Historias, anécdotas y relatos de un discapacitado físico

Al otro día me levanto primero, veo que aún están dormidos aunque tu estas dando vueltas, voy al baño y al volver te veo sobando a tu puta pero no logro distinguir si esta despierta o no, todo ello provoca que mi polla pase de morcilla a dura en poco tiempo, me acerco hasta acostarme en la cama al lado de ella y le empiezo a tocar las tetas de forma tosca, voy bajando una mano muy despacio para sentir su piel aun pegajosa por los rastros de nuestras corridas, sigo hasta llegar al coño donde me encuentro con tu mano, me detengo pero tú me la sujeta, me toma el dedo del medio y se lo introduces junto con uno tuyo, al hacerlo siento que aún le queda resto de leche, ella que ya estaba gimiendo muy bajito aumenta el ritmo y lleva su meno hasta mi verga para empezar a moverla a una velocidad media, mientras nosotros si aumentamos el ritmo y le estamos metiendo tres dedos, dos tuyos y uno mío, ella no dura mucho en tener un buen orgasmo que la deja extasiada lo que provoca que suelte mi polla, al darte cuenta de ello llevas tu mano húmeda a mi polla que ya tenía una erección considerable y me la empiezas a pajear con fuerza hasta que no aguanto mucho y exploto dejando tu mano bastante embarrada de leche, la cual llevas a la boca de ella metiéndole uno a uno los dedos los que ella chupa con mucho placer, para luego darle un buen morreo sintiendo tú el sabor de mi leche en sus labios y lengua, mientras yo le voy sobando las tetas que me tienen loco. Al terminar nos levantamos para ducharnos un poco y vestirnos con ropa ligera ella y yo, mientras, tú vas a buscar algo para comer.

Estando solos, ella se pone putona y empieza a caminar de un lado a otro levantándose la camiseta porque tenía calor, lo que provoca que le vea el culo y coño en todo su esplendor ya que no tenía braga, yo quería no mirar porque me daba pena que no estuvieras ahí, pero ella insistía más y decía -ostias puta, que calor hace en este país- y seguía levantándose un poco la camiseta hasta que de un tirón se la quitó quedándose completamente desnuda y mirándome

M: joder, como tienes ese vergon ya, vas a romper el short, ¿quítatelo o te lo quito?

C: no, mira que T no esta y eso es una tentación

M: tentación, ¿por qué?, él no va a decir nada, además, es solo por comodidad

C: no, da igual

Vino hacía mí, me levantó con un poco de fuerza y me bajó el short saliendo mi polla erecta, me volví a sentar y ella lo hizo a mi lado pasándome una mano por el torso acariciándomelo y bajándola poco a poco hasta llegar a mi polla, con la cual empezó a jugar, primero le pasó el dedo por la punta haciendo movimientos circulares, después fue bajándolo por todo el miembro hasta llegar a los huevos y volver a subir, eso lo repitió 3 veces para luego coger con su mano mi polla y empezar a pajearme, primero despacio para ir aumentando la velocidad, mientras hacía eso con la mano su boca la fue llevando hacia mi cuello para darme pequeños besos e ir subiendo a buscar mi oreja, pasarme la lengua, luego se dirigió a mi cara y de ahí fue a la boca donde primero me dio un pico haciendo que la abriera para que nuestras lenguas hicieran algún contacto, fue bajando hasta llegar a mis pezones donde les pasó la lengua, los chupos un instante para seguir el recorrido hasta topar con la punta de mi verga en la cual se detuvo unos segundos para meter la lengua en la punta y jugar con ella, luego la pasó por todo el miembro llegando a veces a los testículos donde se detenía para introducírselos en la boca y succionarlos provocando que me pusiera tenso pero ella no quería terminar rápido por lo que se detuvo y me dio un pico para rápidamente abrir las piernas, sentarse encima de mí, y con una mano dirigir mi verga hacia su vagina y clavársela primero hasta la mitad, esperar unos segundos, levantarse y metérsela completa suspirando, luego me empieza a cabalgar a un ritmo medio para que pudiera durar un poco. Yo que casi no me había movido, solo me dejaba hacer, intento llevar mis manos a su caderas pero mis movimientos eran torpes por lo que ella las tomas y me ayuda a ponerlas logrando mantenerlas solo unos segundos pues con la cabalgata que ya había aumentado el ritmo me era imposible, luego ella me coge la mano derecha y me la lleva a la teta pues ya sabe que me vuelve loco, me ayuda a mantenerla ahí y empiezo apretársela fuerte, ella va aumentando más el ritmo y comienza a gritar -ah si, que rico!, que verga tienes!, me encanta, me llenas toda!, doy gracias a T, maldito cornudo de mierda que me trajo para follar contigo- yo le digo que no puedo más y ella me dice -sí, córrete, lléname de leche, me gusta-, yo no aguanto más y exploto inundándole el coño, acto y seguido me salgo de su interior y ella se pone de rodillas enfrente mío para meterse mi polla en la boca y limpiarla, yo pongo una mano en su cabeza haciendo presión para que se la meta toda lo cual no le cuesta mucho ya que iba perdiendo tamaño, en eso abres la puerta y nos ves, -ufff los pillé en un mal momento- y te sonríes, yo retiro mi mano y ella rápidamente va hacia donde tu estas para darte un buen morreo, al terminar -que saborcito más rico tienes en la boca!!!, creo que me está empezando a gustar la leche de Cubanito…- lo dices riéndote y dándole una buena sobada de culo.

