Fotos [Hilo para tratar sobre su temática y NO para contactar]. Nuestras mujeres. Solo reales amateur. [Hilo NO para contactar]

Mientras seas tú quién me las ponga, y no te olvides de quitármelas cuando hayas acabado con el castigo, me gustan todas.

De todas formas, ¿me permitirías ponértelas el tiempo justo y necesario para provocarte un orgasmo comiéndote el coñito?

Parece obediente, pero yo creo que ya lo es sin esposas. Está completamente rendida a ti
Te lo permitiría siempre y cuando me pueda seguir moviendo con el resto del cuerpo... Suelo serpentear, arquear la espalda, apretar los muslos... Imposible estarme inerte....

Te pondría a 4 patas y te lamería por detrás. Cuando estuvieras bien mojada, y apunto de correrte pararía. Entonces chuparía todo ese pedazo de látex para dejarlo bien lubricado y que me follaras. Así mientras me follas, te roza el clítoris y nos corremos juntos. De verdad que ese conjunto te queda espectacular, estás divina. Muy deseable
Tu no eres virgen en esto...
Has hecho correrse a muchas así verdad?.... Sabes exactamente que llegamos al orgasmo simplemente con mover nuestras pelvis contra vuestro culito...
Y cuanto más profundo y fuerte, más cachondas nos ponemos.... Hasta sentir nuestros fluidos mojando los muslos, empapando las tiras del arnés...
En ese momento sólo deseas alcanzar el orgasmo y te aferras a la persona que tienes entre tus piernas como si la vida se te fuera con ella... El roce de los pezones cada vez que embistes, en cada gemido, en cada movimiento te pierdes un poco más...
Sabes que cuánto más placer das, más placer obtienes... Y cuando escuchas a la otra persona llegar al orgasmo ya no hay vuelta atrás.... Te dejas caer en esa espiral de sensaciones y te juro que hay veces que hasta siento como si mi látex pudiera eyacular.

Cómo quiere usted ser montado?
Por delante o por detrás....

IMG_20250426_134154.jpg

Tuteame, por favor.

Me gusta ser montado contigo encima. Mirándome y mostrándome las tetas (y su movimiento) para que las pueda acariciar y estirar tus pezones. Cuando te eches hacia adelante, para besarme y clavarme los pezones, aprovecharé para agarrar fuertemente tus nalgas y empujar para marcarte el ritmo. Después te cambiarías, dándome la espalda, pero también encima, mostrándome tu culo y permitiéndome ver la excitante imagen de tus labios vaginales rodeando mi polla hasta tragarla del todo.

Atrás
Top Abajo