Fotos [Hilo para tratar sobre su temática y NO para contactar]. Nuestras mujeres. Solo reales amateur. [Hilo NO para contactar]

Buenas tardes,

Estábamos aquí pasando un rato calentito y se nos ocurrió compartirlo con vosotros. Qué opinais del culo y las tetas de mi chica? IMG_20250419_175119.jpgIMG_20250419_174844.jpg
Habeis calentado mi siesta! Que vicio de mujer! Y ofreciendo sus tetas y culo… me encanta!!!

" Hay besos que producen desvaríos
de amorosa pasión ardiente y loca,
tú los conoces bien son besos míos
inventados por mí, para tu boca."

162... (Ahí lo dejo... Si adivinas lo que es .... Tienes carta blanca 😜, y si no .... También!!! A quién quiero engañar 🤣)

IMG_20250419_001945.jpg
Poema romantico de Gabriela Mistral

Un día decidi dejar de soñarte, un día decidí que ya mis ojos no se inundarian más de lágrimas con tu nombre.
Un día decidí ser fuerte y olvidarte y aunque la cosa es complicada, aquí sigo de pie y mirando hacia adelante.
💋💋💋💋💋 Amores.
Screenshot_20250419_102501_com_hihonor_photos_SlotAlbumActivity.jpg
Que pezón más rico.... Perfecto para estar entre mis dientes

Buenas tardes,

Estábamos aquí pasando un rato calentito y se nos ocurrió compartirlo con vosotros. Qué opinais del culo y las tetas de mi chica? IMG_20250419_175119.jpgIMG_20250419_174844.jpg
Buff, que rica... ¿Queréis ver cómo me ha puesto en un segundo? Menudo culo!

@Lass mi labios rojos como el carmín piden a voces ser manchados, que se mezcle mi salíba con el sabor de dulce y a la vez excitante de una buena corrida.
IMG_20250416_171658.jpg
Madre mía, no me canso de ver esos labios de diva tan bien maquillados… y me excita leer a lo que estás dispuesta. Con gusto te “repasaría” el maquillaje…

Un día decidi dejar de soñarte, un día decidí que ya mis ojos no se inundarian más de lágrimas con tu nombre.
Un día decidí ser fuerte y olvidarte y aunque la cosa es complicada, aquí sigo de pie y mirando hacia adelante.
💋💋💋💋💋 Amores.
Screenshot_20250419_102501_com_hihonor_photos_SlotAlbumActivity.jpg
Bonita melena. Me gusta como roza tus pechos.

"Cada vez que besamos estamos compartiendo nuestra alma"❤️❤️❤️ me guardo esa frase porque me ha llegado al corazón 😘😘😘
Creo que todos nuestros "yo" adolescentes soñaban con ese primer beso ( el mío por cierto fue un chasco 🤣, gracias que luego la cosa mejoró exponencialmente 🫢)
Pues yo no me puedo quejar de mi primer beso. De mi primer polvo, sí: ella tenía muchas más experiencia y yo estaba tan emocionado, pero también tan sobrecogido, que no sé muy bien lo que hice, pero estoy seguro de que no lo hice bien 🤪

Pero mi primer beso fue casi de anuncio: amor de verano, paseo nocturno de playa, luna (casi) llena, y para ser la primera vez, no muy torpe, largo y con un poco de lengua.

Besar es de lo que más me gusta, y ya que ayer hablábamos de la idea de llenar, a mí me encanta, justo en el momento de correrme, besarla en la boca profundamente, llenándose por ambos extremos con mi esencia íntima. No siempre es posible por postura o lo que sea, pero es intenso cuando lo hago.

Cuando nosotras decimos "córrete dentro" ...no es una sugerencia, es una orden 😜
Vuestro momento de placer... convertido en contracciones que nos hacen temblar.... Es algo a lo que es difícil renunciar 😋
A mi me gusta mucho también el momento ese de..." Cuando yo te avise paras"... 🤣
Pero en lugar de parar.... Aumentas el ritmo y te retroalimentas de tal forma que te dejas llevar por ese frenesí.... Te aferras a ese cuerpo con uñas, dientes y contracciones vaginales... y ya sólo piensas en conseguir ese semen que tanto estabas esperando.
Eso lo tengo claro: contradecir a esas alturas un deseo puede provocar una debacle del deseo. En ese punto es en el que todos nos dejamos llevar porque las neuronas hace tiempo que se echaron a dormir, totalmente sobrepasadas por las hormonas.

Y sentir que te exprimen hasta la última gota es un placer indescriptible, las pareces vaginales convertidas en una funda para mi verga convertida en un caño de semen.

La verdad es que, si bien tengo esa pulsión dominante, a la hora de terminar me resulta muy excitante que sea ella quien me diga dónde quiere que termine, porque ya sea dentro o fuera, es algo con connotaciones tan lascivas que me gusta sentir que ella ha llegado a un punto en el que realmente desea mi leche, y que lo verbalice es un acicate.

19 de abril...

Puedo pedirlo más alto... Pero no más claro...
Ponme nerviosa, erízame la piel, dilata mis pupilas, acelera mi respiración, incrementa mi frecuencia cardíaca, eleva mi temperatura, provoca mi sudoración, intensifica mi humedad, arranca mis gemidos, castígame y haz que mañana.... me duelan hasta las pestañas ... FÓLLAME!!!

IMG_20250419_015555.jpgIMG_20250419_015713.jpgIMG_20250419_015837.jpg
No tendrás que pedirlo dos veces. Ni una: me bastará tu mirada para saberlo y segundos después ya me tendrás entre tus piernas, primero degustándote con mis labios y lengua, después chapoteando con mis dedos y finalmente con mi verga venosa y dura deslizándose en tu caverna mágica.

He observado que llevas una hermosa mano de Fátima al cuello, colgada con los dedos hacia abajo; dicen que de ese modo es un amuleto que invita a la fertilidad y las bendiciones. Y como no creo que esté entre tus intenciones tener progenie con este humilde forero, yo me concentraré en ofrecerte una inolvidable ofrenda de orgasmos que te dejen temblando de gozo y semen que barnice tu belleza.

📢 Webcam con más espectadores ahora 🔥

Atrás
Top Abajo