Mmm como me encantaría que me lo hicieranCierto que es muy excitante esa situación como la del video , tanto para el que la realiza como para el que la recibe , y además al estar atado estas a merced del otro y eso también excita mas .
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Mmm como me encantaría que me lo hicieranCierto que es muy excitante esa situación como la del video , tanto para el que la realiza como para el que la recibe , y además al estar atado estas a merced del otro y eso también excita mas .
Uffff perfecta para besarla con los labios llenos de semen
Así soy yo como buen cornudo sumiso. Lo malo es que no veo cómo me cornea,pero le gusta humillarme e insultarmeientras me cuenta lo que le ha hecho su machoPerfecto ,ella vestida como una auténtica zorra para uso y disfrute de su amante y él únicamente a mirar ,sin más,ni posibilidad de excitarse por la jaula...
Que bueno sería dejártela bien llena de lefaSiiiii besarla llena de semen de la polla de otro macho! Qué cornudo me siento! Qué ricoooo!
besarla y limpiar ese pollon con ellaUffff perfecta para besarla con los labios llenos de semen
Que gran cornudo eres Nabazo, como me gustaría trincaros por banda a tu mujer y a ti, saludos.Qué cornudísimo me siendo viendo estás fotos! Ya saboreé más de una corrida del macho de mi mujer jeje!
Que idea tan morbosa!! Y tan humillante...Creo que estoy va bien aquí.
Tengo una idea en la mente que espero poder llevar a cabo. Me encantaría que la mujer de algún castrado me vaciase los huevos en el embudo de su sissy.
Cambiar la botella por mi polla, y que mi leche baje caliente hasta quien sabe donde dentro de la polla del torturado.
Menuda putada debe ser querer descargar y que te baje la leche de otro que se acaba de correr por la uretra, escozor máximo y humillación a otro nivel.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.