Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Yo estoy cachonda.Me estoy metiendo un bote de champú tiene el tamaño de un bote de Coca-Cola![]()
![]()
Me encantaría tener a alguien con quien compartir juguetes.....Buenas tardes. Aqui veis los 2 juguetes que uso, la lata del medio no, eh?. Están entre 4 cms de diámetro del pene y los 4,5 del plug. Y me encantan. Aunque también me he valido de un buen calabacín cuando no tenia estas maravillas.
Yo te dejo el mío, es el más grande que tengo, cuesta meterlo, pero cuando entra, que gustazo, eso sí te deja literalmente el ojete rotoYo estoy cachonda.
Esta noche, que la mujer sale de fiesta, quiero meterme algo grande por el ojete...![]()
Que maravilla..Yo te dejo el mío, es el más grande que tengo, cuesta meterlo, pero cuando entra, que gustazo, eso sí te deja literalmente el ojete roto![]()
Esos son los mejores. No son para usarlos todos los días. Es cuando te apetece pegarte un buen festín y romperte bien el culo. La sensación de acabar cansado del esfuerzo de metertelo y con el culo dolorido...Yo te dejo el mío, es el más grande que tengo, cuesta meterlo, pero cuando entra, que gustazo, eso sí te deja literalmente el ojete roto![]()
Me encanta
Que culo, que pollonaco.
Me lo dices o me lo cuentasEsos son los mejores. No son para usarlos todos los días. Es cuando te apetece pegarte un buen festín y romperte bien el culo. La sensación de acabar cansado del esfuerzo de metertelo y con el culo dolorido...![]()
Que envidia. Como entra.Ésto mola
Me comía esa polla ahora mismo
Eso te revienta zorraQue envidia. Como entra.
Yo quiero eso......
Ufffff como se abre ese ojete tragón zorraYo es que me apaño con cualquier cosa para pasar el rato.
Pero que cambio botella por pollón encantado.
Y si viene con chavalote pegado, mejor ...
Me reventará de largo, pero no de gordo....Eso te revienta zorra
Tiene muuuucha hambre..,..Ufffff como se abre ese ojete tragón zorra
Ya te veo zorra, para darte un buen trozo de carne duraTiene muuuucha hambre..,..
Que envidia esos tíos que se pueden meter medio metro de polla.....Que envidia. Como entra.
Yo quiero eso......
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.