Historias, anécdotas y relatos de un discapacitado físico

Hasta aquí todos lo sucedido con María ha sido real, lo que puedo contar ahora es fruto de mi imaginación, bueno, hasta que no me vuelva a pasar algo digno de contar.

Lo que me hubiera gustado algún comentario más, es un poco aburrido publicar sin saber que opinan los que te leen, ya sean muchos o pocos, no solo de “Me gusta” vive el hombre, jjjj

Quieren que siga con María o le dejo refrescar y publico otras cosas?

Esto me sucedió supuestamente al finalizar la pandemia.
Hacia mucho que no iba a casa de María por esto de la Covid-19, ya que me consideran una persona vulnerable y no me dejaban salir de la casa a nada desde hacía 3 meses, pero como ya se estaba normalizando la situación en aquel momento y ella vive cerca, me aparecí allá.
Eran como las 10 de la mañana y como estaba seguro de que estaría en casa no llamé ni nada, solo fui.
Cuando toco a la puerta espero un tiempo prudencial, al ver que nadie me abre vuelvo a tocar y a los pocos segundos me abre el hijo con tremenda cara de sueño, vaya que lo levanté de la cama, me ayuda a entrar y me dice que siguiera para la cocina-comedor que su madre estaba en los trajines y él se fue para la habitación de arriba a dormir.
Yo en vez de pasar por el patio de la casa como casi siempre, decidí ir por dentro que es mas seguro para mi a la hora de caminar.
Cuando voy llegando a la puerta del comedor veo algo fuera de lo habitual para mi, me detengo unos segundos a pensar que hacer, -¿vuelvo para la sala y la llamo para que sepa que estoy en la casa?, ¿me voy de la casa sin que ella sepa que estuve ahí, pero, y su hijo, se lo dirá?, ¿sigo adelante y que salga el sol por donde salga?- total, hice esto último, entré al comedor sin hacer ruido, algo difícil para mi, pero lo hice, por suerte había una silla alejada de la mesa y me pude sentar sin necesidad de moverla, estuve ahí contemplándola así un breve tiempo sin que se diera cuenta porque estaba de espalda fregando trastos, aun no me lo podía creer, ¡madre mía después de añorarlo tanto tenía la oportunidad!, al virarse me ve y se da un susto de las 20 mil ostias, no sabía que hacer ni como ponerse porque tenía cosas de cristal en las manos, al final se tranquiliza un poco y me dice -¿Jorgito te abrió la puerta?- yo con la cabeza le digo que si, y ella me dice -ese hijo mío, como siempre, es medio tonto y eso que ya tiene 19 años, pero vaya…- hace una pausa y continua -menos mal que eres tu y hay confianza…- yo primero me echo a reír, pero al oír la segunda parte me quedo pensativo, hago como para levantarme e irme a lo que ella me dice mientras caminaba por el comedor para guardar lo que llevaba en las manos -no, no, quédate, de todas formas ya me viste así, y yo sé que hace años tienes deseos por verme como estoy ahora, ¿te gusta?- yo le digo que si y ella continua, -¿tu crees que yo no me daba cuenta de lo que me miras cuando no tengo sujetador ni blúmer (bragas)?, lo que yo me he hecho siempre la tonta, pero aprovecha ahora para que tenga una verdadera razón y la pinga (polla) grande esa que tienes se te pare de verdad, no como otras muchas veces que te la he visto-, y me quedé de piedra pero lo único que se me movía era la polla para ponerse mas dura de lo que ya la tenía, al no tener puesto calzoncillo era bastante evidente. Seguidamente se me para al lado así como estaba y me dice -pues si ya tienes el pingon ese bien duro, parece que de verdad deseabas verme encuera, yo te lo he visto otras veces cuando te he ayudado a ir al baño o cuando salías de la piscina y te cambiabas en el patio, pero nunca te la he visto con una erección, ¿te has hecho alguna paja pensando en mi?-, yo por vergüenza le respondí que no, pero en realidad han caído muchas, después me preguntó si me podía bajar el short, le dije que si, me paré al lado de la silla, ella me lo bajó un poco y la polla salió disparada, y me dijo -es mas grande erecta de lo que me imaginaba, valió la pena que Jorgito te abriera sin darme cuenta…-, ya que estaba en esa situación me llene de valor y le pregunté si podía tocarla y me respondió -no!, ¿estás loco?, jajaja, hoy no, Jorgito esta arriba y Wilfredo esta por llegar. Ven a la habitación para que veas como me visto- me subió el short y empezó a caminar contorneándose toda, fui detrás como si estuviera hipnotizado, me senté a su lado y ella empezó a vestirse de forma sexy, las bragas primero, después una falda, el sujetador y la blusa, yo me tocaba mucho la polla y ella se reía.
Después volvimos para el comedor y ella se puso a conversar de otros temas como si nada hubiese sucedido, pero yo no podía dejar de pensar en sus tetas grandotas y los pezones grande que están bien ricos para chupar y chupar y que me hiciera una buena cubana, el coño sin depilar que parece un monte, y el culo para amasarlo como si fuese una masa de pan y darle una buena follada por atrás, al final me quedé casi toda la tarde en su casa pues me invitó a comer, y cuando llegue a mi casa me fui para mi habitación y me hice una buena paja a cuenta suya.

Hacía un tiempo que no iba a casa de María por un motivo u otro, y también porque me daba un poco de vergüenza después de lo ocurrido la última vez. Aunque si hemos mantenido el contacto virtual, por Messenger o ********.

Para navidad me llama Wilfredo el marido de María, para que fuera a cenar con ellos, pues como ya explique hacía tiempo no nos veíamos y estarían ellos 3 solos, a mi me extrañó pues a pesar de que nos llevamos muy bien, no es muy común ese tipo de invitación así, no obstante, decidí aceptar y el 24 me aparecí allá, en realidad fui temprano pues no tenía nada que hacer y estaba aburrido.

Llegué sobre las 6:30 de la tarde, ellos cenan temprano casi siempre. Me abre María con una ropa cualquiera de andar en casa, me da un beso en la cara y fuimos para la cocina, ahí me doy cuenta que Wilfredo esta bañándose, pues el baño queda después de la cocina, al terminar como no había llevado ropa salió desnudo, me saludó muy normal, me dijo 4 palabras y continuo su camino, a mi me extrañó aquello pues era la primera vez en tantos años, de hecho sé que él casi siempre anda encuero por la casa pues a parte de que María me lo ha dicho, tienen siempre un short al lado de la puerta de la calle, pero cuando yo llego se pone aunque sea un calzoncillo viejo, y si ha dado la casualidad que estuviera en el baño le pide a María o al hijo algo para ponerse, pero como dije era la primera vez que le veía la polla, para ser un hombre alto el tamaño era normal… al momento regresa arreglado y nos ponemos hablar como siempre, de la Covid, que lleva meses sin trabajar porque no hay turismo y depende de eso, así estuvimos un buen rato los tres hasta que María se va a bañar, lleva un vestido que nunca se lo había vista puesto, era de color verde claro, al salir del baño trato de no prestarle mucha atención pero se detiene delante de nosotros y dice

María: Wilfre, ¿cómo me queda?, ¿se me nota?-, la miro rápidamente a ver a que se refería, pero no quería ser muy evidente

Wilfredo: no, no se te nota, y tu, ¿qué te parece?-, me dice

Miro un momento pero sin prestar mucha atención y digo -no me doy cuenta, ¿de qué hablan?-

En eso María empieza a darse la vuelta y es cuando me doy cuenta que tenía la espalda abierta del vestido y que no tenía sujetador, me pongo un poquitín nervioso, pero me controlo, y le digo:

Yo: ah!, ¿era eso?, no, no lo había notado, no te queda mal el vestido

W: ¿viste Mary?, tu que siempre tienes un lio con usar sujetador, no es necesario todo el día

M: si, pero es que me parece que se me notan y también como las tengo grandes me molestan mucho

Yo: bueno, yo he leído en Internet que al principio duelen, pero con el tiempo te acostumbras y hasta sientes mejorías

M: ya me lo has dicho, pero no sé…

Ella va a la habitación y al regresar por el pasillo la miro mejor y veo que el vestido le queda un poco ancho y que esas tetonas se le mueven bastante, para ese momento Wilfredo se había levantado para empezar a preparar la mesa, al pasar cerca de mi noto que los pezones se le marcan un poco, ella se da cuenta de mi mirada, afloja el paso, se toca las tetas y sonríe.

Mientras terminan de poner todo en la mesa llaman al hijo y empezamos a cenar, ella como siempre es quien me da la comida. Durante la cena no podía dejar de mirar las tetas y mas cuando me iba a dar las cucharadas pues estaba obligado a poner la cara de frente para ella, y como la bocamanga era algo ancha en dependencia del movimiento del brazo se le veía algo del seno.

