Hilo de betas y mujeres calientes/dominantes

Creo que estoy va bien aquí.

Tengo una idea en la mente que espero poder llevar a cabo. Me encantaría que la mujer de algún castrado me vaciase los huevos en el embudo de su sissy.

Cambiar la botella por mi polla, y que mi leche baje caliente hasta quien sabe donde dentro de la polla del torturado.

Menuda putada debe ser querer descargar y que te baje la leche de otro que se acaba de correr por la uretra, escozor máximo y humillación a otro nivel.
Una pasada

9A2.gif
una de las posiciones preferidas de los cornudos

Os dejo una sucesion de videos no sexuales pero que espero que alguien aprecie el erotismo de la situacion.

1: Vemos al cornudo en una hamaca mientras la hotwife metros mas alla mantiene contacto con un alfa

2: La hotwife va a ver al cornudo

3: El alfa se sienta en una hamaca esperando y la hotwife vuelve

4: El cornudo se ajusta los huevos (¿y la jaula?) mientras la hotwife hace algo con el movil (¿se esta grabando para el cornudo?)

5: La hotwife sigue con el movil

Segun el "reportero", alfa y hotwife entraron posteriormente a la sauna del hotel
joder algo asi me gustaria vivir a mi así, recuerdo cuando en un viaje de trabajo un guiri intento ligarse a mi mujer y todos los compañeros me decian que me la quitaba, menuda ereccion tenia debajo del bañador yo

Una pregunta, la verdad que me mola ver que están ahí to jodidos , la jaula esa para los betas, eso como va ?

Atrás
Top Abajo