Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
una de las posiciones preferidas de los cornudos
joder algo asi me gustaria vivir a mi así, recuerdo cuando en un viaje de trabajo un guiri intento ligarse a mi mujer y todos los compañeros me decian que me la quitaba, menuda ereccion tenia debajo del bañador yoOs dejo una sucesion de videos no sexuales pero que espero que alguien aprecie el erotismo de la situacion.
1: Vemos al cornudo en una hamaca mientras la hotwife metros mas alla mantiene contacto con un alfa
2: La hotwife va a ver al cornudo
3: El alfa se sienta en una hamaca esperando y la hotwife vuelve
4: El cornudo se ajusta los huevos (¿y la jaula?) mientras la hotwife hace algo con el movil (¿se esta grabando para el cornudo?)
5: La hotwife sigue con el movil
Segun el "reportero", alfa y hotwife entraron posteriormente a la sauna del hotel
el tattoo de as de picas abre muchas puertas
Bueno en esa posición los betas tienen buenas vistas y premio finaluna de las posiciones preferidas de los cornudos
Ufff siii, así esuna de las posiciones preferidas de los cornudos
Una fotografía sublime.el tattoo de as de picas abre muchas puertas
totalmente ciertouna de las posiciones preferidas de los cornudos
La posición perfecta para un cornudo …
TotalmenteLa posición perfecta para un cornudo …
Quien tuviese la suerte de tener una novia asi...
Creo q las muejres no entienden realmente este morbo.. del q ademas muchos hombres reniegan.. pero en verdad les encantaria.. esta en nuestea naturaleza...
Y cuando te corras el cornudo que la limpie a ella y luego te la deje reluciente a tiTotalmente
Como debe serY cuando te corras el cornudo que la limpie a ella y luego te la deje reluciente a ti
Es un aparato para que no se empalme, es difícil de poner la verdadUna pregunta, la verdad que me mola ver que están ahí to jodidos , la jaula esa para los betas, eso como va ?
Como debe ser
Pero el cornudo que se precie la tiene que llevarEs un aparato para que no se empalme, es difícil de poner la verdad
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.