Entre una cosa y otra, la conversación, cuentos, chistes y bromas, terminamos cerca de las 9, ellos se pusieron a lavar los trastos y luego Wilfredo propuso ponernos a jugar Dominó, en Cuba es muy común, es como el segundo juego nacional después del beisbol, estuvimos jugando un rato y escuchando música que el hijo puso en el televisor, en un momento dado empezó a sonar una canción que estaba de moda, primero se levantó Wilfredo a bailar sacando a María, yo me quedé sentado mirando como se le movían las tetonas ya que era una música de reguetón y ya saben como se baila, a los pocos segundos María va hacía donde yo me encontraba y me hala para bailar pues sabe que a pesar mis de limitaciones me gusta tirar mi pasillo, me resisto un poco pero al final me levanto y me muevo a mi manera a su lado mirándole las tetas cada vez que podía, mientras tanto ella intentaba hacer lo mismo con el hijo pero es un chico muy extraño por lo que ni puede lograr que se pare, al terminar la música empieza una totalmente diferente, era suave, me voy a sentar pero no me deja mi querida vecina, yo le digo que baile con el marido que me encontraba cansado, pero ya él estaba en su silla animándome a seguir, por lo que no me pude negar. Menudo problema tenía ahora, pues como estaba algo alterado los movimientos míos eran mas difíciles de controlar y esa canción ameritaba bailar pegados, al principio puse mis manos una por detrás a la altura de la cintura y la otra al lado del cuerpo, debajo del brazo, yo estaba muy tenso ya que no quería tocar nada indebido, los movimientos parecían de un robot por lo que ella se da cuenta y me dice -oye, relájate coño, ni que fuera la primera vez que bailas conmigo así, estamos en confianza-, le dije que era cierto, pero al mismo tiempo pensaba que si era la primera vez que bailaba con ella estando sin sujetador, al relajarme un pocos mis manos empezaron a temblar y la que tenía debajo del brazo se movió un poco adelante rozándole la teta derecha, a lo que en tono de broma el marido me dice -eh tu!, mira a ver lo que tocas- y se ríe, me pongo mas nervioso y aumentan los movimientos de ambas manos, la que esta detrás la subo pero la otra sin querer la muevo mas hacía adelante casi tocándole toda la teta, ella me dice -tranquilo, mejor ponme esa mano también por detrás- respira y sigue riéndose -para que no me toquetees mas la teta-, al hacerlo como me puse mas nervioso aun le metí toda la mano encima de la tetona, luego la lleve atrás, al hacerlo pierdo el equilibrio y me voy encima de ella pegando mi cuerpo totalmente al suyo, automáticamente me separo quitando hasta las manos de atrás, ella al darse cuenta me empujó para adelante y me puso las manos mas debajo de la cintura y la cabeza casi me quedó entres las tetas y empezó a bailar, yo al principio no podía moverme pero me fui dejando llevar por ella y relajándome, a pesar de que sabía que Wilfredo nos estaba observando, ella seguía como si nada y yo no sabía que hacer, hasta que decidí olvidarme de todo, tanto fue así que apoyé toda mi cabeza en sus tetas y mis manos fueron descendiendo hasta llegar al borde de sus nalgas. Al terminar la canción nos sentamos en la mesa y continuamos jugando hasta cerca de las 12 que le dije que me tenía que ir, por lo que me dijeron que me quedara a dormir, que llamaban a mis padres y ya, le dije que no podía porque al otro día tenía que ir a casa de mi hermano que nos había invitado, entonces me dijeron que fuera el sábado, que no iban a salir a ningún sitio. El hijo me acompañó hasta mi casa.

Cuando llegué mi mamá me estaba esperando, me preguntó como me había ido, y se fue a dormir.

Ya en mi habitación me quité toda la ropa y me puse a pensar.

Que extraño lo que hizo Wilfredo de salir desnudo del baño, ¿por qué lo habrá hecho?, después eso de que María se pusiera un vestido sin sujetador y sus comentarios, si ellos son bastante cuidadosos delante de mi, nunca han hecho nada como eso, por mas que yo en todos estos años he estado al pendiente de algún detalle es muy difícil que se le escape, muy pocas veces, todo lo del baile... Y lo mas raro es que quisieran que me quedara a dormir, solo la vez que murió mi abuela (que ya lo conté aquí) me quedé a dormir.

Mientras todo eso pasaba por mi mente una y otra vez mi polla iba reaccionando y no podía dejar de tocármela, era una sensación extraña. A los pocos minutos me llega un mensaje de María que decía: -Seguro me viste alguna teta, pero no te diste cuenta que no tenía blúmer (braga)-, ya no pude aguantar mas y me hice una buena paja.

Hacía un tiempo que no iba a casa de María por un motivo u otro, y también porque me daba un poco de vergüenza después de lo ocurrido la última vez. Aunque si hemos mantenido el contacto virtual, por Messenger o !!!NORMA DEL FORO VULNERADA,MODERADORES AVISADOS!!!.

Para navidad me llama Wilfredo el marido de María, para que fuera a cenar con ellos, pues como ya explique hacía tiempo no nos veíamos y estarían ellos 3 solos, a mi me extrañó pues a pesar de que nos llevamos muy bien, no es muy común ese tipo de invitación así, no obstante, decidí aceptar y el 24 me aparecí allá, en realidad fui temprano pues no tenía nada que hacer y estaba aburrido.

Llegué sobre las 6:30 de la tarde, ellos cenan temprano casi siempre. Me abre María con una ropa cualquiera de andar en casa, me da un beso en la cara y fuimos para la cocina, ahí me doy cuenta que Wilfredo esta bañándose, pues el baño queda después de la cocina, al terminar como no había llevado ropa salió desnudo, me saludó muy normal, me dijo 4 palabras y continuo su camino, a mi me extrañó aquello pues era la primera vez en tantos años, de hecho sé que él casi siempre anda encuero por la casa pues a parte de que María me lo ha dicho, tienen siempre un short al lado de la puerta de la calle, pero cuando yo llego se pone aunque sea un calzoncillo viejo, y si ha dado la casualidad que estuviera en el baño le pide a María o al hijo algo para ponerse, pero como dije era la primera vez que le veía la polla, para ser un hombre alto el tamaño era normal… al momento regresa arreglado y nos ponemos hablar como siempre, de la Covid, que lleva meses sin trabajar porque no hay turismo y depende de eso, así estuvimos un buen rato los tres hasta que María se va a bañar, lleva un vestido que nunca se lo había vista puesto, era de color verde claro, al salir del baño trato de no prestarle mucha atención pero se detiene delante de nosotros y dice

María: Wilfre, ¿cómo me queda?, ¿se me nota?-, la miro rápidamente a ver a que se refería, pero no quería ser muy evidente

Wilfredo: no, no se te nota, y tu, ¿qué te parece?-, me dice

Miro un momento pero sin prestar mucha atención y digo -no me doy cuenta, ¿de qué hablan?-

En eso María empieza a darse la vuelta y es cuando me doy cuenta que tenía la espalda abierta del vestido y que no tenía sujetador, me pongo un poquitín nervioso, pero me controlo, y le digo:

Yo: ah!, ¿era eso?, no, no lo había notado, no te queda mal el vestido

W: ¿viste Mary?, tu que siempre tienes un lio con usar sujetador, no es necesario todo el día

M: si, pero es que me parece que se me notan y también como las tengo grandes me molestan mucho

Yo: bueno, yo he leído en Internet que al principio duelen, pero con el tiempo te acostumbras y hasta sientes mejorías

M: ya me lo has dicho, pero no sé…

Ella va a la habitación y al regresar por el pasillo la miro mejor y veo que el vestido le queda un poco ancho y que esas tetonas se le mueven bastante, para ese momento Wilfredo se había levantado para empezar a preparar la mesa, al pasar cerca de mi noto que los pezones se le marcan un poco, ella se da cuenta de mi mirada, afloja el paso, se toca las tetas y sonríe.

Mientras terminan de poner todo en la mesa llaman al hijo y empezamos a cenar, ella como siempre es quien me da la comida. Durante la cena no podía dejar de mirar las tetas y mas cuando me iba a dar las cucharadas pues estaba obligado a poner la cara de frente para ella, y como la bocamanga era algo ancha en dependencia del movimiento del brazo se le veía algo del seno.

Entre una cosa y otra, la conversación, cuentos, chistes y bromas, terminamos cerca de las 9, ellos se pusieron a lavar los trastos y luego Wilfredo propuso ponernos a jugar Dominó, en Cuba es muy común, es como el segundo juego nacional después del beisbol, estuvimos jugando un rato y escuchando música que el hijo puso en el televisor, en un momento dado empezó a sonar una canción que estaba de moda, primero se levantó Wilfredo a bailar sacando a María, yo me quedé sentado mirando como se le movían las tetonas ya que era una música de reguetón y ya saben como se baila, a los pocos segundos María va hacía donde yo me encontraba y me hala para bailar pues sabe que a pesar mis de limitaciones me gusta tirar mi pasillo, me resisto un poco pero al final me levanto y me muevo a mi manera a su lado mirándole las tetas cada vez que podía, mientras tanto ella intentaba hacer lo mismo con el hijo pero es un chico muy extraño por lo que ni puede lograr que se pare, al terminar la música empieza una totalmente diferente, era suave, me voy a sentar pero no me deja mi querida vecina, yo le digo que baile con el marido que me encontraba cansado, pero ya él estaba en su silla animándome a seguir, por lo que no me pude negar. Menudo problema tenía ahora, pues como estaba algo alterado los movimientos míos eran mas difíciles de controlar y esa canción ameritaba bailar pegados, al principio puse mis manos una por detrás a la altura de la cintura y la otra al lado del cuerpo, debajo del brazo, yo estaba muy tenso ya que no quería tocar nada indebido, los movimientos parecían de un robot por lo que ella se da cuenta y me dice -oye, relájate coño, ni que fuera la primera vez que bailas conmigo así, estamos en confianza-, le dije que era cierto, pero al mismo tiempo pensaba que si era la primera vez que bailaba con ella estando sin sujetador, al relajarme un pocos mis manos empezaron a temblar y la que tenía debajo del brazo se movió un poco adelante rozándole la teta derecha, a lo que en tono de broma el marido me dice -eh tu!, mira a ver lo que tocas- y se ríe, me pongo mas nervioso y aumentan los movimientos de ambas manos, la que esta detrás la subo pero la otra sin querer la muevo mas hacía adelante casi tocándole toda la teta, ella me dice -tranquilo, mejor ponme esa mano también por detrás- respira y sigue riéndose -para que no me toquetees mas la teta-, al hacerlo como me puse mas nervioso aun le metí toda la mano encima de la tetona, luego la lleve atrás, al hacerlo pierdo el equilibrio y me voy encima de ella pegando mi cuerpo totalmente al suyo, automáticamente me separo quitando hasta las manos de atrás, ella al darse cuenta me empujó para adelante y me puso las manos mas debajo de la cintura y la cabeza casi me quedó entres las tetas y empezó a bailar, yo al principio no podía moverme pero me fui dejando llevar por ella y relajándome, a pesar de que sabía que Wilfredo nos estaba observando, ella seguía como si nada y yo no sabía que hacer, hasta que decidí olvidarme de todo, tanto fue así que apoyé toda mi cabeza en sus tetas y mis manos fueron descendiendo hasta llegar al borde de sus nalgas. Al terminar la canción nos sentamos en la mesa y continuamos jugando hasta cerca de las 12 que le dije que me tenía que ir, por lo que me dijeron que me quedara a dormir, que llamaban a mis padres y ya, le dije que no podía porque al otro día tenía que ir a casa de mi hermano que nos había invitado, entonces me dijeron que fuera el sábado, que no iban a salir a ningún sitio. El hijo me acompañó hasta mi casa.