Después comemos haciendo planes para la tarde y quedamos en ir a la feria de los artesanos para luego ir a la playa.

En el coche que alquilaste nos vamos para el final de la península que es zona de hoteles y no hay muchas gentes.

Llegamos y hablamos con uno de seguridad para pedir permiso y coger unas tumbonas pues a mí me cuesta mucho trabajo sentarme en la arena, las ponemos juntas cerca de la orilla y me siento para mirar la zona, hay algunas gentes, sobre todo turistas, pocos cubanos pues es un hotel caro, veo una mujer en topless alejada y te hago seña como queriendo decir que no hay problemas, me quito el short quedándome con un bañador que me queda muy justo, tú haces lo mismo y tu chica empieza lo que para mí es un espectáculo, da un pequeño paseo por la arena, se para delante de las tumbonas mirando al mar y comienza a bajarse la falda lentamente para ir descubriendo un micro bikini que casi no se ve pues por detrás es solo un hilo que lo tiene bien metido entres las nalgas, se agacha doblando el cuerpo hacia adelante para recoger la falda de la arena y es cuando veo el hilo, ya la polla se me nota bastante dentro del bañador, ella se da la vuelta para ponerla en la tumbona y veo que por delante el bikini le cubre lo justo, inmediatamente empieza a subirse lentamente la blusa para ir descubriendo sus hermosas tetas ya que no traía puesto la parte de arriba del bikini, eso lo hace con mucha sensualidad pues sabe lo que me gustan, además está disfrutando viendo la reacción de mi verga que casi no cabe dentro, yo para desviar la atención viro la cabeza y te veo con la mano en la polla moviéndotela, vuelvo a virar la cabeza y veo a una pareja mayores relativamente cerca, el hombre estaba mirándonos y no se perdía detalle.

Se acuesta en la tumbona del medio y:

M: ¿qué os pasa?

T: que eres muy puta y nos pusiste cachandillos

C: no solo a nosotros, al vecino también, jjj

M: pues yo hice lo mismo de siempre, ¿verdad T?

T: si claro, jjj

M: busca el protector solar para que Cubanito me lo ponga

C: ¿yo?

M: claro

C: pero nunca lo hecho, sabes cómo son mis movimientos, mis manos van a cualquier lado, jjj

M: no importa, es lo mejor, así me sorprendes

Tú le pones un poco de protector en la barriga y yo empiezo a espaciarlo con mucho cuidado de no tener movimientos bruscos pero era imposible, se lo esparcí primero por la barriga, después subí por el costado hasta la axila para llegar al hombro y coger el cuello hasta el otro hombro, luego volví al centro y bajé por el medio de las tetas hasta el estómago para humedecerme la mano con el protector, pero tú le echas en las tetas, mientras yo miro a la pareja y ambos nos miran con mucha atención y demuestran que están asombrados.

Pongo mi mano encima de la teta derecha y empiezo pasársela, pero sin mucho cuidado pues ya noto que esta cachonda, le aprieto la teta, le froto fuerte el pezón, mientras tanto tú le has empezado a echar crema por las piernas con ambas manos hasta llegar a sus entres piernas rozando el bikini. Yo paso a la otra tetona y hago lo mismo, pero con más confianza en mí por lo que me deleito más, ella de vez en cuando suelta un gemido de placer, estoy un rato hasta que ella dice de darse la vuelta para que le pusiera por detrás, al hacerlo miro a la otra pareja y veo que la otra mujer tiene una mano en la polla de quien supongo es el marido y le está haciendo una paja.

Una vez boca abajo le vuelves a echar protector solar y empiezo a esparcirlo por los hombros y voy bajando poco a poco hasta la braga, que rápidamente echó las manos para atrás bajándoselas para dejar las nalgas descubierta y que pudiera pasar mi mano libremente sobre ellas, tu aprovechas para verter más crema sobre una de ella, yo le doy un azote leve y le empiezo a restregar la crema pasando de una nalga a otra varias veces y hundiendo mi mano en el medio de ambas y de vez en cuando introducía la punta de un dedo en su culo, ella deba pequeños saltos pero se dejaba hacer, después le subí las bragas como pude y tú le echaste crema en un muslo y en el pie contrario para darle masaje en la planta del pie, mientras yo empezaba a frotar mi mano suavemente por la parte externa del muslo para llevarla a la interior, de vez en cuando la subía para meterla por debajo de las bragas y amasar la nalga y volver a la parte interior donde tocaba el bikini y hacía presión para meterle un dedo en el coño con la tela, ella ya gemía más alto y se llevaba una mano por debajo del cuerpo hasta el coño para correrse la tela del bikini y dejar el coño libre. Yo llevé mi mano al otro muslo para tratar de hacer lo mismo pero me fue imposible alcanzar la parte exterior desde mi posición por lo que me concentre en la parte de atrás, la nalga y el interior, con la diferencia de que ahora tenía libre acceso al coño, con lo cual le metí directamente el dedo gordo y ella dio un respingón, se le saque y metí varias veces hasta que se lo saque e introduje el del medio para moverlo descontroladamente hasta que tú te uniste a metiendo también el tuyo, así estuvimos poco tiempo mientras ella gemía alto, por suerte solo quedaba aquella pareja que ahora la mujer le estaba dando una buena mamada a la polla de su marido. Tu chica terminó corriéndose como una loca dejando nuestras manos pringadas las cuales le dimos a chupar.

