Joderr pues mira que he probado maneras de conseguirlo y no hay manera. No debo saber buaaaaTodas aceptan
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Joderr pues mira que he probado maneras de conseguirlo y no hay manera. No debo saber buaaaaTodas aceptan
Estoy de acuerdo que el qué dirán hace que algunas digan que no y no quieran ni intentarlo. Pero seguro que las hay que no quieren ni intentarlo. No se a que grupo pertenecería la mía.Yo pienso que si, ya que a ellas les gusta
Pero siempre es el que dirán
Ya me gustaría ya acabar así bufffffLa posición perfecta para un cornudo …
Hay que ir muy despacio y preparando el terrenoJoderr pues mira que he probado maneras de conseguirlo y no hay manera. No debo saber buaaaa
Tiene que ser un día que esté muy receptivaEstoy de acuerdo que el qué dirán hace que algunas digan que no y no quieran ni intentarlo. Pero seguro que las hay que no quieren ni intentarlo. No se a que grupo pertenecería la mía.
Pero me da mucha rabia no conseguir que quiera follarse otras pollas
Aún lo puedes conseguir, que es lo masivo que has echo con ellaYa me gustaría ya acabar así bufffff
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.