Cuando llegué mi mamá me estaba esperando, me preguntó como me había ido, y se fue a dormir.

Ya en mi habitación me quité toda la ropa y me puse a pensar.

Que extraño lo que hizo Wilfredo de salir desnudo del baño, ¿por qué lo habrá hecho?, después eso de que María se pusiera un vestido sin sujetador y sus comentarios, si ellos son bastante cuidadosos delante de mi, nunca han hecho nada como eso, por mas que yo en todos estos años he estado al pendiente de algún detalle es muy difícil que se le escape, muy pocas veces, todo lo del baile... Y lo mas raro es que quisieran que me quedara a dormir, solo la vez que murió mi abuela (que ya lo conté aquí) me quedé a dormir.

Mientras todo eso pasaba por mi mente una y otra vez mi polla iba reaccionando y no podía dejar de tocármela, era una sensación extraña. A los pocos minutos me llega un mensaje de María que decía: -Seguro me viste alguna teta, pero no te diste cuenta que no tenía blúmer (braga)-, ya no pude aguantar mas y me hice una buena paja.
Cubanito me pones como una moto con tus relatos

Y no has llegado nunca más lejos?
Si te fijas en lo que publiqué el viernes puse que ya empezaría contar relatos de María fruto de mi imaginación.
Desgraciadamente tengo muy pocas suerte con las mujeres para llegar a más, no por mi parte, para ellas soy un buen amigo o confidente :(:(

El sábado como a las 9:30 llamo a casa de María y me sale Wilfredo con una voz extraña

W: buen día

Yo: buen día, ¿cómo están por allá?

W: ah! eres tu, estamos bien, en la cama todavía, nos quedamos un poco mas para aprovechar que Mary adelantó las cosas de la casa ayer ya que no tuvo que trabajar y hoy no tienes nada que hacer

Yo: bueno, entonces me llaman cuando se levanten

W: no, tranquilo, si yo me voy a levantar ya, ven para acá.

Al vivir tan cerca llegué en menos de 3 minutos y me abre Wilfredo parándose detrás de la puerta y dándome una mano para ayudarme a entrar. Ya adentro me doy cuenta que estaba desnudo, me extraña pues ya sabía que yo iba, no obstante, trato de no hacer ninguna expresión, él se adelanta un poco para abrir la puerta que da al patio y me dice que fuera por ahí porque María estaba acostada aun, me senté en una silla al frente de la puerta que da al comedor, él fue por dentro abriendo esa puerta de par en par para salir y ponerse a conversar.

W: disculpa que no me ponga nada

Yo: no pasa nada, estas en tu casa y haces lo que quieras

W: además no es la primera vez que me ves así…- y se sonríe

Yo: ¿me puedo quitar el pullover?, que hay tremendo calor…

W: si claro, como siempre, hay confianza, deja que venga Mary para que te ayude. Y ¿cómo te fue ayer?

Cuando le estoy contando siento que se abre la puerta de la habitación que da al comedor y pasa María completamente desnuda, yo me asusto un poco al verla y mas que ella caminaba sin apurarse, por suerte Wifredo era quien estaba hablando en ese momento y no se percató de mi reacción aunque si sintió su paso por lo que le pidió un cigarro, ella siguió su camino, a los minutos escucho descargar el baño por lo que supuse que había ido a asearse, siento sus pasos, abre el armario donde guardan los cigarros y utiliza el mechero dos veces, siguen sus pasos hasta aparecer por la puerta, yo que estaba hablando no pude seguir y viré la cara, ella fue hasta donde estaba Wifredo para darle uno de los dos cigarros, arrastró una silla y se sentó muy tranquila

W: ¿qué te pasa?

M: nada, que no esperaba verme así y le da vergüenza- y se echa a reír

Yo estaba tan nervioso que mis movimientos involuntarios eran demasiados y al escuchar que ambos se estaban riendo los miro y los veos muy tranquilos. Rápidamente cruzo los pies pues estaba sintiendo que la polla estaba levantándose y no quería que se notara

W: tranquilo, no te pongas así, si tu eres de la familia

M: claro, además no es la primera vez que me ves encuera

W: si, verdad que hace unos meses entró sin que te dieras cuentas y estabas en la cocina desnuda, como ahora. Ah Mary, quítale el pullover que tiene calor

Yo me quedé de piedra al escuchar aquello, pues era evidente que María le había contado lo sucedido, aunque no sabía si todo o una parte. Pero tuve que reaccionar rápido moviendo la cabeza para asentir al comentario de Wilfredo y lo único que pude hablar fue para preguntarle por el hijo, a lo que me respondieron que había ido a pasar el día a casa de los primos que se habían comprado un videojuego nuevo. Ya tenía la polla que me dolía de lo dura que estaba y con las piernas cruzadas

M: ya cálmate, que te veo mal, y separas los pies que te vas a lastimar

Se levanta y va hacía donde yo estaba para quitarme la camiseta que ya ni me acordaba y me pide que me incline un poco y levante los brazos, al hacerlo tuve que separar los pies y con las manos roce su cuerpo, ella al quitármela se pegó mas a mi con disimulo

W: no jodas más viejo, relájate que esto es lo mas natural del mundo

M: si, si a él le gusta andar encuero también, y no me digas que no porque bastante que me lo has dicho…

Yo no sabía ni que decir ni que hacer, al tener las piernas separadas se me notaba mucho la erección

W: sin pena… ¿quieres quitarte el short?, para que estés mas cómodo

Yo: no, no, gracias

M: ya, déjalo como quiera estar. Voy a ponerme algo de ropa para que se tranquilice

Cuando regreso venía con un vestido

M: mira, para que no digas que estoy encuera…

Da una vuelta en el lugar y se empieza a reír.

Era cierto, no estaba desnuda, pero era un vestido viejo que durante mucho tiempo se lo ponía casi a diario y se transparentaba bastante, tanto que se veía muy bien que no tenía nada debajo, Wilfredo se río un poco y fue a ponerse algo también demorando un poco

Como me quedé solo o eso pensaba yo, me empecé a tocar la polla para acomodarla a ver si se bajaba, logrando el efecto contrario, en eso oigo una voz que me dice -¿quieres que te ayude?, si sigues tocándote va a ser peor-, era María que se había parado en la puerta del comedor y me estaba mirando, yo le digo que no y me dejé de tocar. En eso viene Wilfredo ya con un short y se sienta, yo vuelvo a cruzar los pies pues estaba muy empalmado. Nos ponemos a conversar los tres hasta cerca de las 12 que le digo que me iba para comer en mi casa y me dicen

W: no, ¿cómo te vas a ir?, quédate a comer con nosotros

M: si dale, que voy hacer tu comida preferida, espaguetis

W: mira, vamos a darnos un chapuzón en la piscina, que ayer la armé para aprovechar estos días de tanto calor y mas tarde comemos, en definitiva eso se hace rápido

Yo: lo de la comida lo acepto, ya saben que a eso no me puedo negar, pero lo de la piscina no sé, porque no traje nada para eso como otras veces, y no me voy a ir con la ropa mojada

M: eso no tiene problema, te doy algo de Jorgito y ya

Fue buscó un short del hijo que ya no usaba por ser muy viejo y me dice que me va a ayudar a cambiarme ahí mismo, yo le digo que no, que tenía que ir al baño a orinar. En parte era un pretexto para no cambiarme delante de Wilfredo que era con quien me daba vergüenza ya que con María lo había hecho así otras veces para bañarme en la piscina, pero siempre estaban solo ella y el hijo. Cuando me pongo el short me doy cuenta de que casi no tenía goma y se me podía caer, por lo que se lo dijo respondiéndome que no me preocupara, que cuando me sentara ya no me podía pasar