Casi inmediatamente dijimos de ir a darnos un baño y fuimos los tres, yo en el medio y ustedes sujetándome por los brazos pues me cuesta un poco andar por la arena, además no puedo entrar al mar solo. Aproveché que íbamos bien unidos y con mi mano derecha simulando que se movía sin control le tocaba el coño, a ella parecía gustarle pues con la mano que no me sujetaba me empezó a tocar la polla que ya estaba erecta y me molestaba dentro del pequeño bañador, al notarlo me la sacó por un lado y así sin saberlo me hacía cumplir una de mis fantasías que es andar con la polla libre en la playa, tu al verme así no dudaste en sacártela también, la escena era muy morbosa, la puta de tu chica con las tetas afuera y jugando con mi polla bien erecta por fuera del bañador, yo metiéndole un dedo en el coño, tu con la tuya igual de empalmada y por fuera, ustedes sujetándome y camino al mar. En el agua no hicimos mucho pues era un poco incomodo, aunque si nos estuvimos metiendo mano todo el tiempo.

Cuando salimos ninguno llevaba ropa puesta, para quitarme el bañador me recosté para atrás sobre tu chica poniendo la cabeza en el medio de sus tetonas mientras levantaba los pies y tú me lo sacaba, al tener la polla morcillona y fuera del agua tú la tomaste con la mano y empezaste a menearla pero ante miraste a la orilla para ver que no había nadie por lo que en poco tiempo me estabas pajeando de lo lindo, ella te decía -dale cabrón, pajéalo duro, hazlo correrse, vamos, chúpale el vergón eso, maricón de mierda- tu seguías y aumentabas el ritmo y fuiste a llevar tu cabeza hasta mi polla, pero volviste a mirar a la orilla, al final desiste, en eso yo me corrí y baje mis pies para ver como mi semen flotaba en el agua.

Al poco rato salimos, nos secamos y al estar ya oscuro decidimos salir todos desnudos, al pasar por delante del chico de la seguridad del hotel se nos quedó mirando con los ojos bien abiertos, sobre todo a ella, cuando llegamos tú y yo nos pusimos una bermuda para subirnos delante, ella me ayudó a ponerme la mía por lo que se tuvo que agachar para que yo pudiera meter los pies por lo que propició que el chico le viera mejor el culo, después se montó detrás tal cual como había salido de la playa.

Cuando pasamos por el centro comercial Todo en Uno, dije de bajarnos a cenar ligero, ella protestó un poco, pero le dije -vamos puta, ponte solo la camiseta para que te vean bien-, puso mala cara, pero tú le insiste, y así lo hizo. Fuimos a un bar-cafetería, pedimos algo y nos sentamos, ella a mi lado para darme de comer, aprovechando yo eso para meterle mano delante de las pocas personas que ya había.

Ya de nuevo en el coche decidimos que esa noche nos quedaríamos en casa pues había sido un día movido.

Al llegar a la casa ella se fue a duchar pues dijo que estaba muy agotada y se quería acostar ya, te pidió que me ayudaras en el baño y que iba a tomar la pastilla del sueño. Como ya era normal, salió desnuda del baño y fue para la habitación, se secó bien el cabello y se tiró en la cama. Nosotros nos metimos en el baño y mientras me duchaba nos pusimos a planear la noche, lo que hizo que nuestras pollas empezarán a reaccionar

T: joder, como te estas poniendo…

C: si, de solo pensar como podré follármela dormida, no sé. Pero tú no te quedas atrás

T: claro, con esa polla que tienes y ver cómo te cascas a mi puta

C: eres un cabrón tarú (cornudo), te gusta ver disfrutar de mi pinga, y ver como alguien como yo sé la folla

T: si, sí, me pone mucho, ya verás como te ayudo para que hagas todo lo que quieras con ese vergón

C: ¿te gusta?, ven, pónmela más dura, demuéstralo…

Con la mano enjabonada coges mi polla y comienzas a menearla a un ritmo medio, mientras con la otra mano tomas la tuya y haces lo mismo, pero con los segundos te olvidas un poco de mi por lo que te digo -vamos cabrón, pajéame duro, tarú de mierda, dime que quieres le haga a la puta esa-, reaccionas y aumentas el ritmo y me empiezas a decir guarradas que quisieras, eso hace que me corra rápidamente en tu mano y llegando a tu cuerpo, casi instintivamente te llevas un dedo a la boca y continuas pajeándote fuerte hasta que te corres. Me terminas de duchar y me siento en la taza a esperar que te bañes para luego ir para la sala para esperar un tiempo.

