Putita18
Miembro muy activo
- Desde
- 15 Nov 2025
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Yo creo que tanto hombre como mujer tiene la necesidad de sentirse deseada por otras personas, consciente o inconcientemente todos buscamos la aprobación de los demas y cuando una persona se siente deseada por otra, sumandole si tiene algun problema de afectividad, ya sea por su pareja o porque no tiene pareja, si se siente ese deseo pues al final puede terminar poniendo cuernosYo siempre he pensado que los hombres tenéis la necesidad de cazar mujeres. Por eso sois todos infieles .
Que opináis?
Y otra cosa que se me olvidaba y te lo digo con todo respeto al igual que me gusta que me respeten aunque haya gente que no lo entienda,criticar en un foro de sexo la infidelidad es como entrar en un foro del barça y decir que Messi era un paquete o entrar en un foro del Real Madrid y decir que cr7 era un paqueteH
Hablo de hombres porque el hilo de refiere específicamente a hombres.
Claro que hay mujeres infieles. ¿Y sabes qué pasa con ellas? Que se las trata como a fulanas y malas mujeres, mientras que a los hombre tiende a disculpárselos porque “ellos son así, es su naturaleza, no lo pueden evitar”. Basura.
Yo soy hombre casi cincuentón y, lo dicho, bastante harto de ese concepto de masculinidad tóxica clásica que nos han inculcado durante siglos.
Si quieres ser infiel, adelante. Pero no trates enmascararlo bajo explicaciones pseudobiológicas del corte de “la monogamia es antinatural” ni recurriendo a argumentos tan “sofisticados” como “ellas también lo hacen”.
Para mí es una cuestión de principios y lealtad. Que también deben ser antinaturales.
El pagafantisno es lo más bajo que puede caer un hombre, para mi el típico pagafantas es el queda con una tía que le gusta,le paga la cena,el cine,los cubatas y luego no le toca ni una teta o en este foro tíos que aparece una tía o presunta tía por aquí y le hinchan a privados y les van a ignorar,yo tanto en pajilleros como aquí nunca he mandado un privado yo a una mujer,si me los mandan ellas les respondo,excepto una vez en este foro que le mande un privado a una forera para darle un consejo
Me estás hablando de un delito que es pegar a tu mujerUy amigo, un hombre puede caer aún más bajo. Por ejemplo dándole una azotaina a su mujer. Y más.
Me estás hablando de un delito que es pegar a tu mujer
Pues yo estoy convencido de que en este foro de sexo hay muchos usuarios a quienes les jodería que le pusieran los cuernos…Y otra cosa que se me olvidaba y te lo digo con todo respeto al igual que me gusta que me respeten aunque haya gente que no lo entienda,criticar en un foro de sexo la infidelidad es como entrar en un foro del barça y decir que Messi era un paquete o entrar en un foro del Real Madrid y decir que cr7 era un paquete
Igual me explique mal,hablo de caer bajo sin cometer un delito,ser pagafantas no es delitoExacto. Por eso digo que se puede caer más bajo.
En mi caso fue mas bien un paga cervezas, dos. Vi el percal, tomé nota. No fue porque no lo intentará...El pagafantisno es lo más bajo que puede caer un hombre, para mi el típico pagafantas es el queda con una tía que le gusta,le paga la cena,el cine,los cubatas y luego no le toca ni una teta o en este foro tíos que aparece una tía o presunta tía por aquí y le hinchan a privados y les van a ignorar,yo tanto en pajilleros como aquí nunca he mandado un privado yo a una mujer,si me los mandan ellas les respondo,excepto una vez en este foro que le mande un privado a una forera para darle un consejo
Creo que eso es realmente un poco una fama de fanfarrones. La realidad es totalmente diferente, de ese mito de cazador o me he follado a 2000. Existen ?, claro pero representan un tanto % muy bajo de la realidad sexual de los hombres. Creo que esa fama se está trasladando a las mujeres.Yo siempre he pensado que los hombres tenéis la necesidad de cazar mujeres. Por eso sois todos infieles .
Que opináis?
Pueden ser cervezas,cubatas lo que quieras,se llama pagafantas pero no quiere decir que sean fantas,lo importante que hayas aprendido la lección y no lo vuelvas hacerEn mi caso fue mas bien un paga cervezas, dos. Vi el percal, tomé nota. No fue porque no lo intentará...