La piscina es de esas que se inflan, y aunque no es muy grande, se pueden meter hasta 4 personas sentadas, mas bien es para relajarse, como es un poco alta y yo no puedo cruzar los pies, ella siempre pone una silla al lado para que desde ahí meta las piernas y después me ayuda a bajarme y sentarme. Al ir caminando hasta la piscina el short se me caía y me lo tenía que estar aguantando, era muy incómodo para mi, llego a la silla, me subo bastante el short para evitar un mal rato, meto los pies y Wilfredo me ayuda a bajar el resto del cuerpo, pero como no estaba acostumbrado pasó un poco de trabajo y entre que si me ponía de una forma u otra, el short que pesaba mas mojado se iba bajando hasta que cuando ya estaba cómodo me doy cuenta que el short no cumplía su objetivo pues lo tenía por los muslos, intento subírmelo pero me da miedo a que con un movimiento brusco pueda perder el equilibrio y hundirme, no obstante me lo subo un poco para disimular. Wilfredo se mete enseguida y con el movimiento del agua el short se va bajando poco a poco, él se sienta a mi lado y le pide a María que le traiga otra cerveza ante de entrar, ella se va y se demora unos minutos, yo supongo que se esta poniendo un bañador, al regresar lo hace con dos cervezas y un plato con algo para picar, le da una a él y me pregunta si quería, le digo que no, ella se toma un sorbo y se empieza a meter en la piscina con el vestido que al mojarse se transparenta hasta llegar a vérsele primero el coño y después las tetonas que tanto me vuelven loco, al meterse el agua hace que el short llegue a mis rodillas, intento hacer algo para subirlo para que no vieran como tenía ya la polla, pero me es imposible ellos se dan cuenta y

W: chico, deja eso, total aquí no va a venir nadie. Mary acaba de quitarle ese short

M: espérate, déjame acomodarme

Yo: no, no, no hay necesidad, mejor súbelo

M: oye ya!!!, yo hago lo que me de la gana, es mi casa, mi piscina. Además, yo sé que tu siempre has querido bañarte en una piscina encuero

Le da un sorbo a la cerveza y empieza a poner de rodilla para ir hacia mis pies pero al hacerlo saca parte del cuerpo del agua y se le ven las tetas

W: Mary, ¿qué te pasa?

M: nada, ¿por qué?

W: mírate las tetas…

M: ah si, este vestido ya esta muy viejo y se transparenta todo, ¿qué quieres que haga?

W: no sé, mira a ver tu, pero lo tienes puesto por gusto

M: ah, ya sé, tu veras…

Terminó de ponerse de rodilla y de mala gana pero con una sonrisa en la boca empezó a subirse el vestido hasta quitárselo, yo me quedé de piedra a ver como se quedaba completamente desnuda de nuevo y la polla con una buena erección que ya era difícil disimular

M: ¿así esta bien?

W: bueno, no era lo que tenía en mente, pero de todas formas el vestido no te servía de nada

M: a ver, para quitarte el short- me dice

Nuevamente le digo que no

M: ya me estas jodiendo mucho

Me levanta un poco los pies con cuidado, pero haciéndose la que estaba molesta y me lo quita

M: ves, no era tan difícil, además estamos en igualdad de condiciones…

Para ese momento yo estaba con la polla que no podía mas de la erección que tenía y estaba tan concentrado en lo que hacía María y en que no me pasara eso, que no me había dado cuenta de que Wilfredo también estaba desnudo y empalmado hasta cuando lo miro

W: bueno, si ustedes están así, yo también. Lo que no lo había hecho ante por respeto a ti, pero nosotros nunca nos bañamos con ropas, solo cuando hay extraños, y tu hace tiempo que no lo eres

Todo eso al mismo tiempo que me tranquilizaba, me excitaba mas y mas sin saber que hacer o como ocultarlo

W: tranquilo, no te preocupes por esconder como tienes la pinga, eso es normal al principio

M: claro mijo, disfruta la vida que ya se te bajara solo.

Me parecía que eso era imposible pues no podía dejar de mirarle las tetas y a través del agua el coño ya que estaba sentada a mi derecha casi de frente, y con el pie le rozaba la cadera.

Estuvimos en la piscina bastante tiempo conversando de diferentes temas, ella de vez en cuando se tocaba las tetas o el coño, se lo acariciaba, se movía de lugar alrededor de la piscina al igual que él, que le acariciaba las tetonas grandes o el coño, poniéndome mal... También me ayudaban a cambiar de posición de vez en cuando, y/o me sujetaban para que pudiera recostarme de espalda y meter el cuerpo en el agua, cuando lo hacía Wilfredo siempre me ponía a un lado suyo, pero cuando era María, se quedaba debajo para “su seguridad” a la hora de sujetarme, lo cual hacia que a medida que iba bajando mi cuerpo la cabeza también iba rozando con el suyo, primero con su cara, uno de los hombros, las tetas donde trataba de detenerme por algún motivo, hasta casi meter la cabeza en su coño donde estaba algunos minutos, después para levantarme era lo mismo.

Como a las 2:45 de la tarde Wilfredo vuelve a salir de la piscina para buscar mas cerveza y

M: Wilfre, mi vida por favor pon el agua a calentar para hacer los espaguetis

Yo: si, que ya tengo un hambre que no veo

W: esta bien, si yo estoy igual

Cada vez que Wilfredo iba a buscar cervezas María se ponía a tocarme el cuerpo hasta llegar a la polla y yo le decía que no lo hiciera pues nos podía ver, pero tenía el tiempo cronometrado, después de la segunda salida de él empecé a tocarle el coño y las tetas con los pies, casi que le metía el dedo gordo. Creo que una vez Wifredo nos vio, pero no dijo nada

A los pocos minutos sale María de la piscina, se seca con una toalla y se va para la cocina, al regresar se sienta en una silla y se queda ahí pues tenía que estar dando viaje a la cocina constantemente, yo la miraba de vez en cuando y no entendía nada… Al estar ya todo listo para comer Wilfredo me ayuda a salir de la piscina y me siento en la silla

Yo: déjame secarme para ir al baño y ponerme el short

M: ¿tu estas loco?, ¿ponerte el short?, con lo buena que esta la tarde…

Yo: si, pero…

M: pero nada, ¿tu me ves vestida?

W: y yo tampoco me voy a poner nada, así que disfrutas y sé feliz

Yo: pero no es lo mismo, ustedes están en su casa

M: nada, acaba de ir al baño que te vas a mear y ven para darte los espaguetis, ya te estoy sirviendo…

Fui al baño, regresé, me comí tremendo plato de espaguetis y después seguimos conversando hasta después de las 5 que María me ayudó a vestir, ella se puso algo por encima sin ropa interior y me acompañó hasta mi casa.

El sábado como a las 9:30 llamo a casa de María y me sale Wilfredo con una voz extraña

W: buen día

Yo: buen día, ¿cómo están por allá?

W: ah! eres tu, estamos bien, en la cama todavía, nos quedamos un poco mas para aprovechar que Mary adelantó las cosas de la casa ayer ya que no tuvo que trabajar y hoy no tienes nada que hacer

Yo: bueno, entonces me llaman cuando se levanten

W: no, tranquilo, si yo me voy a levantar ya, ven para acá.

Al vivir tan cerca llegué en menos de 3 minutos y me abre Wilfredo parándose detrás de la puerta y dándome una mano para ayudarme a entrar. Ya adentro me doy cuenta que estaba desnudo, me extraña pues ya sabía que yo iba, no obstante, trato de no hacer ninguna expresión, él se adelanta un poco para abrir la puerta que da al patio y me dice que fuera por ahí porque María estaba acostada aun, me senté en una silla al frente de la puerta que da al comedor, él fue por dentro abriendo esa puerta de par en par para salir y ponerse a conversar.

W: disculpa que no me ponga nada

Yo: no pasa nada, estas en tu casa y haces lo que quieras

W: además no es la primera vez que me ves así…- y se sonríe

Yo: ¿me puedo quitar el pullover?, que hay tremendo calor…

W: si claro, como siempre, hay confianza, deja que venga Mary para que te ayude. Y ¿cómo te fue ayer?

Cuando le estoy contando siento que se abre la puerta de la habitación que da al comedor y pasa María completamente desnuda, yo me asusto un poco al verla y mas que ella caminaba sin apurarse, por suerte Wifredo era quien estaba hablando en ese momento y no se percató de mi reacción aunque si sintió su paso por lo que le pidió un cigarro, ella siguió su camino, a los minutos escucho descargar el baño por lo que supuse que había ido a asearse, siento sus pasos, abre el armario donde guardan los cigarros y utiliza el mechero dos veces, siguen sus pasos hasta aparecer por la puerta, yo que estaba hablando no pude seguir y viré la cara, ella fue hasta donde estaba Wifredo para darle uno de los dos cigarros, arrastró una silla y se sentó muy tranquila

W: ¿qué te pasa?