Cuando entramos a la habitación ella estaba profundamente dormida, la mueves, la zarandeas fuerte y ella como si nada

T: ¿viste?, te lo dije, ella con las pastillas no siente nada

C: vale, pero vamos despacio que si se despierta se puede enfadar

T: bueno, como quieras, pero no hay problemas

Me acuesto a su lado, me empiezo a tocar la polla, tú ves mis movimientos algo toscos y llevas una mano para quitar la mía y primero acariciarla, flotarla, menearla y finalmente pajearme aumentando la velocidad, al mismo tiempo te humedeces la otra mano para pasársela por el coño y de a poco meterle un dedo, miro tu polla que ya está bastante dura, ella ha empezado a emitir sonidos de que está sintiendo algo que le gusta, así estamos hasta que ya la tengo a punto. Te indico que la pongas de lado y le levantes la pierna, me voy acercando, cuando ya estoy listo empiezo a tratar de metérsela, pero no consigo tener puntería, rápidamente coges mi miembro con la mano que no sostienes la pierna y me ayudas, logrando introducirla un poco, intento acomodarme mejor pero me salgo, -no te preocupes, tenemos toda la noche- me dices, vuelves hacer lo mismo una vez que logré tener mejor posición y más confianza al ver que ella no se despertaba, se le meto un poco más y me empiezo a mover con mucha dificultad, veo en tu cara una sonrisa que me va animando pudiendo tomar un ritmo estable en las embestidas, le paso una mano por arriba para tocarle una tetona de esas que me gustan tanto, la aprieto, voy cogiendo confianza lo que hace que logre aumentar un poco el ritmo sin llegar a ser frenético, ella no deja de gemir muy bajito como si supiera el placer que me está dando poder tener yo por primera vez en mi vida el control de la follada, hago un esfuerzo y te miro, te estas masturbando con una cara de felicidad plena, veo que no hay un ápice de resentimiento, todo lo contrario, feliz de lograr otra victoria.

Voy disminuyendo el ritmo hasta que me salgo y te digo -ahora quiero hacer otra cosa, pero ante cómele el coño con sabor a polla- y me siento al lado a recuperarme y jugar con mi verga que había perdido dureza. Vas y llevas tu cabeza a sus entres piernas para hacer lo que te había dicho, después de unos minutos te digo que la llevas al borde de la cama poniéndole el culo casi colgando, y que te pares encima de ella para subirle las piernas y abrirlas, me paro delante de tu puta cogiéndome la verga con la mano para introducirla casi completa de una vez pues como que me caí, ya dentro esperé unos segundos para acomodarme, afinqué los pies al piso, apoyé las rodillas en la cama, puse mis manos en mi cintura para comenzar un mete y saca muy lento que iba aumentando a medida que iba teniendo seguridad en mi viendo con mis ojos como entro y salgo de ese coño tan apetitoso, levanto un poco la vista y veo el meneo de sus hermosas tetas, sigo subiendo la mirada y

C: eh, cuidado con esa polla dura cerca de mi cara, jjj

T: pues no me molestaría si hicieras algo

C: eso no es lo mío… jjj

Quito mis manos de la cintura para sujetarme de sus piernas y poder aumentar el ritmo de las embestidas, lo cual hace que me vaya un poco hacía adelante y que al tener la boca llena de saliva se me salga y le caiga encima de su barriga, me da pena, pero me dices que no importa, que haga lo que quiera. Estoy ya agotado pues llevo unos minutos en una posición incómoda para mí, pero quiero correrme dentro por lo que hago un esfuerzo para hacerlo y dejarla completamente llena, rápidamente la acomodas un poco en la cama, bajas y me ayudas a moverme para sentarme al filo, instintivamente llevas tu boca a mi verga para metértela completa -¿qué haces tío?- tu no respondes, sigues en tu esmerada faena de dejarla limpia y

T: estaba deseándolo desde la primera foto que me mandaste, no soy gay, pero me dio mucho morbo

C: vale, tú mismo… pero esto no termina aquí, quiero otra cosa…

T: dime, ¿qué quieres?

