Hombres y erotismo

1000009184.jpg
Me gusta la idea de la foto, aunque no hacía falta que ella pusiera tanta cara de ajo.
 
No sé si las aportaciones propias también encajan en el hilo puesto que es díficil en erotismo con los modelos que se ven en las fotos subidas. Si las fotos no resultan apropiadas solo hay que decirlo, que yo prometo portarme bien y no volver a hacerlo 😇
No he encontrado exactamente el lugar donde "exponerme" porque mi mente y mi forma de ser cuadra más con el erotismo y la sensualidad que con la muestra explícita de "atributos". Por supuesto, que me parece bien hacerlo, pero a mí no se me va a dar muy bien eso, sobre todo como carta de presentación. Con el tiempo ya se vería. Por eso cuando he visto este hilo me ha parecido que aquí podría encajar. Así que dejo alguna foto mía esperando que siga la tónica general del hilo.
 

Archivos adjuntos

No sé si las aportaciones propias también encajan en el hilo puesto que es díficil en erotismo con los modelos que se ven en las fotos subidas. Si las fotos no resultan apropiadas solo hay que decirlo, que yo prometo portarme bien y no volver a hacerlo 😇
No he encontrado exactamente el lugar donde "exponerme" porque mi mente y mi forma de ser cuadra más con el erotismo y la sensualidad que con la muestra explícita de "atributos". Por supuesto, que me parece bien hacerlo, pero a mí no se me va a dar muy bien eso, sobre todo como carta de presentación. Con el tiempo ya se vería. Por eso cuando he visto este hilo me ha parecido que aquí podría encajar. Así que dejo alguna foto mía esperando que siga la tónica general del hilo.
Requetecuadran en el hilo. No eres el primero que sube foto propia y tus aportaciones son muy bienvenidas. Gracias.
De modelos subimos más porque son más fáciles de encontrar, no porque las prefiramos. (Lo he dicho en innumerables ocasiones)
 
Requetecuadran en el hilo. No eres el primero que sube foto propia y tus aportaciones son muy bienvenidas. Gracias.
De modelos subimos más porque son más fáciles de encontrar, no porque las prefiramos. (Lo he dicho en innumerables ocasiones)
Muchas gracias por la respuesta y por la acogida. Y si lo has dicho en innumerables ocasiones, pido disculpas, no había leído el hilo y por eso entré con prudencia. Ahora ya, más cómodo una vez hechas las presentaciones, añado esta colección de "fragmentos" de mí, deseando que gusten y no desentonen.
 

Archivos adjuntos

Última edición:
Muchas gracias por la respuesta y por la acogida. Y si lo has dicho en innumerables ocasiones, pido disculpas, no había leído el hilo y por eso entré con prudencia. Ahora ya, más cómodo una vez hechas las presentaciones, añado esta colección de "fragmentos" de mí deseando que gusten y no desentonen.

Preciosas. ¡Menudo fichaje hemos hecho!

(Disculpa si lo de "múltiples ocasiones" te sonó a reproche, no lo era. Solo era una manera de enfatizar que me gustan mucho más los "no modelos" y que hay testimonios de ello ;))
 
Atrás
Top Abajo