M: nada, que no esperaba verme así y le da vergüenza- y se echa a reír

Yo estaba tan nervioso que mis movimientos involuntarios eran demasiados y al escuchar que ambos se estaban riendo los miro y los veos muy tranquilos. Rápidamente cruzo los pies pues estaba sintiendo que la polla estaba levantándose y no quería que se notara

W: tranquilo, no te pongas así, si tu eres de la familia

M: claro, además no es la primera vez que me ves encuera

W: si, verdad que hace unos meses entró sin que te dieras cuentas y estabas en la cocina desnuda, como ahora. Ah Mary, quítale el pullover que tiene calor

Yo me quedé de piedra al escuchar aquello, pues era evidente que María le había contado lo sucedido, aunque no sabía si todo o una parte. Pero tuve que reaccionar rápido moviendo la cabeza para asentir al comentario de Wilfredo y lo único que pude hablar fue para preguntarle por el hijo, a lo que me respondieron que había ido a pasar el día a casa de los primos que se habían comprado un videojuego nuevo. Ya tenía la polla que me dolía de lo dura que estaba y con las piernas cruzadas

M: ya cálmate, que te veo mal, y separas los pies que te vas a lastimar

Se levanta y va hacía donde yo estaba para quitarme la camiseta que ya ni me acordaba y me pide que me incline un poco y levante los brazos, al hacerlo tuve que separar los pies y con las manos roce su cuerpo, ella al quitármela se pegó mas a mi con disimulo

W: no jodas más viejo, relájate que esto es lo mas natural del mundo

M: si, si a él le gusta andar encuero también, y no me digas que no porque bastante que me lo has dicho…

Yo no sabía ni que decir ni que hacer, al tener las piernas separadas se me notaba mucho la erección

W: sin pena… ¿quieres quitarte el short?, para que estés mas cómodo

Yo: no, no, gracias

M: ya, déjalo como quiera estar. Voy a ponerme algo de ropa para que se tranquilice

Cuando regreso venía con un vestido

M: mira, para que no digas que estoy encuera…

Da una vuelta en el lugar y se empieza a reír.

Era cierto, no estaba desnuda, pero era un vestido viejo que durante mucho tiempo se lo ponía casi a diario y se transparentaba bastante, tanto que se veía muy bien que no tenía nada debajo, Wilfredo se río un poco y fue a ponerse algo también demorando un poco

Como me quedé solo o eso pensaba yo, me empecé a tocar la polla para acomodarla a ver si se bajaba, logrando el efecto contrario, en eso oigo una voz que me dice -¿quieres que te ayude?, si sigues tocándote va a ser peor-, era María que se había parado en la puerta del comedor y me estaba mirando, yo le digo que no y me dejé de tocar. En eso viene Wilfredo ya con un short y se sienta, yo vuelvo a cruzar los pies pues estaba muy empalmado. Nos ponemos a conversar los tres hasta cerca de las 12 que le digo que me iba para comer en mi casa y me dicen

W: no, ¿cómo te vas a ir?, quédate a comer con nosotros

M: si dale, que voy hacer tu comida preferida, espaguetis

W: mira, vamos a darnos un chapuzón en la piscina, que ayer la armé para aprovechar estos días de tanto calor y mas tarde comemos, en definitiva eso se hace rápido

Yo: lo de la comida lo acepto, ya saben que a eso no me puedo negar, pero lo de la piscina no sé, porque no traje nada para eso como otras veces, y no me voy a ir con la ropa mojada

M: eso no tiene problema, te doy algo de Jorgito y ya

Fue buscó un short del hijo que ya no usaba por ser muy viejo y me dice que me va a ayudar a cambiarme ahí mismo, yo le digo que no, que tenía que ir al baño a orinar. En parte era un pretexto para no cambiarme delante de Wilfredo que era con quien me daba vergüenza ya que con María lo había hecho así otras veces para bañarme en la piscina, pero siempre estaban solo ella y el hijo. Cuando me pongo el short me doy cuenta de que casi no tenía goma y se me podía caer, por lo que se lo dijo respondiéndome que no me preocupara, que cuando me sentara ya no me podía pasar

La piscina es de esas que se inflan, y aunque no es muy grande, se pueden meter hasta 4 personas sentadas, mas bien es para relajarse, como es un poco alta y yo no puedo cruzar los pies, ella siempre pone una silla al lado para que desde ahí meta las piernas y después me ayuda a bajarme y sentarme. Al ir caminando hasta la piscina el short se me caía y me lo tenía que estar aguantando, era muy incómodo para mi, llego a la silla, me subo bastante el short para evitar un mal rato, meto los pies y Wilfredo me ayuda a bajar el resto del cuerpo, pero como no estaba acostumbrado pasó un poco de trabajo y entre que si me ponía de una forma u otra, el short que pesaba mas mojado se iba bajando hasta que cuando ya estaba cómodo me doy cuenta que el short no cumplía su objetivo pues lo tenía por los muslos, intento subírmelo pero me da miedo a que con un movimiento brusco pueda perder el equilibrio y hundirme, no obstante me lo subo un poco para disimular. Wilfredo se mete enseguida y con el movimiento del agua el short se va bajando poco a poco, él se sienta a mi lado y le pide a María que le traiga otra cerveza ante de entrar, ella se va y se demora unos minutos, yo supongo que se esta poniendo un bañador, al regresar lo hace con dos cervezas y un plato con algo para picar, le da una a él y me pregunta si quería, le digo que no, ella se toma un sorbo y se empieza a meter en la piscina con el vestido que al mojarse se transparenta hasta llegar a vérsele primero el coño y después las tetonas que tanto me vuelven loco, al meterse el agua hace que el short llegue a mis rodillas, intento hacer algo para subirlo para que no vieran como tenía ya la polla, pero me es imposible ellos se dan cuenta y

W: chico, deja eso, total aquí no va a venir nadie. Mary acaba de quitarle ese short

M: espérate, déjame acomodarme

Yo: no, no, no hay necesidad, mejor súbelo

M: oye ya!!!, yo hago lo que me de la gana, es mi casa, mi piscina. Además, yo sé que tu siempre has querido bañarte en una piscina encuero

Le da un sorbo a la cerveza y empieza a poner de rodilla para ir hacia mis pies pero al hacerlo saca parte del cuerpo del agua y se le ven las tetas

W: Mary, ¿qué te pasa?

M: nada, ¿por qué?

W: mírate las tetas…

M: ah si, este vestido ya esta muy viejo y se transparenta todo, ¿qué quieres que haga?

W: no sé, mira a ver tu, pero lo tienes puesto por gusto

M: ah, ya sé, tu veras…

Terminó de ponerse de rodilla y de mala gana pero con una sonrisa en la boca empezó a subirse el vestido hasta quitárselo, yo me quedé de piedra a ver como se quedaba completamente desnuda de nuevo y la polla con una buena erección que ya era difícil disimular

M: ¿así esta bien?

W: bueno, no era lo que tenía en mente, pero de todas formas el vestido no te servía de nada

M: a ver, para quitarte el short- me dice

Nuevamente le digo que no

M: ya me estas jodiendo mucho

Me levanta un poco los pies con cuidado, pero haciéndose la que estaba molesta y me lo quita

M: ves, no era tan difícil, además estamos en igualdad de condiciones…

Para ese momento yo estaba con la polla que no podía mas de la erección que tenía y estaba tan concentrado en lo que hacía María y en que no me pasara eso, que no me había dado cuenta de que Wilfredo también estaba desnudo y empalmado hasta cuando lo miro

W: bueno, si ustedes están así, yo también. Lo que no lo había hecho ante por respeto a ti, pero nosotros nunca nos bañamos con ropas, solo cuando hay extraños, y tu hace tiempo que no lo eres

Todo eso al mismo tiempo que me tranquilizaba, me excitaba mas y mas sin saber que hacer o como ocultarlo

W: tranquilo, no te preocupes por esconder como tienes la pinga, eso es normal al principio

M: claro mijo, disfruta la vida que ya se te bajara solo.

Me parecía que eso era imposible pues no podía dejar de mirarle las tetas y a través del agua el coño ya que estaba sentada a mi derecha casi de frente, y con el pie le rozaba la cadera.

Estuvimos en la piscina bastante tiempo conversando de diferentes temas, ella de vez en cuando se tocaba las tetas o el coño, se lo acariciaba, se movía de lugar alrededor de la piscina al igual que él, que le acariciaba las tetonas grandes o el coño, poniéndome mal... También me ayudaban a cambiar de posición de vez en cuando, y/o me sujetaban para que pudiera recostarme de espalda y meter el cuerpo en el agua, cuando lo hacía Wilfredo siempre me ponía a un lado suyo, pero cuando era María, se quedaba debajo para “su seguridad” a la hora de sujetarme, lo cual hacia que a medida que iba bajando mi cuerpo la cabeza también iba rozando con el suyo, primero con su cara, uno de los hombros, las tetas donde trataba de detenerme por algún motivo, hasta casi meter la cabeza en su coño donde estaba algunos minutos, después para levantarme era lo mismo.

Como a las 2:45 de la tarde Wilfredo vuelve a salir de la piscina para buscar mas cerveza y

M: Wilfre, mi vida por favor pon el agua a calentar para hacer los espaguetis

Yo: si, que ya tengo un hambre que no veo

W: esta bien, si yo estoy igual

Cada vez que Wilfredo iba a buscar cervezas María se ponía a tocarme el cuerpo hasta llegar a la polla y yo le decía que no lo hiciera pues nos podía ver, pero tenía el tiempo cronometrado, después de la segunda salida de él empecé a tocarle el coño y las tetas con los pies, casi que le metía el dedo gordo. Creo que una vez Wifredo nos vio, pero no dijo nada

A los pocos minutos sale María de la piscina, se seca con una toalla y se va para la cocina, al regresar se sienta en una silla y se queda ahí pues tenía que estar dando viaje a la cocina constantemente, yo la miraba de vez en cuando y no entendía nada… Al estar ya todo listo para comer Wilfredo me ayuda a salir de la piscina y me siento en la silla

Yo: déjame secarme para ir al baño y ponerme el short

M: ¿tu estas loco?, ¿ponerte el short?, con lo buena que esta la tarde…

Yo: si, pero…

M: pero nada, ¿tu me ves vestida?