C: primero te la vas a follar tú, quiero ver como follan normalmente mientras ella duerme

Me acuesto a su lado, la acomodas poniéndola de frente hacía mí, te empiezas a tocar la verga, masturbarte, hasta que esta lo suficiente dura, te tumbas detrás de ella, humedeces la polla pasándole un dedo que ante habías llevado a tus labios, vas acercándote para metérsela en el coño, yo mientras le voy sobando las tetazas con una mano bajándola de vez en cuando para llegar al clítoris y jugar con él, ella está gimiendo bajito, se ve que aunque este profundamente dormida siente placer, todo eso provoca que mi rabo empiece a reaccionar, sigues follándola cada vez más fuerte durante un rato, veo que estás a punto y -ni se te ocurra descargar en el coño, ven sube y córrete en las tetas-, te cortas un poco, pero sigues unos segundos más y haces lo que te indiqué descargando una buena cantidad de leche en sus pechos, barriga y llegando a su cara, para restregársela con las manos los dos. Yo me sigo pajeando hasta que te recuperas un poco y te digo -quiero cogerle el culo, métele unos dedos para dilatarla-, despacito lo vas haciendo usando un lubricante que habían traído, cuando ya llevabas dos dedos la viras de espalda para a mí, coges mi polla que ya estaba dura pues me la estaba masturbando viendo como preparabas a tu zorra para mí, la meneas un poco más, le das unos golpes contra sus nalgas para buscar su ano y comenzar yo a empujar hacía adentro y tú lo haces por la pelvis en dirección a mí, lo que provoca que ese hermoso culo se vaya devorando mi verga sin contemplación. Me empiezo a mover con dificultad buscando mi ritmo llegando a conseguir una buena velocidad en el mete y saca, ella gime y tú le pones tu verga a la altura de sus tetas para frotarla, yo no sé de donde estoy sacando fuerzas, pero la estoy follando con deseos,

C: dime cabrón cornudo, ¿quién te gusta que la folle más?, ¿tu suegro, el vecino gordo o yo?

T: joder tío, esto es la ostia, que bien la estoy pasando, me gustas…

Al poco rato no aguanto más, estoy exhausto, exploto dentro del culo y me quedo un poco, me ayudas a salir y me acomodas en la cama para en poco tiempo quedarme dormido

M: … sí que eres un puto guarro, ¿cómo me vais a follar dormida y dejar así?, estoy toda pringada y con el culo y el coño lleno, ¿quién fue?

Es lo primero que escucho en la mañana al abrir los ojos, la voz venia de la sala, parecía enojada por lo ocurrido, me voy levantando para ir a ver, mientras sigo escuchando

T: ¿qué quieres que hiciera?, estabas ahí desnuda, tan apetecible y puta como siempre, intenté despertarte, pero tu nada, entonces Cubanito se puso cachando y no me pude resistir

M: pero no es igual, yo quiero sentir todo con Cubanito

C: ¿qué pasa chicos?, no discutan, aquí hay polla para los dos

Digo tocándomela

M: disculpa, no queríamos despertarte, es que me gusta tanto tu vergón que es un desperdicio que me hayas follado y no haberme enterado

C: tranquila, no pasa nada, también me despertó el móvil. Pero no solo yo te follé, esté también por el coñete ese que tienes, ¿de quién crees que es la corrida en estas tetas?, ufff

Le dije mientras se las magreaba a mi antojo y ella suspiraba

M: que putada, eso no me lo dijiste

T: pues… no tuve tiempo…

C: anda ya, voy al baño y prepárense para la despedida

Ambos preguntaron al unísono ¡¿qué despedida?!, yo seguí mi camino, al regresar me senté en el sofá

C: es que me llamaron de casa que hay problemas y necesitan que vaya

T: ostias, que putada, con lo bien que la estábamos pasando. ¿Y vuelves?

C: no lo sé, quizás, me gustaría, veremos… Pero bueno, ahora a follar, pónganmela dura, anoche extrañé esa boca

Ella rápidamente su puso de rodillas delante de mí para empezar a jugar con mi rabo y metérselo en la boca

C: vamos puta, chupas bien, pero hoy no me bastas, quiero mas

Ella levanta la vista haciendo contacto con mis ojos, mirándome sin comprender, se la saca de la boca para empezar a chuparme los testículos mientras pasaba le lengua por mi ano -ufff, ¡¡que rico, me gusta!!, pero falta- vuelve a mirarme sin entender

C: ven cabrón, tu si sabes lo que quiero, muéstrale

T: pero… ¿ahora?, no, ¿qué dirá?

C: no me importa

Ella nos mira a ambos asombrada, se detiene un momento, pero le empujo la cabeza para que me vuelva a chupar los huevos. Vas bajando lentamente hasta estar al lado de mi verga, la miras, levantas la vista y haces contacto con la mía -anda, empieza ya…-, te acerca más, sacas la lengua y tímidamente empiezas a pasarla por la punta, tu chica se queda paralizada con la lengua metida en mi culo y mirándote, -venga, los problemas de pareja los resuelven después, ahora háganme feliz-, ella sigue en el mete y saca de su lengua en mi ano, mientras tú le pasas la tuya a mi polla varias veces para luego írtela engulléndola poco a poco completa y comenzar hacerme una buena mamada. Ella está muy asombrada pero no deja de hacer su trabajo pasando de mi ano a los huevos una y otra vez, al tiempo que lleva una mano a tu polla para pajearte y tu llevas la tuya a su culo para magrearlo. -dale zorra, deja eso y únete a T, los dos juntos me van a lamer y chupar la polla-, te sacas la polla de la boca y le empiezas a pasar la lengua por un lado y ella por el otro, ambos hacen contacto con sus lenguas, se las entrecruzan, vuelven a mi verga, la rodean, se morrean entres vosotros, hasta que ella se la introduce en la boca para chuparla llegando hasta la garganta lo que en ocasiones le provocaba arqueadas, tú vas a mis huevos y haces lo que ella había hecho anteriormente para volver al tronco y según ella bajaba y subía su labios por mi verga tu hacías lo mismo pero pasando la lengua. Yo estaba con muchos movimientos involuntarios, no contralaba ni mis manos, ni mis piernas, mi respiración era muy acelerada, estaba a punto de explotar y así lo hice en su boca llenándosela tanto que se le salía por los labios bajando la leche por el tronco hasta tu lengua la que no apartabas, al terminar de descargar todo ella me muestra su boca llena de mi semen para luego tragárselo completamente para volver a enseñármela y empezar a morrearse contigo de forma muy apasionada.