Tomé buena nota.
Como dice @santiagin "ser pagafantas no es delito", No, no lo es penalmente hablando pero es uno de los "delitos" mas graves que un hombre puede cometer, maxime en los tiempos que corren... No seré yo quien abra ese melon... que luego llegan las tijeras y la censura....
Si claro ya lo se,cuando entre en pajilleros y aquí al principio a mi me hubiera jodido,luego me di cuenta que era un hipócrita porque yo los ponía y por eso busco una relación abiertaPues yo estoy convencido de que en este foro de sexo hay muchos usuarios a quienes les jodería que le pusieran los cuernos…
Se puede follar mucho y no ser infiel (por ejemplos lo, tenedor pareja abierta, no comprometiéndose con nadie o incluso siendo antinaturalmente monógamo). Es una cuestión de valores personales.
Aunque entiendo lo que dices y a lo mejor mi comentario, efectivamente, parece fuera de lugar en este foro. Pero es lo que creo honestamente y me pareció oportuno compartirlo.
Por otro lado, no me creo mejor que nadie ni infalible: lo mismo en el futuro yo también caigo en la infidelidad, nadie puede saber qué ocurrirá mañana. Pero sería ir contra mis valores y, por ahora, he conseguido no caer en ello.
Hombre, pero decir en los 60 que la fidelidad es un concepto burgués no es como decirlo ahora.Una de las cosas que prefiero de los 60 es el invento del amor libre,he leído sobre el tema y decían cosas como que la fidelidad era un concepto burgués
Yo creo que el amor libre igual está de actualidad ahora,que en verdad no es amor libre es sexo libre,las parejas abiertas y los swingers es precisamente sexo libreHombre, pero decir en los 60 que la fidelidad es un concepto burgués no es como decirlo ahora.
A mí me parece que a estas alturas es mucho más burgués todo el rollo swinger, las parejas abiertas y tal...
Además ahora no se aspira a la revolución. Todos somos burgueses y el sexo es un producto más, que está hipernoramalizado y sigue diversas modas.
Si nos ponemos así, son más transgresores la fidelidad o el celibato.
(Sobre los hombres -o mujeres- cazadores, me da que al final cada uno se encuentra lo que busca/es)
Para ser una pregunta tiene que haber un interrogante,al menos eso me enseñaron en el colegio,cuando dice " por eso todos los hombres sois infieles " es una afirmación, aunque fuera una pregunta ella reconoce que es infiel, las mujeres son infieles por naturalezaPara ser exactos, @Alba38 no se ha quejado, sólo pregunta. Pero en su pregunta no hay explícitamente ninguna queja. Después, lo que cada uno quiera interpretar ya es otra cosa
¿Cómo es un macho omega? ¿Nos lo podrías describir? Es que nunca había oído ese conceptoY omegas que es más bajo que beta
El celibato y la fidelidad eran la norma ANTES, pero ahora van en contra de la mentalidad individualista y consumista de buena parte de la sociedad.Yo creo que el amor libre igual está de actualidad ahora,que en verdad no es amor libre es sexo libre,las parejas abiertas y los swingers es precisamente sexo libre
No hablo de revolución en sentido de guerras y disturbios, hablo de la revolución sexual que fue un gran invento donde las mujeres se liberaron
El celibato y la fidelidad es algo muy antiguo tanto como transgresores..
Mucho más bajo que el beta¿Cómo es un macho omega? ¿Nos lo podrías describir? Es que nunca había oído ese concepto
¿Pero cuál es la diferencia entre un beta y un omega?Mucho más bajo que el beta
Lo del tema del celibato luego te diré una cosa por privado que por aquí no quiero ofender a nadieEl celibato y la fidelidad eran la norma ANTES, pero ahora van en contra de la mentalidad individualista y consumista de buena parte de la sociedad.
Solo he conocido a una mujer que seguía siendo virgen con más de 40 años por convicciones propias, y me parece de lo más valiente y coherente que he visto, por mucho que me resultara difícil de entender. Por cierto, provocaba risitas y burlas en diversos corrillos.
Lo de cuernos, intercambios, etc, etc..., en cambio, no sorprende ni es transgresor en nuestra sociedad individualista y consumista. Es "lo normal"
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.