Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
ExactoPero el cornudo que se precie la tiene que llevar
Mucho masGracias. TenÃa curiosidad. Por mà no hay problema que se empalme, pero en realidad si está ahà es para estar entre puteado-disfrutando asà que supongo que no poderse empalmar añade un poquito más
![]()
No me importarÃa llevar a la tuya asà y a ti con una jaulaAsà he visto yo a la mÃa varias veces![]()
Es para marcar los lÃmites y que sepas tu sitio.. con tu sumisión disfruta también viendo como tu mujer disfruta y te pone en su sitio como buen cornudoGracias. TenÃa curiosidad. Por mà no hay problema que se empalme, pero en realidad si está ahà es para estar entre puteado-disfrutando asà que supongo que no poderse empalmar añade un poquito más
![]()
Exacto en el sitio que nos correspondeEs para marcar los lÃmites y que sepas tu sitio.. con tu sumisión disfruta también viendo como tu mujer disfruta y te pone en su sitio como buen cornudo
Jaula no me he puesto nunca, pero recuerdo la primera vez que la crucé por la calle de frente, con el otro cogido de la mano… pufffNo me importarÃa llevar a la tuya asà y a ti con una jaula
No me importarÃa llevar a la tuya asà y a ti con una jaula
Me parece buena idea, yo también me apunto tu mujer entre los dosNo me importarÃa llevar a la tuya asà y a ti con una jaula
Exacto tenéis que saber cuál es el sitio del cornudo y el resto se lo tiene que ganar con sus actosExacto en el sitio que nos corresponde
CorrectoExacto tenéis que saber cuál es el sitio del cornudo y el resto se lo tiene que ganar con sus actos
Pues imagÃnate con la jaula puesta tu mujer a cuatro tú comiéndole el coño y el culo dejándolo bien lubricado para el macho, cuando se la esté follando tú debajo comiéndole los huevos…Jaula no me he puesto nunca, pero recuerdo la primera vez que la crucé por la calle de frente, con el otro cogido de la mano… pufff
Sentà como si la tuviera de lo dura que se puso
![]()
UfffffPues imagÃnate con la jaula puesta tu mujer a cuatro tú comiéndole el coño y el culo dejándolo bien lubricado para el macho, cuando se la esté follando tú debajo comiéndole los huevos…
Ya me gustarÃa poder demostrar mi sitio si mi mujer aceptara hacerme cornudoExacto tenéis que saber cuál es el sitio del cornudo y el resto se lo tiene que ganar con sus actos
Es saber lo lÃmites de tu esposa y saber buscar el momento o ir preparándola para ese momento y que lo acepteYa me gustarÃa poder demostrar mi sitio si mi mujer aceptara hacerme cornudo
Hay muchas opciones más aparte de la jaula para tenerte en tu sitio....Exacto en el sitio que nos corresponde
HUmmmmmAsà he visto yo a la mÃa varias veces![]()
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.