Ante de contar lo que me sucedió esta vez con mi vecina María debo poneros en contexto.
El año pasado en Cuba se propagó un virus que se llama Chikungunya, el mismo tiene como vía de transmisión los mosquitos. Dicho virus deja algunas secuelas por varios meses, entre ellas dolores en las articulaciones. Yo también me infecté y ciertamente me ha dejado bastantes dolores en las manos y a veces en los pies, he hecho algunos tratamientos mejorando un tiempo y después vuelven aparecer los dolores. En casa de María también lo cogieron y el marido ha sido el más afectado pues acababa de tener un leve accidente en moto y aun no recupera del todo la movilidad en una de las manos, a su vez ha decidido no trabajar y lleva varios meses casi sin salir (porque no quiere).
Yo me he valido de eso para decirle a ella que me duelen mucho las manos, que no puedo hacer casi nada, ni vestirme solo y que necesito ayuda. Por lo que en varias ocasiones que he ido a su casa he tenido que ir al baño y lógicamente ella me ha tenido que ayudar con el short porque yo orino sentado.
Además, he podido conseguir llegar algunas veces sin avisar ya que la noche anterior me aseguro de que estará en casa y con ello he logrado saber que no lleva sujetador o braga.
Dicho esto, voy a contar las tres últimas veces más morbosas para mí.
La primera, llegué a su casa, me abre el marido, entro hasta el fondo por el patio y ahí estaba ella con la bata de dormir y una blusa debajo (estos meses son de frío en Cuba), pero como he dicho algunas veces, su gestualidad inconscientemente demuestra cuando no lleva ropa interior y en esta ocasión no tenía sujetador, eso me gusta y me provoca cierto morbo y más sabiendo que el marido está en la casa. Al rato voy al baño y cuando ya había terminado me preguntó si necesitaba ayuda, le dije que si, cuando entró me estaba subiendo el calzoncillo y me dijo me sentara para quitármelo, eso sin haber hecho ni decir nada de que me molestara lo cual me asombró.
La segunda, esto pasó este sábado, que era su cumpleaños, pero fui como casi siempre. Esta vez no llegué de sorpresa pues a pesar de que sabía que iban a estar en casa le pedí me avisará cuando se levantase y así lo hizo, no obstante, y por algún motivo que supongo fuera por el frío, al llegar veo que estaba con una blusa de andar y un abrigo que se lo cerraba constantemente sin usar la cremallera y se metía la blusa debajo de las tetas con lo cual era evidente que no tenía sujetador, además después de unas de las veces que entró al baño y demoró no lo hizo más. Como había un poco más de frío fui con un chándal y a pesar de que no tenía mucha esperanza en quitarme el calzoncillo pues sería más incómodo para ella, me lo arreglé varias veces, después el marido salió un rato hacer compras y le dije que necesitaba ir al baño, ella entró a bajarme el chándal y sin preguntarme nada dijo de quitarme el calzoncillo a pesar de que no era con el que siempre iba para decir que me molesta, ahí dijo que le costaba un poco más de trabajo al no ser un short, en esa situación no me vio la polla porque ya estaba sentado para orinar, en eso llego el marido, ella salió y le dijo me estaba ayudando, ahí el morbo me subió un poco más de lo normal, pues estaban en la cocina-comedor que se encuentra continua al baño y todo se escucha. Tras demorarme un tiempo prudencial descargué el baño y mientras me la meneaba e intentaba subirme el chándal, no porque no pudiera sino por el morbo que sentía, ella me preguntó si necesitaba ayuda, no pude responder y entró, ya estaba parado con la polla a la vista de ella ya que tenía el pantalón casi arriba, pero me faltaba “lo más difícil”, ella no dijo nada, se paró detrás de mí para terminar, salimos y nos pusimos hablar con el marido como si nada.
Creo que esta es una de las situaciones más morbosas que he vivido con María, y me pregunto qué dirá él de todo eso, pues en esta ocasión fue más que evidente, nunca ante había visto nada así, quizás se lo podía imaginar o que ella contar algo, pero así no, pues yo siempre aprovecho cuando él sale, esta tirado en la cama viendo la tele o sube a la segunda planta a conectarse mejor. Esto me recuerda algo que sucedió en diciembre.
La tercera, cuando llegué ella me abrió, entré y como hago algunas veces, me siento en una butaca que está a dos metros de la puerta a coger un diez (como decimos aquí, un descanso) mientras ella habla con alguien o mira algo, en esta ocasión tenía puesto una blusa encima de la bata de dormir y se quedó hablando algo con mi mamá en la puerta, como hago siempre que está en bata, me fijé bien a trasluz y ¡me llevé el gordo de navidad! No tenía braga, se le veía la raja del coño, después estuvo un rato más hasta que se cambió. Al rato fui al baño y le pedí ayuda por los dolores, cuando fue a subirme el short hizo algo que nunca había hecho, se quedó de frente a mí, ella siempre se para por detrás porque le he es más cómodo, dice... Quiero pensar que lo hizo inconscientemente porque después no lo ha vuelto hacer.
Pero por lo que me recordé de esta vez fue porque después escribiéndole por Whatas… me pongo a tratar de picarla y le digo que a veces me da pena ir al baño porque el marido esta dando vueltas cerca y dirá que, -qué hace su mujer viéndole la polla a este-, y me responde
– nada, si cuando yo fui ayudarte él estaba ahí y Jr también, además yo te ayudo, pero no miro, así que no te preocupes-, eso me dio un morbo tremendo y cada vez que me acuerdo…
¿Será verdad que no mira?