W: y yo tampoco me voy a poner nada, así que disfrutas y sé feliz

Yo: pero no es lo mismo, ustedes están en su casa

M: nada, acaba de ir al baño que te vas a mear y ven para darte los espaguetis, ya te estoy sirviendo…

Fui al baño, regresé, me comí tremendo plato de espaguetis y después seguimos conversando hasta después de las 5 que María me ayudó a vestir, ella se puso algo por encima sin ropa interior y me acompañó hasta mi casa.
Como me pone la María está

Suena el teléfono de la casa después de las 3 de la tarde y mi mamá me dice que es para mi:

M: niño, ¿qué vas hacer hoy?

Yo: nada, lo mismo de otros años, cenar con mis padres y quedarme viendo la TV hasta las 12 que llegue el año nuevo, aburrido…

M: ¿y por qué no vienes para acá?, mira que esto se va a poner bueno… viene mi hermana con mi sobrina a cenar

Yo: no sé, no sé

M: si quieres no vengas a cenar, hazlo con tus padres y después me llamas para irte a buscar y que no camines solo por la calle de noche

Yo: veré, si algo te aviso

En realidad no estaba muy convencido por una parte no quería dejar a mis padres solo el 31 de diciembre, pero por otra si quería ir ya que la hermana de María es una persona de muy buen carácter, siempre esta hablando y haciendo chiste, bromas, dice lo primero que le viene a la mente, a pesar de ser algo gordita tiene buen cuerpo y como se viste ajustado se le marca muy bien el culo, el coño y todo… la sobrina es unos años menor que yo, no es tan extrovertida como la madre pero es agradable, después de dos embarazos se conserva bien, cuando niños yo le propuse fuera mi novia, pero lógicamente no aceptó, con los años dejamos de relacionarnos pero cuando nos vemos nos tratamos bien. Le hago el comentario a mis padres diciéndoles que no los quería dejar solos y tal, pero ellos me animaron y fui.

Mi padre me acompañó hasta la casa de María, tocó varias veces porque donde estaban al final de la casa no se escuchaba la puerta, al final abrió María que lo invitó a pasar pero él no quiso pues estaba con ropa de andar por casa y habían mas gentes… cuando entré ella volvió apagar la luz de la sala para irnos para atrás, pero ante pude ver que tenía puesto un vestido rojo muy bonito, le hacía muy buen cuerpo, con esas tetonas grandes que daba deseo de amasar, con el pretexto de que caminara mejor me dijo de ir por el pasillo interior hasta la cocina, cuando íbamos por la primera habitación (son continuas y solo las separas una puerta) me halo para darme un beso en la boca y tocarme la polla, eso me tomó de sorpresa pues nunca me imaginé que con tantas gentes se atrevería hacer algo, yo lo único que hice fue darle un repaso a una teta y tocarle el coño como pude, solo fue unos segundo pero bastó para que mi polla reaccionará y ella lo notará poniendo una cara de contenta. Al llegar al patio saludé a todos con besos a las mujeres y apretón de mano a los hombres, rápidamente me senté cruzando las piernas para evitar que se me notará la polla morcillona.

Estuvimos hablando, haciendo cuentos, metiéndonos unos con otros, con chistes y todo hasta que llegaron las 12 que nos dimos besos entre todos, María buscó unos segundos y sin que nadie los notará me dio un pico en la boca, estábamos alejados de los demás y solo nos vio Wilfredo que se acercó a darme el palique en tono de broma.

Como a las 12:30 llamo a Wilfredo para decirle que ya me regresaba a mi casa pues seguro mi mamá me estaba esperando despierta y no quería dejarla así, él me dice que me espere, llama a María y esta viene ya bastante contente por la bebida

M: dime, ¿qué le pasa al niño?

W: el niño, que se quiere ir ya

M: ¿quéeee?, na, si es temprano

Yo: pero es que mi mamá me esta esperando, tu sabes como son ustedes las madres

M: ah, ¿es eso?, tranquilo, yo llamo a mi amiga y le digo que te vas a quedar a dormir

Yo: pero yo no vine preparado para eso

M: ¿y?, aquí hay cama para dormir, Jorgito duerme arriba en su habitación, nosotros en la nuestra y esta la del TV que tiene la cama grande, ¿entonces?

Fue a buscar el teléfono para hablar con mi mamá y cuando regresó

M: ya se lo dije, y como te había dicho, no hay problemas, dale vamos a seguir con los demás a ver a que hora se van

Fuimos para donde estaban los otros y seguimos la fiesta un poco mas. Por mi parte estaba un poco preocupado pues ya no estaba muy acostumbrado a quedarme fuera de casa, y con 40 años uno va cogiendo sus manías y eso, pero bueno, era momento de disfrutar.

Una hora después terminaron de irse todos y estábamos los tres solos pues Jorgito ante de la llamada a mi mamá ya estaba arriba durmiendo.

Fui al baño a orinar y después me quedé en la cocina hasta que terminaron de guardar lo que llevaba refrigeración, al terminar fui para la habitación y me senté en la cama y viene Wilfredo en calzoncillo

W: ¿qué te pasa, necesitas algo, te ayudo a quitarte los zapatos y la ropa o llamo a Mary?

Yo: no, no, yo puedo solo, es que estoy pensando

En eso viene María de la cocina con una bata transparente y sin nada debajo

W: mira a ver Mary que ahora a este le dio por pensar, yo me voy a dormir que ya no puedo mas…

M: a ver mi niño, ¿qué te pasa, en que piensas?

Yo: nada, en realidad estoy esperando que ustedes se acuesten porque me da pena acostarme con el pantalón

M: ¿con el pantalón, por qué?, quítatelo

Yo: no puedo

M: ¿por?

Yo estaba un poco nervioso y excitado primero porque le estaba viendo completamente el coño y las tetas con esa bata, y segundo por lo que le tenía que responder, ya la polla estaba bastante dura por lo que tenía puesta las manos delante

Yo: porque tu sabes que yo no tengo nunca ropa interior

M: si, y ¿cuál es el problema?, si tu duermes encuero siempre en tu casa, aquí puedes hacer lo mismo

Yo: me da pena

M: pena ¿por qué?, si yo estoy aburrida de verte ese pingón y el sábado estuvimos los tres encuero todo el día, ¿cuál es la pena?. Además, ya viste como estoy… ahora cuando llegue a la cama me quito la bata para estar mas cómoda, y Wilfre esta encuero ya, ese si no aguanta mucho con ropa… A ver, déjame quitarte primero el pullover… acuéstate para quitarte el pantalón

Yo: recuerda que no tengo calzoncillo

M: si, como siempre, no jodas mas y dale, a ver si hoy Wilfre me deja dormir

No entendí porque decía eso, supuse que Wilfredo querría ponerse a follar, pero a lo lejos escuchaban los ronquillos de él. Me tiré para atrás en la cama, me acomodé para levantar un poco las caderas para que María pudiera empezar a bajar el pantalón, al hacerlo la polla se quedó apuntando a la lámpara

M: ufff, como tiene la pinga esa, no me digas que es por todo esto…

Yo no sabía ni que decir ni como reaccionar. Ella terminó de quitarme el pantalón, puso una mano encima de la polla para comenzar acariciarla un poco y la otra se la llevo a sus tetas por encima de la bata para hacer lo mismo, después de unos minutos se detuvo llevando la mano que tenía en mi polla a su boca para meterse los dedos y lamerlos mientras se pellizcaba los pezones, yo me puse peor, ya queriendo que me masturbara, al terminar me tapo, me dio un tierno beso en la boca en el cual pude sentir su lengua intentando entrar, apagó la luz y se fue. Yo no podía mas, necesitaba una buena paja pero si me la hacía iba a manchar todo y no me gustaba esa idea por lo que traté de calmarme ya que tampoco podía levantarme pues María había dejado la puerta que separaba las dos habitaciones media abierta, no entendí el motivo pues si era como había pensado hacía poco, iban a follar y los escucharía, pero no, Wilfredo seguía roncando y todo estaba tranquilo, cuando ya me estaba quedando dormido oigo a María protestar por algo pero de nuevo se calla, a los dos minutos escucho abrir la puerta y volver a cerrarla e inmediatamente la cama se mueve porque alguien se acuesta. Primero no me moví a ver si decían algo, pero a los segundos al ver que no daban señales empecé a palpar no fuera a ser que me hubiese quedado dormido y fuese un sueño, pero no, empiezo a tocar un cuerpo desnudo y retiro mi mano rápidamente, cuando me dicen -tranquilo, soy yo, todas las noches me pasa lo mismo, Wilfre no me deja dormir roncando y yo vengo para acá-, no sabía que hacer, me quedé inmóvil pensando que María se había acostado sin ropas conmigo, eso no me lo esperaba, ¿qué debía hacer?, mi polla empezaba a reaccionar, no dije nada. A los poco segundos siento que algo se desliza por la sabana y me empieza a tocar por el estomago para luego ir bajando

Yo: ¿qué haces?- en un susurro

M: nada, quiero comprobar como la tienes… Ufff, como la tienes… así me gusta

Para ese momento ya tenía la polla lo bastante dura, no obstante, ella empezó a bajar y subir la mano por toda la polla

Yo: ¿estas loca?, Wilfredo nos va a oir

M: tranquilo, esta dormido, además él no es celoso, y contigo menos todavía

Diciendo esto me toma una mano y se la lleva a una de sus tetonas, apretándomela

M: dale, que yo sé que te gustan mis tetas, apriétala, estrújala, haz lo que quieras

Empecé a sobarla, primero con mucho cuidado para no lastimarla, a medida que tomaba confianza y notaba como le gustaba e iba apretando mas y mas, trataba de jugar con su pezón que lo tenía duro ya, después pase hacer lo mismo con la otra teta. Mientras tanto ella seguía jugando con mi polla, intercambiándola de mano, en un momento dado me retiró mis manos y dejo de tocarme el aparato, y sentí mucho movimiento en la cama, pensé -se acabó la cosa…-, pero no, me vuelve a tocar la polla con una mano, me la pajea 3 o 4 veces y de pronto siento algo húmedo en la punta -uffff ¿qué esto?- empieza a bajar por un lado de la polla y sube por otro, indiscutiblemente era su lengua, de pronto se empieza a meter la polla en la boca y yo a ponerme mas nervioso y tenso, se la saca un momento y:

M: ¿no te gusta?

