Fuego x ( Marta cd )
Miembro muy activo
- Desde
- 26 Jun 2023
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Me encantaría que me hiciesen lo del vídeo!!
Eso tb lo quiero yo....Ojalá mi mujer quiera...
Me encantaría que una mujer dominante y morbosa me follase delante de ella mientras ella se masturba y la anima a darme caña.
Una de mis fantasías es que mi mujer me comparta con varias de sus amigas y entre todas me usen y traten como la puta sumisa que soy.
La B sin lugar a dudas...¿Que te excitaria mas?
A -Que te regalara unos senos plastico
![]()
B - Que tuviera amiga que jugara con vosotros
![]()
C - Tener un amigo de juegos
![]()
Esto es lo que pasa cuando un beta intenta hacerse el alfa...
No te creas...hummm me ha encantado y excitado exageradamente..., me encanta ver las pollas soltar la leche, peor ver a esta tan pequeña y así sin tocarla me ha hecho mojar he de reconocerlo...
Imagino que debe ser difícil para un tio correrse sin tocarse...
Qué te obliguen a comer coño así, tiene q ser una pasada...Me encanta
Más le vale portarse bien...No la tengo controlada, quien sabe igual de casualidad vuelven a aparecer
Todo ok, mucho curro, afortunadamenteDarwin ¿Cómo va?
Muchos echamos de menos tus habituales aportes en este hilo.
Saludos y gracias por la calidad de tus publicaciones.
A mí cuando me dan por culo se me sale la leche sola.hummm me ha encantado y excitado exageradamente..., me encanta ver las pollas soltar la leche, peor ver a esta tan pequeña y así sin tocarla me ha hecho mojar he de reconocerlo...
Imagino que debe ser difícil para un tio correrse sin tocarse...
Hummm me gustaría verlo…A mí cuando me dan por culo se me sale la leche sola.
Como se me baja y se me pone pequeña e incontrolable cuando me dan pollazos pongo todo perdido de lefa.
Pero sí que me corro sin tocarme aunque no siempre fue así.
Y no solo eso…, por cierto qué harías después de correrte en ellas ?Pedazo tetas la rubia, para correrse en ellas![]()
Yo se las limpiaria con la lenguaY no solo eso…, por cierto qué harías después de correrte en ellas ?
Restregárselo y luego si le pone cachonda que se las limpie con la lengua se las limpioY no solo eso…, por cierto qué harías después de correrte en ellas ?
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.