mi semen tambien, con lo que voy repartiendo vida por ahi (eso creo y espero). A alguien le gustaria vivir asi como yo, aunque fuera en plan fantasia?
Os leo.
PD: mi pareja esta embarazada, asi que como minimo tengo un/a hijo/a (aun no sabemos lo que sera).
Alguna vez habeis tenido la ilusion de hacerlo siempre a pelo con todas y correros dentro? Pues eso es lo que hago yo: gracias a mi trabajo (requiere fuerza fisica) logro ligar en mi puesto y despues tener relaciones sexuales con muchas mujeres, que se meten mi miembro viril a pelo sin pensarlo y mi semen tambien, con lo que voy repartiendo vida por ahi (eso creo y espero). A alguien le gustaria vivir asi como yo, aunque fuera en plan fantasia?
Os leo.
PD: mi pareja esta embarazada, asi que como minimo tengo un/a hijo/a (aun no sabemos lo que sera).
Si el echo no es que solo puedas dejarla preñada...Cuando estás cachondo y metido en el lío no piensas con la cabeza lo único que quieres es meterla y follar sin pensar en que si te corres la dejas preñada.cuando te has corrido es cuando piensas....joder que he echo,y si se queda...
Es la satisfacción de la misión cumplida.. el fín último de la cópula..En serio pensáis en preñarnos? Yo pensaba que lo hacíais solo porque sentíais más. Sois mas cabrones de lo que pensaba.
Depende de la situación, pero el riesgo en sí mismo es muy excitante y adictivo, y en determinadas situaciones yo sí lo he buscado activamente.En serio pensáis en preñarnos? Yo pensaba que lo hacíais solo porque sentíais más. Sois mas cabrones de lo que pensaba.
Totalmente. Yo he hablado de esto con mis amigos y algunas amigas y TODOS lo han hecho.Cuando estás cachondo y metido en el lío no piensas con la cabeza lo único que quieres es meterla y follar sin pensar en que si te corres la dejas preñada.cuando te has corrido es cuando piensas....joder que he echo,y si se queda...
El hilo estaba en relatos?? si es así tienes la culpa de muchas cosas que me han pasado
Tienes toda la razón, pero hay veces en que el cuerpo secuestra al cerebro. Absolutamente.Hay que pensar con la cabeza y no con el rabo
Los tíos pensáis con eso en ese momento parece pero la verdad es que cuesta contenerse yo que soy muy precavida y cabal me he dado cuentaHay que pensar con la cabeza y no con el rabo
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.