Tras recuperarme me siento enfrente dejándoles libre el sofá -venga, quiero verlos follar a ustedes solos, muéstrenme como lo hacen-, ustedes me miraban a cada rato y yo no perdía detalles de lo que hacían, mientras tanto me tocaba la polla viendo como disfrutaban y le botaban las hermosas tetazas, ufff me tenían hipnotizado, al mismo tiempo veía tu polla entrar y salir de su coño a gran velocidad y ella gimiendo sin para igual que tú, yo le decía

C: dale duro coño, demuéstrale que no solo eres un cornudo mamador de pollas, hazla feliz, hazla correrse, fóllala. Y tú puta métetela toda, si quieres que te vuelva a follar métetela completa, zorra de mierda, ¿quién te folla mejor?

M: tú, me gusta tu vergón, lo quiero de nuevo, ven para acá, quiero sentir los dos

C: pues si eso es lo que quieres vamos para la habitación y repetimos lo que te hicimos anoche

Automáticamente dejó de cabalgarte para venir hasta donde yo estaba, darme un morreo en el cual hicieron contacto nuestras lenguas al tiempo que me tocaba la polla, me ayudó a levantarme, puso una mano bajo mi axila y la otra de nuevo en el rabo para así dirigirnos al dormitorio, tú te quedaste unos segundos detrás mirándonos y cuando llegaste ya me estaba comiendo la polla yo sentado en la cama y ella en cuclillas, te paraste a su lado y le tocaste el hombro con tu miembro, te miró, le dio unos besitos en él para continuar conmigo, cuando ya estuve listo le dije que se tumbara en la cama, al borde, y te dije -tranquilo, hoy será mejor. Ya sabes lo que tienes que hacer…-, subiste a la cama en la misma posición, le dije que levantara las piernas a tu altura, las sujetaste, yo me paré delante de ella para ponerme a jugar con mi polla en su coño, le daba golpecitos, se la pasaba del chocho al culo, volvía, repetía una y otra vez, dejaba caer bastante saliva encima del coño que le escurría hasta el culo, daba más recorridos con mi polla y ella no paraba de pedir que se la metiera, estaba descontrolada, hasta que me la aguanté como pude, buscando puntería y se la metí un pedazo por el culo, ella metió un grito de sorpresa -¿no querías polla?, toma polla puta, aguanta- y sin sacarle nada empuje más hasta chocar los huevos con su cuerpo -joder, me lo partes-, esperé unos segundos, saque la mitad para volver a dejarme caer sobre ella que esta vez protestó menos, a medida que lo iba repitiendo las protestas se iban convirtiendo en gemidos de placer y pedía más. -Vamos cabroncete, tápale la boca, métele la verga esa, que te la chupe junto con los huevos y el culo, dale-, le sueltas las piernas, vas agachándote de a poco, ella la recibe con la lengua afuera como quien espera su helado preferido, hasta que le introduces la verga completa en la boca poniéndole los testículos en la nariz, ella no aguanta mucho y con las manos hace fuerza para levantarte lográndolo, rápidamente le pones los huevos en la boca para que te los chupes, y después le plantas el culo, a lo que ella empieza a pasarle la lengua y metértela en el agujero, te veo excitado, con la polla súper dura, tal pareces que vas a explotar -llénale la boca-, ella abre la boca tú se la metes hasta la garganta y la inunda, te empuja, te sales, ella traga tu leche y se la vuelves a meter para seguir descargando hasta terminar y ella dejártela bien limpia. Mientras yo sigo follándole el culo y de vez en cuando se la saco para metérsela en el coño, ayudándome ella cada vez que cambiaba de agujero, cuando te recuperaste de la corrida te digo que te pongas detrás de mi para sujetarme pues estoy agotado, pero quiero seguir, en uno de esos cambios de hueco tu chica no puede más y tu bajar para dirigir mi verga hacía su coño pero ante te la introduces en la boca para chuparla unos segundo, al sentirlo me pongo más cachondo y exploto dentro de su coño, eso hace que me caiga encima de ella aun sintiendo los espasmos, para luego moverme a su lado boca arriba por lo que tú vas a quitarme los resto de semen.