Yo: si, pero no puedo evitar ponerme así

M: relájate y copera… que esto no es nada…

Trato de relajarme pero la excitación es mucha por lo que sigo algo rígido por unos segundos mientras ella continua su faena. Cuando voy a empezar a disfrutar del momento se enciende la luz de la habitación y dicen: -¿qué coño pasa aquí?, yo pensé que eras mi amigo y te trate con toda la confianza del mundo y me pagas así, ¿y tu?, que puta eres Mary-

El susto que me di fue tan grande que le saque la polla a María de la boca y no sabía que hacer, era Wilfredo que se había levantado sin que me diera cuenta y estaba frente a la cama con una cara que no mostraba lo que decía con las palabras. Por su parte María rápidamente busco mi polla con una mano y empezó a pajearme con toda normalidad

M: no jodas mas Wilfre, que no sabes lo que me costó llevarlo a este punto

W: si, me imagino, casi tuviste que violarlo, no?

M: así mismo

W: tranquilo, que esto esta planificado hace mucho tiempo, lo que tu eres muy respetuoso y no nos daba el pie, el otro día en la piscina vimos la posibilidad y no lo pensamos dos veces. Además, sabemos las ganas que le tienes a Mary y no hay mejor forma de empezar el año que singando los tres

No sabia que hacer ni como reaccionar, nunca me imaginé que ellos fueran de ese tipo de personas que quisieran involucrar en el sexo a otra persona. Ya para ese momento María tenía mi polla dentro de su boca, y Wilfredo que estaba a su lado con una mano le sobaba una teta y con la otra el coño, a su vez ella lo pajeaba con deseo y le tocaba los huevos

Yo estaba muy tenso pero con la mamada que me estaba dando María y viendo aquella escena que parecía uno de los tantos relatos que he leído en este foro no podía hacer otra cosa que dejarme llevar y empezar a disfrutar

Tras unos minutos ella detuvo la mamada, se llevó la mano con que pajeaba a Wifredo a la boca para humedecer los dedos y luego pasárselo por el coño. Posteriormente le hizo un gesto a su marido al que este en respuesta movió la cabeza a los lados diciendo que no, ella empezó a moverse para subirse encima de mi por lo que le pregunto por el condón a lo que me responde: -no, Wilfre no quiere y a mi me gusta a pelo, y sabemos no tienes nada- dicho esto empezó a frotar mi polla contra su coño, mientras cogía la polla de Wilfredo y se la llevaba a la boca para lamerla y luego metérsela. Minutos después cogió mi polla con una mano y la colocó en la entrada del coño para ir metiéndosela centímetro a centímetro muy despacio, yo estaba que no sabía como ponerme, de nuevo muy tenso por lo que Wilfredo me dijo que me relajara y María llevó sus manos a mi cuerpo para acaríciame y que me quitara la tensión, mientras ella seguía encima de mi polla haciendo movimientos muy lentos de sube y baja aunque iba aumentando el ritmo de a poco para llegar a cabalgarme rápidamente, a su vez continuaba chupando la polla del esposo lo cual impedía escuchar claramente los gemidos de placer.

Yo estaba algo mas relajado por lo que intenté mover una mano, pero fue un movimiento algo brusco ya que aun había tensión, María intuyó lo que quería hacer y con su mano me llevó la mía hasta una de sus tetonas y me ayudó acariciársela y pellizcarle el pezón, al ver eso Wilfredo le empezó apretujar la otra teta, María gemía cada vez mas, poco a poco me fue soltando la mano y yo con mis movimientos uniformes mas que la cabalgata era muy fuerte, le apretaba la teta de forma descontrolada ya que si lo hacía de otra forma se me caía la mano. Después de unos pocos minutos empiezo a ponerme muy tenso y le hago seña de que quiero parar ya, ellos se asustan un poco preguntándome que me sucedía y yo que casi no podía decir una palabra logre que Wilfredo me entendiera que estaba a punto de correrme y me dijo: -no importa, échale toda la leche en el bollo ese que a ella le gusta- y me corrí como nunca, dentro del coño, al terminar se bajó y me limpio lo que quedaba de leche en la polla con su boca para darle un beso con lengua a Wilfredo quien lo saboreo.

Luego se acostó a mi lado y Wilfredo empezó a follarla fuerte, le puso los pies en los hombros y se escuchaba el plaf, plaf de las embestidas de la polla con mi semen en su coño. Tras recuperarme un poco me viré de lado y le empiezo a tocar el vientre y las tetas, ella rápidamente lleva una mano hacía mi polla con la que empieza a jugar, logrando que esta no tarde mucho en reaccionar, tras unos minutos Wilfredo empieza a decir que se iba a correr y ella le hace un gesto, él se sale, se sube encima de ella y empieza a echar la corrida en sus tetas y cara, yo al verlo iba a retirar mi mano pero María me lo impidió aguantándomela, sentí caer la leche caliente y ella junto a mi fue restregándola por las tetas y me llevaba los dedos hasta su boca para chuparlos con ansia. Seguidamente Wilfredo se tumbó encima de ella y se empezaron a morrear con mucha lengua, mientras seguía pajeándome para estar casi a punto.

Cuando ya estaba listo para un nuevo ataque María se tumba a mi lado dándome la espalda y coge mi polla para dirigirla a su coño metiéndosela lentamente y comenzando a moverse con un ritmo despacio, mientras yo aprovecho la posición un poco cómoda para pasarle la mano por encima y comenzar a tocarle una teta. Durante unos minutos me olvidé de Wilfredo hasta que lo sentí moverse para colocarse del otro lado de María como si fuera en posición de 69 para pasarle la lengua por el clítoris, yo al sentir algo extraño empecé a moverme de forma uniforme por lo que María me dijo: -calma que ahora me toca a mi disfrutar- por suerte me pude volver a controlar y ella continuo el mete y saca aumentando poco a poco la velocidad, al mismo tiempo Wifredo seguía con su tarea y a cada rato sentía que su lengua rozaba mi polla sin querer o queriendo, no lo sé, María cada vez gemía mas fuerte y estaba descontrolada, el ritmo había subido mucho y yo estaba al punto de correrme por lo que ella me dijo como una loca: -espérate carbón, que estoy a punto de venirme, cojones, que ricooooooo!- y empezó a tener un fuerte orgasmo mientras Wilfredo seguía haciendo su trabajo con la lengua y yo con mi polla dentro de ella moviéndome como podía, ella tras unos pocos segundos empezó a moverse diciendo: -dale, ¿crees que te voy a dejar así?, dame toda esa leche que tienes en esa pinga, pero inúndame el bollo completo-, yo que casi estaba a punto empecé a correrme dentro de su coño tanto que junto con su corrida salía la mía y su esposo no aparta la cabeza y seguía pasando la lengua, pero ahora eran mas evidente los rozamientos con mi polla, tras un momento me salí de ella chorreando y en un movimiento rápido me aparte para evitar cualquier tipo de contacto con Wifredo quien se pegó completamente al coño de María para chupárselo con ansias mientras volvía a gemir. Después vi que Wilfredo estaba empalmado del bueno y le dijo que quería follársela pero esta le dijo que no podía mas, que se tumbará a mi lado y comenzó a pajearlo mientras me quitaba los restos de las corridas nuestras, al terminar empezó a mamarle la polla a él hasta que se corrió un su boca y ella se tragó todo.

Tras descansar un rato los tres dije

Yo: voy a baño a orinar que no puedo mas

M: ah, dale, así aprovecho y tomo algo. Vienes Wilfre?

W: claro, voy con ustedes

Me levanto de la cama con la ayuda de María quien camina a mi lado pasando primero por el comedor y luego por la cocina, ambos desnudos, al llegar al baño me ayuda a subir un escalón algo alto, una vez dentro se adelanta y se mete en la ducha, la miro extrañado y cuando ya estoy casi para orinar me dice con una voz melosa mientras se ponía de rodillas: -ahí no, ven acá que lo quiero-, yo no sabía bien lo que quería pero me lo imaginaba, en ese instante entra Wifredo con la polla morcillona y en la mano, va hasta la ducha y le suelta un buen chorro de orine en la cara abriendo ella la boca para saborearlo y tomar un poco, yo me quedo frío al ver aquello pues no me imagina que pudiera gustarle esa “guarrería” que tanto me ponía al verla en vídeos, para ese instante ya tenía la polla tiesa y me la estaba tocando bastante. Al terminar la ducha que le dio Wilfredo me acerco y me siento en un muro que tienen dentro de la ducha para poner cosas, ella al ver como estaba se mete la polla en la boca para darme una mamada rápida que solo aguante segundos expulsando semen junto con orine, del cual ella bebió un poco y lo demás se lo echó por la cabeza cayéndole por todo el cuerpo.

