Hilo de betas y mujeres calientes/dominantes

No he podido cumplir aún esta aventura.
Sería un placer me tengan así si es posible.
Soy de corrida rapida y me encnataria que alguien tuviera el control sobre mi corrida para que no dejara que me corriera sin si permiso y me hiciera lo qie le hacen en el video
Cierto que es muy excitante esa situación como la del video , tanto para el que la realiza como para el que la recibe , y además al estar atado estas a merced del otro y eso también excita mas .

Última edición:
Cierto que es muy excitante esa situación como la del video , tanto para el que la realiza como para el que la recibe , y además al estar atado estas a merced del otro y eso también excita mas .
Mmm como me encantaría que me lo hicieran

Buenas, busco chica para hablar, compartir conversacion y buenos momentos. Soy beta... un saludo.

Perfecto ,ella vestida como una auténtica zorra para uso y disfrute de su amante y él únicamente a mirar ,sin más,ni posibilidad de excitarse por la jaula...
Así soy yo como buen cornudo sumiso. Lo malo es que no veo cómo me cornea,pero le gusta humillarme e insultarmeientras me cuenta lo que le ha hecho su macho

34E.jpg

Hola. Yo soy amo con una sumisa desde hace muchos años. Me gusta este hilo porque reconozco que las amas tenéis un punto más morboso y puñetero y humillador que los amos... Se aprende mucho de una buena ama...
Saludos a todas.

Me gustan muy dominantes y he tenido relaciones con alguna. Pero cuidado que he reparado en la consulta alguna avería de mujer muy dominante

Atrás
Top Abajo