Un rato más tarde

C: bueno, ha sido un honor conocerlos y poder follar a esta belleza de chica. Nunca imagine poder pasar unos días así

T: no, el honor es nuestros, por poder ayudarte a follar.

M: ¿pero no nos veremos más?

C: no sé, si resuelvo pronto les aviso para que me vayan a buscar, aún le quedan 4 días aquí, ya veremos.

M: vale, te esperamos

T: bueno, nos escribimos

C: vale, ahí está el coche de mi vecino que a buscarme

Nos damos un fuerte abrazo y besos, ella se para delante de mí, me da un beso con lengua apasionado, yo le meto una mano por debajo de la falda para tocarle el coño por última vez y por la blusa sobándole las tetas.

Luego salimos a la calle, me subo al coche y los miro para ver como tu chica se levanta la falda y la blusa mostrándome el coño y las tetas

Bueno, por ahora es todo, a esperar que la musa baje que por estos tiempos esta perdida, o que me suceda algo que valga la pena contar.
Espero haya gustado lo publicado hasta aquí y si lo desean pueden dar sus opiniones.

A nosotros nos encantan tus historias reales, cubanito. No dudes en contar de nuevo cuando tengas algo. Incluso alguna historia real pero muy ligeramente adornada con imaginación estaría genial... Eso sí, sin decir que está adornada.

A nosotros nos encantan tus historias reales, cubanito. No dudes en contar de nuevo cuando tengas algo. Incluso alguna historia real pero muy ligeramente adornada con imaginación estaría genial... Eso sí, sin decir que está adornada.
Lo tendré en cuenta, aunque no me suelen suceder muchas cosas...

Ayer fui a casa de mi querida vecina María, pero como tuve que hacer unas gestiones fui fuera del horario habitual, llegué cerca de las 3 de la tarde.

Estaba el marido, el padrastro y el hijo, los dos primeros se fueron y el hijo se tumbó en el segundo cuarto a ver la tele y nosotros nos pusimos a conversar.

He de decir que por una cuestión de estrategia fui con la misma ropa que salí hacer las gestiones por lo que llevaba un calzoncillo que desde por la mañana me había puesto con toda intención, me quedaba justo, aunque no me molestaba nada.

Durante la conversación me tocaba y jalaba el calzoncillo por los muslos como si me molestara, ella después de hacerlo 2 veces me dijo lo mismo de siempre -¿te molesta?, ve a la habitación o al baño y quítatelo-, no dije nada pero repetí la acción varias veces y ella al ver que me seguía molestando me volvió a decir lo mismo por lo que le dije que no podía pues tenía muchos dolores en el cuello y la espalda (cosa que ya le había comentado desde mi llegada y era cierto), ella sin mucho pensarlo me dijo que me parrará allí mismo, en la cocina y con el hijo al lado casi, me bajo el short con el calzoncillo, yo tenía la polla morcillona y se la puso casi al lado de la cara, me senté para que tuviera más comodidad al quitarme los zapatos y la ropa mientras me la miraba de reojo, me volví a parar, al subirme el short a pesar de que tuvo cuidado, me toco la polla y yo me tuve que controlar. Al coger el calzoncillo lo hizo por la parte de adentro, lo miro para doblarlo y guardármelo en el bolsillo, y me dijo que era un poco pequeño para mi…

Yo sentía mucho morbo de pensar que el hijo estuviera tan cerca y al mismo tiempo de ver lo que estaba sucediendo, pues hacía mucho tiempo que no conseguía nada así, solo cosas como quitarme el calzoncillo yo mismo y dárselo en la mano para que me lo guarde en el bolsillo y eso… Esa “técnica” de los dolores la tenía pensada hacía mucho, pero no la había puesto en práctica unas veces por pena, otras porque no me atrevía, otra temiendo que pudiera pedirle al hijo que me ayudara y no hacerlo ella y por si se molestara y armara un problema con mi familia.

Después en casa me hice una buena paja recordando cada detalle y con el calzoncillo.

Por malo, malo... Por ese morbo así casi de soslayo que te traes con la vecina
Que mas puedo hacer? ;) ella no me ha dado indicio de nada nunca, y creo no vale la pena perder una amistad por yo satisfacer un morbo, prefiero que sea "espontaneo" y evitar un conflicto. Ella es 18 años mayor que yo, pero el morbo lo he mantenido desde hace mas de 25 año, estaré loco? :)

Esto lo tenía medio olvidado a la hora de escribir, pero presente al ver a la vecina en su puerta…

Esto me sucedió hace ya unos años con una vecina que vive frente por frente a mi casa, tiene 2 años mas que yo, y mi relación con ella solo se limita a los saludos normales de cuando nos vemos en la calle o de puerta a puerta, con mi familia en algunos momentos si ha hablado mas, y nuestras familias tienen buenas relación de vecinos, lo típico en Cuba, nada de confianza ni de visitarnos…

He de decir que por algún motivo a mi siempre me ha llamado la atención

Un día fueron a fumigar su casa contra los mosquitos (algo común en una época del año) y a veces su familia para no estar esperando en la calle entra a mi casa, y cuando toca en mi casa vamos para la suya

Ese día era a media mañana y sentí el ruido de la fumigación, abro la puerta y veo a todos los vecinos de la acera de enfrente en la calle y le digo a esos en específicos que si querían venir, algunos aceptaron, entres ellos ella.

