mikel86
Miembro muy activo
- Desde
- 14 Jul 2023
Afortunad@ tu acompañante!!!Si??? Pero no voy a ir sola... Seremos dos...![]()
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Afortunad@ tu acompañante!!!Si??? Pero no voy a ir sola... Seremos dos...![]()
Besas con los ojos abiertos o cerrados?Lo sé, sé lo mucho que te gusta besar, pero lo que me gustaría saber es como besas, pero no porque me lo cuentes,entonces comprobaríamos lo mucho que nos gusta besar.
![]()
Tienes permiso para serlo....Que boquita......
Mejor me callo que no quiero pasarme de vulgar.....![]()
Te prometo que gritar ibas a gritar....me tienes que contar lo de tu juguetitoEntre tus gritos y los míos. Menudo escándalo íbamos a montar. Me estás abriendo a nuevos mundos...
Depende. Me encanta ver a la besada, pero llega un momento en que se me funden los plomos, cierro los ojos y me abandono a otros sentidos.Besas con los ojos abiertos o cerrados?![]()
A veces menos es más, y los minis dan más placer y necesitan más tiempo y caricias.Pero qué dicessi soy tamaño mini
![]()
Una de mis posturas preferidasCogiendote en peso amor
Creo que esa ducha se iba a alargar infinitamente!!! Con lo que me gusta jugar debajo del aguaBuenos días preciosa
Espero que hayas pasado un magnífico finde
Uuuuuuuuuuuffffff sabes que sería un placer espectacular poder recorrer tu cuerpo y notar cada centímetro de tu pielpoder frotarte todas las partes de tu cuerpo y también me encantaría que se froten nuestros cuerpos mientras el jabones fluye entre nostros y nuestras manos recorren todo nuestros cuerpos
Y después poder jugar con el agua y podernos dar placer para culminar la ducha con unos orgasmos para que que la relajación sea máxima
Que tengas un gran inicio de semana![]()
Mira ahora ya me puedes reconocer hasta con la luz apagadaIncreíble siluetaque curvas tan bellas
Es un placer recorrerlas incluso con los ojos![]()
Menudo bombón
NegroY que color elegirias?
Pues así es loquita,desprenderse sensualidad por todos los poros de tu piel.Uis que me da vergüenza estás cositas.
GraciasPrueba superada
Va a ser imposible! Tengo fobia a los aviones....Tenlo por seguro. Además, me muevo bastante por aeropuertos (a la vista de la maleta, no sé si era tu caso)
creia q ibas a ponerme uno rosita...jejeje
Y eso que todavía no debes haber mirado tus privadosCómo me gusta ser tu tentación!!!!
Y si te digo que no me lo he comprado para ir a la feria.....Llevas ese vestido a diario???
Que maravilla...
GraciasAfortunad@ tu acompañante!!!
De momento sí hasta que no me la corten por meterla donde no tocaY encima tienes dos![]()
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.