Historias, anécdotas y relatos de un discapacitado físico

Ciertamente llevo algún tiempo sin publicar aquí aunque lo he hecho en otros hilos, trataré de poner lo que falta en dos post pues es corto.

Tengo algo mas, pero era de pequeño e involucra a otras de mi edad y creo no esta permitido por las normas.

Yo de pequeño tuve dos cuñadas en momentos distintos que le veía mucho las tetas, una se quedaba a dormir en casa porque era de lejos y para dormir usaba una bata que los botones no cerraban bien, y yo le decía que le veía las tetas y ella no le importaba, a los años, mas de 25, vino de visitas unos días y nunca usó sujetador. La otra no usaba casi nunca y también le decía que se las veías y ella como si nada...

Y de mas pequeño, en la escuela, 5-6 años tendría yo, tuve una maestra que estuvo interesada en mi hermano mayor y nunca usaba sujetador, era muy joven, supongo 22 años, y como las mesas eran mas bajitas y yo necesitaba mas ayuda se agachaba mucho y yo disfrutaba de aquellas tetitas ricas.

De ahí creo viene mi afición por las tetas y las mujeres sin sujetador...

Aquí en Cuba no son de enseñar mucho por la calle. El mes pasado iba con mi silla eléctrica llegando a una esquina y de pronto me cruza por delante una mujer con un pantalón largo y para arriba algo parecido a un bañador rojo de encaje, pero me quedé asombrado porque estoy casi seguro de que se le veía las aérolas, todos los hombres la tenían que mirar y ella como si nada...

Hace unos años trabajé con una chica que tendría sobre 19 años, media morena, con un cuerpo bastante bueno, daba deseo de follársela, ella era de la provincia más oriental de Cuba, Guantánamo y había venido para la mía con la familia del novio que al poco tiempo la dejó, pero como ni tenía donde vivir ni quería virar para atrás, la dejaron seguir viviendo ahí, ella se ocupaba de la limpieza y organización de lugar y yo por ese entonces estaba atendiendo la parte de informática en unos salones de reuniones que habían en el mismo lugar, por lo que tenía más tiempo... Un día acabado de empezar me pregunta si yo no era uno que había salido en la televisión nacional, en un programa de un conductor famoso hacía ya un tiempo, y le respondo que sí, ella se emociona y desde ese día empezamos a tener más relación, conversar, etc

Tengo varias anécdotas con ella pero trataré de contar las más morbosas y/o significativas, nunca pasó nada especial, pero si cosillas, pues a veces yo le tiraba un poco fuerte y he llegado a pensar que hasta me tuvo un poco de temor… total, si como yo digo cada vez que hablo de ella -con un dedo de la mano me podía neutralizar…- pero sabrá ella lo que pensaría que yo le podía hacer, jjj.

Había veces que le decía que, por qué no venía a vivir conmigo para mi casa, si total yo tenía mi habitación con comodidades, que no tendría que vivir con su ex y viendo que tenía otras relaciones, ni en una zona apartada sino en el centro de la ciudad. También que me gustaba mucho, que me tenía loco (cosa que no era cierto, solo me la quería follar), o que por qué no hacíamos algo… Ella normalmente se reía y esas tonterías, pero nunca aceptaba. Yo vivo a 4-5 calles del local y cuando aquello iba caminando poco a poco y a veces le decía que me acompañara (yo nunca salgo a la calle solo), al principio ella me acompañaba y hasta entraba un momento a mi casa, pero poco a poco fue evitando venir conmigo y/o no quería entrar, cuando siempre o casi siempre había alguien en ella, por lo que no había peligro alguno.

La situación mas morbosa que viví con ella fue un día que por algún motivo nos quedamos solos en trabajo y ella estaba vestida con una faldita rosada bien cortita, su braga (me imagino) y un short también cortito. Supongo que la noche anterior o esa mañana le habrían pegado una buena follada porque se tuvo que quitar el short porque tenía mucho calor y le molestaba, lo puso encima de una reja a mi vista, al poco rato tocaron la puerta y se lo puso apurada… Yo me puse súper cachondo, le decía cosas y ella hacía como si no me entendía. Cada vez que recuerdo ese día me pregunto si lo habrá hecho para calentarme, por tonta o por qué

Durante ese tiempo fui enterándome que ella era tremenda putita y hasta follaba por dinero, pero claro, con ella nunca me di por enterado.

Tiempo después supe por medio de una tía del ex con que vino para mi ciudad, que la ex suegra la alentaba a que estuviera conmigo y viniera a vivir para mi casa, que, si estaba buena, grande, en el centro de la ciudad, etc. Era lógico que dijera eso, por lo que me contaron su casa estaba a medio construir y casi en lo alrededores de la ciudad, aparte, quería librarse de ella, me imagino.

Jaja menos mal que no aceptó ir a tu casa.
Hubiera sido una bonita experiencia, no crees?, 😊🤣, pero ya yo me había dado cuenta de como era y solo quería ver si ella picaba el anzuelo yo picar otras cosas, 😊🤣
:tetas2:
, además, mi familia no lo permitiría.

Atrás
Top Abajo