Fotos [Hilo para tratar sobre su temática y NO para contactar]. Nuestras mujeres. Solo reales amateur. [Hilo NO para contactar]

Oye me lo has puesto tan bonito y el sitio pinta tan bien, que es una propuesta irrechazable... De qué sábado estamos hablando? Para mirar el calendario 😜
Me alegra que te guste, yo ya he estado contigo alli....en esa mesa...un lugar íntimo pero a la vez interesante, donde hay que hablar entre susurros, con olor a libreria....yo tengo un par de sábados en mente.... Pero eres tú la que lleva la agenda...
Traeré la libreta y el marcador. Tú traes esa memoria tuya para tomar nota. Leemos, tachamos y luego café —y si la tinta aguanta, seguimos. 😉📚☕💋

Es un abrazo matutino, listo para cerrarse en el momento que unos brazos calentitos se cojan alrededor de mi cintura.
Entonces crees que debería dejar que mis brazos encuentren tu cintura despacio, casi como si fueran ellos los que deciden cuándo cerrarse. Sintiendo el calor de tu mañana en mi pecho y me pregunto si tus dedos rozarían mi espalda mientras el abrazo se hace más nuestro, más intenso, sin prisa, solo con el ritmo que marca tu respiración…

Última edición:
Atrás
Top Abajo