Venía con una bata azul un poco transparente, yo me alejé de la puerta para no estar en el medio y no molestar, al verla pararse en la puerta para pedir permiso me fijo mejor en ella pues ya había notado que como otras muchas veces no tenía sujetador, eso me pone mucho, pero esta vez tampoco llevaba bragas, nada de nada, ufff, no lo podía creer, ella muy tranquila hablando con mi madre y sin nada debajo de la bata, las alarmas saltaron y no me moví de la sala hasta que se fue.

Desde ese día cada vez que la veo que se para en su puerta con ropa de cama me fijo muy bien…

Hace unos días fui a casa de María entre otras cosas a revisarle algo del ordenador, después de un rato le digo de ir a ver lo que quería, me acompaña a la sala que es donde lo tiene, lo conecta, pone una memoria que llevaba y me deja solo para seguir lavando

Al terminar me toco la polla un poco para que se me ponga contenta, jjjj, la llamó, ella viene, busca unos documentos que también quería que le arreglase, todo eso parada a mi lado, mientras, yo hacía como si me molestara el calzoncillo, ella a mi entender no se enteraba de eso, pues ni me miraba ni decía nada, cuando terminamos me dijo -párate ahí-, yo extrañado la miré, -¿no te molesta esa cosa?, el calzoncillo, dale, para quitártelo- yo me quedé asombrado pues esperaba que me dijera que me lo quitara yo mismo y/o que fuera para una habitación.

A mi siempre me ha dado morbo la idea de quitarme las ropas en la sala de su casa pero nunca había podido y ese día sucedió y el morbo fue mucho mayor pues ella misma me dijo que lo iba hacer sin yo pedírselo.

Ya se imaginan como me puse… bastante morcillon y tomándome el tiempo para disfrutar del momento y mirándole un poco el escote.

Al rato llegó el marido y todo fue como si no hubiese ocurrido nada.

Ahora me quedan dos lugares de su casa donde quisiera hacer algo parecido.

Otra media olvidada pero para mi morbosa.

Hace años mi primo estuvo casado con una chica muy buena, yo me llevaba bien con ella y con mi primo mejor imposible.

Ellos vivían en casa de los padres de ella pero independiente, era una habitación donde tenían todo y un baño pequeño.

Una de las veces que me quedé a dormir con ellos mi primo tenía los muslos y los huevos pelados, no recuerdo si por rozaduras u otra cosa. El caso es que a la hora casi de dormir le pide a ella que le echará una crema, se quita el short quedándose en pelota y ella empezó a esparcirle la crema por toda la zona, moviéndole la polla de un lado a otro y yo viendo y tratando de controlarme para no demostrar que me ponía malo…

Mi primo que no tiene mucha cabeza y siempre ha hablado del tamaño de nuestras pollas, dijo: -si tuvieras que hacérselo a él entonces si pasarías trabajo para mover ese pingon…-, a mi me dio pena…

Otra de las veces que me quedé por la mañana me desperté ante de ellos y al mirar para donde estaban ella veo que estaba destapada y que tenía totalmente levantada la bata, por lo que se le veía muy bien la braga blanca, yo no podía evitar mirar y aunque sentí temor a que me pillasen estuve unos segundos.

Otra media olvidada pero para mi morbosa.

Hace años mi primo estuvo casado con una chica muy buena, yo me llevaba bien con ella y con mi primo mejor imposible.

Ellos vivían en casa de los padres de ella pero independiente, era una habitación donde tenían todo y un baño pequeño.

Una de las veces que me quedé a dormir con ellos mi primo tenía los muslos y los huevos pelados, no recuerdo si por rozaduras u otra cosa. El caso es que a la hora casi de dormir le pide a ella que le echará una crema, se quita el short quedándose en pelota y ella empezó a esparcirle la crema por toda la zona, moviéndole la polla de un lado a otro y yo viendo y tratando de controlarme para no demostrar que me ponía malo…

Mi primo que no tiene mucha cabeza y siempre ha hablado del tamaño de nuestras pollas, dijo: -si tuvieras que hacérselo a él entonces si pasarías trabajo para mover ese pingon…-, a mi me dio pena…

Otra de las veces que me quedé por la mañana me desperté ante de ellos y al mirar para donde estaban ella veo que estaba destapada y que tenía totalmente levantada la bata, por lo que se le veía muy bien la braga blanca, yo no podía evitar mirar y aunque sentí temor a que me pillasen estuve unos segundos.
Ahí no estuviste fino. 🤪
Igual si dices que nunca te habían puesto crema ahí...

Atrás
Top Abajo