mimujerCRIS23
Miembro muy activo
- Desde
- 26 Ene 2025
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
De 10. Sin lugar a dudas. Esas tetas están en el lugar perfecto y tamaño perfecto
guauuuuuuuu está bien buenaAhora por delante
Gracias, tioguauuuuuuuu está bien buena
Gracias a ti, por poner tal maravilla para nuestro disfruteGracias, tio
Para eso la pongo, para que la disfruteis todosGracias a ti, por poner tal maravilla para nuestro disfrute
Una mujer muy atractiva sin duda
Que buenorra se ha puesto la señota de @CaronteQue cabeza la mía... Se me olvidó enseñar el trajecito que le trajeron los reyes magos!!! Cual gusta más este o el que le regaló papa Noel??![]()

Impresionante!!!
Con los dos está divinaQue cabeza la mía... Se me olvidó enseñar el trajecito que le trajeron los reyes magos!!! Cual gusta más este o el que le regaló papa Noel??![]()
me gustan todos los modelitos que le he visto puestos , pero este me pone a milPongo una foto de tetona esposa, esperando cachonda en casa para un polvo salvaje.
Que rico manjarUn poco del xoxete de mi mujer , abierto, primer plano y cerradito.
Que rica….Que cabeza la mía... Se me olvidó enseñar el trajecito que le trajeron los reyes magos!!! Cual gusta más este o el que le regaló papa Noel??![]()
Este tipo de lencería para unas tetas así... es lo mejor que se ha inventadoAquí mando foto de mi mujer, me dio una grata sorpresa cuando me la encontré preparada para una buena follada, me dejó seco.
que de frente está bien y de lado, jaja, tambiénMi esposa poniéndose en forma para la temporada de playa. Q os parece?
Me parece que hablamos el mismo idioma de sensualidad. Compartimos universo de placer. El deseo nos puede por iguaTu no eres virgen en esto...
Has hecho correrse a muchas así verdad?.... Sabes exactamente que llegamos al orgasmo simplemente con mover nuestras pelvis contra vuestro culito...
Y cuanto más profundo y fuerte, más cachondas nos ponemos.... Hasta sentir nuestros fluidos mojando los muslos, empapando las tiras del arnés...
En ese momento sólo deseas alcanzar el orgasmo y te aferras a la persona que tienes entre tus piernas como si la vida se te fuera con ella... El roce de los pezones cada vez que embistes, en cada gemido, en cada movimiento te pierdes un poco más...
Sabes que cuánto más placer das, más placer obtienes... Y cuando escuchas a la otra persona llegar al orgasmo ya no hay vuelta atrás.... Te dejas caer en esa espiral de sensaciones y te juro que hay veces que hasta siento como si mi látex pudiera eyacular.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.