Princesachicle
Miembro muy activo
- Desde
- 18 Jun 2023
Te imaginas el 25??? Que además tiene rima....Así sí que da gusto celebrar un festivo
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Te imaginas el 25??? Que además tiene rima....Así sí que da gusto celebrar un festivo
Es un abrazo matutino, listo para cerrarse en el momento que unos brazos calentitos se cojan alrededor de mi cintura.Bella dama,
Tú hablas de pecado original, pero yo solo veo la forma más pura de la tentación.
Esta imagen tuya, abriéndote despacio… no sé si es una mariposa a punto de despertar o un abrazo que todavía no se atreve a cerrarse. Pero ambas cosas me hacen pensar en una mezcla de vértigo y pasion.
Día de la Inmaculada Concepción… y tú apareces así, y me viene a la mente que los pecados más deliciosos no se cometen, se contemplan… y luego se sienten.
Si hoy somos pecadores, la culpa es tuya.
Y lo peor es que ninguno quiere redención.
![]()
La verdad que lo echo de menos....Te falta uno de los juguetes ahí en la cintura![]()
Pues no te creas!!! Se me resisten....Contigo tentando, a ver quien no peca
Noooo, entonces sería muy simple. Tiene que haber algo más seguroNo me digas eso (lo último) que me emociono
Yo quiero pensar que está relacionado con disfrutar lo que se pueda y evadirse de la realidad unos cuantos minutos, jajaja
Noooo, entonces sería muy simple. Tiene que haber algo más seguro![]()
Pues no te creas!!! Se me resisten....
pues mi mujer me ha colgado una guirnalda en la polla, jajajaa!¿Habéis aprovechado el finde largo para poner los adornos navideños?
Uno de mis fetiches mas bestias!!! Las tetas enormes con pezones como galletas!!! Mmmm, que locura amigo!Mi pareja......
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.