Al terminar abrió el agua y me metió debajo para darnos un buen baño, luego nos secamos y fuimos para la habitación, Wilfredo no estaba, ella me ayudó acostarme y se tiró a mi lado para dormir abrazados.

Fui a casa de mi vecina como casi todos los sábados, llegué sobre las 9 y el marido estaba sacando la moto del garaje por lo que entré por ahí.

Me dijo que entrara a la casa que María ya se estaba levantado, que él se iba a trabajar

Cuando abro la puerta de la habitación para pasar por el pasillo pues es una casa con las habitaciones continuas la veo levantándose de la cama completamente desnuda.

Yo me quede sin saber que hacer y ella sin inmutarse me dice que pasara para el comedor, yo me adentro lentamente con el pretexto de que me dolían un poco los pies de caminar una calle y media que es la distancia entre ambas casas, y ella se pone arreglar la cama como si nada.

Mientras voy mirando su cuerpo desnudo, el culo y el coño cuando se agacha, las tetas grandes que tanto me gustan.

Paso por la otra habitación donde estaba el hijo durmiendo y al llegar al comedor me siento con la respiración agitada y no puedo evitar empezar a tocarme la polla que ya la tenía bastante empalmada

En eso ella viene y me encuentra en esa situación, yo me pego un buen susto pues ya la tenía afuera del short bien dura y al ver que continuaba desnuda mas aun

Al verme así se me acercó, se puso de rodillas y me empezó a lamer la polla como si fuese un chupa chup, después me hizo una cubana con sus tetazas y por último una buena mamada hasta que me corrí en su boca y se la tragó toda.

Me dejó la polla reluciente…

Fui a casa de mi vecina como casi todos los sábados, llegué sobre las 9 y el marido estaba sacando la moto del garaje por lo que entré por ahí.

Me dijo que entrara a la casa que María ya se estaba levantado, que él se iba a trabajar

Cuando abro la puerta de la habitación para pasar por el pasillo pues es una casa con las habitaciones continuas la veo levantándose de la cama completamente desnuda.

Yo me quede sin saber que hacer y ella sin inmutarse me dice que pasara para el comedor, yo me adentro lentamente con el pretexto de que me dolían un poco los pies de caminar una calle y media que es la distancia entre ambas casas, y ella se pone arreglar la cama como si nada.

Mientras voy mirando su cuerpo desnudo, el culo y el coño cuando se agacha, las tetas grandes que tanto me gustan.

Paso por la otra habitación donde estaba el hijo durmiendo y al llegar al comedor me siento con la respiración agitada y no puedo evitar empezar a tocarme la polla que ya la tenía bastante empalmada

En eso ella viene y me encuentra en esa situación, yo me pego un buen susto pues ya la tenía afuera del short bien dura y al ver que continuaba desnuda mas aun

Al verme así se me acercó, se puso de rodillas y me empezó a lamer la polla como si fuese un chupa chup, después me hizo una cubana con sus tetazas y por último una buena mamada hasta que me corrí en su boca y se la tragó toda.

Me dejó la polla reluciente…
El cubanito nos pone bien calientes

El cubanito nos pone bien calientes
Lamentablemente por ahora de María no tengo mas.
Empezaré a publicar algunos cortos que ya compartí en otro hilo, pero como son míos...

Por cierto, necesito una sugerencia. Tengo un relato escrito pero no tiene principio, pues lo hice porque en un grupo me puse hablar con un cornudo y en un momento dado que le comenté me gustaba escribir a veces, me pidió dejar volar mi imaginación y escribir como sería un supuesto viaje a Cuba para conocernos y así lo hice, tiene mas de 10 páginas en Word.
Pero ahora no se me ocurre como empezarlo

¿Qué hago, lo publico así?

Lamentablemente por ahora de María no tengo mas.
Empezaré a publicar algunos cortos que ya compartí en otro hilo, pero como son míos...

Por cierto, necesito una sugerencia. Tengo un relato escrito pero no tiene principio, pues lo hice porque en un grupo me puse hablar con un cornudo y en un momento dado que le comenté me gustaba escribir a veces, me pidió dejar volar mi imaginación y escribir como sería un supuesto viaje a Cuba para conocernos y así lo hice, tiene mas de 10 páginas en Word.
Pero ahora no se me ocurre como empezarlo

¿Qué hago, lo publico así?
Claro

Tuve una compañera de trabajo que me vio y tocó la polla todo lo que quise.

Las técnicas eran simples, pero casi siempre daban resultados.

Yo iba a baño solo y cuando salía que estábamos solos me la tocaba mucho y ella me preguntaba que me pasaba, y le decía que se me había quedado la polla fuera del calzoncillo y que me molestaba mucho. Entonces ella cerraba la puerta del local donde estuviéramos y me metía la mano dentro del chándal para meterme la polla en el calzoncillo.

Otras veces cuando no había nadie alrededor y era un día tranquilo me ponía a halarme el calzoncillo por los muslos como si me molestara y como ella sabía que no me gusta usar calzoncillo, pero me lo ponía para ir al trabajo, me preguntaba que me pasaba y yo le decía. Casi siempre terminaba ella quitándomelo, las primeras veces me quitaba los zapatos y el pantalón para después quitarme el calzoncillo, ya después cuando tuvo mas agilidad me lo quitaba con todo puesto, es decir, llevaba los pantalones hasta los tobillos ahí sacaba el calzoncillo por abajo, todo era para que fuera mas rápido y que no nos pillaran. Casi siempre me decía que le dijera a mis padres que no me pusieran mas calzoncillo, que aunque tenía una buena polla no se me notaba porque llevaba chándal ancho, lo que ella no sabía que ni mis padres me decían que ponerme ni me vestían, y muchas veces yo buscaba calzoncillos pequeños para que cuando me lo quitara me diera la razón.

A veces me decía a mi mismo que estaba hiendo demasiado lejos con todo eso y que no podía volver hacerlo. Pero era tanto lo que me ponía que me viera y tocara la polla que en cuanto tenía la mas mínima oportunidad lo volvía hacer… en ocasiones se lo decía y me respondía que no me preocupara, que no le molestaba.

Hace unos años tuve que ir a revisar el ordenador de un local fuera de la empresa, ahí solo trabajaban dos mujeres algo mayor que yo, una de ella una rubia sin nada interesante, pero en mi cabeza la tenía como media putona.

Yo pensaba que el trabajo sería fácil y rápido por lo que fui sin nadie de confianza que me pudiera ayudar si necesitaba algo.

Cuando llegué era un ordenador bastante viejo y por supuesto muy lento, de esos que tu le mandas hacer algo y puedes dar un paseo… total que las horas iban pasando y apareciendo las necesidades fisiológicas, ese día iba vestido normal, con un chándal pero de tanto esperar la cabeza fue calentándose y los deseos de orinar aumentando hasta que no pude mas y le dije que tenía que ir al baño. Entre solo, orine y la cabeza pudo mas… me demoré un poco meneándome la polla y después la llamé y le dije que no podía guardarme la polla en el calzoncillo, ella entró, me la miro, la cogió con la mano y la metió, lógicamente paso algo de trabajo porque estaba media morcillona.

Yo me puse muy excitado, aunque todo era por dentro. Cuando regresé al ordenador me costó concentrarme.

Y después de una o dos horas volví a repetir la dosis…

Hace poco fui a ver a una uróloga, una chica que debe tener sobre 35 años. porque estoy con una molestia en la zona de arriba de los pelos.

Fui con mi madre pues soy una persona con discapacidad y no puedo ir solo.

Cuando llego todo muy bien, nos pregunta el motivo de la visita, le explicamos como era la molestia y le mostramos unos estudios que ya me había realizado.

Ella debatía con una estudiante de la especialidad unos años mas joven que ella hasta que me manda a pasar detrás de un biombo, acostarme en una camilla y bajarme el pantalón y el calzoncillo

Mi madre al ser un persona mayor y conservadora me baja el pantalón hasta las rodillas y el calzoncillo casi ni lo toca

Ella entra poniéndose un par de guantes y con la otra, al ver que yo seguía con los calzoncillos le dice a mi madre que me los bajará también y sigue hablando con la otra hasta que me empieza a examinar, que si la molestia era aquí o por allá, me levanta la polla con naturalidad, me palpó un lado de los huevos, vuelve a moverla, palpó el otro lado, mientras hablar con nosotros y con la estudiante, mi madre le dice que estoy operado de un huevo que me lo sacaron porque no me bajó, ella volvió a agarrar la polla y palpar ambos lados diciendo mientras ya mi madre me subía el calzoncillo y se quitaba los guantes que tenía la bolsa vacía, y mi madre le dice que no, que solo era el izquierdo, y ya a manos limpia me bajo el calzoncillo, movió el rabo para la izquierdo y empezó a tocar de nuevo el huevo con tremenda naturalidad y yo sintiendo el contacto su piel. Al terminar dijo que ya lo había notado y que estaba ahí

Yo tuve que concentrarme desde el momento que me acosté en la camilla pues no podía dar un espectáculo y que ni se me pusiera morcillona

Tengo dos curiosidades, el esposo también es urólogo y ayer estaba dando consulta casi en el mismo local. Y lo otro es que al terminar de examinarme no vi que se lavase las manos…

Ya saben lo que vino después en casa, no?

Atrás
Top Abajo