Hombres y erotismo

IMG_0348.jpeg
 
Imagino que eres tú el modelo de esta foto y la anterior. Buen cuerpo, buen gusto y muy artísticas las fotos. Puro erotismo
No soy yo, siento haberte confundido, nunca he subido algo mío, no tengo esa vena artística, pero coincido en que son puro erotismo 😉
 
No soy yo, siento haberte confundido, nunca he subido algo mío, no tengo esa vena artística, pero coincido en que son puro erotismo 😉
No pasa nada. Supongo que me ha confundido el que no fuera con el rostro visible. Entonces he pensado que serías tú. Pero igualmente no pasa nada, lo que decía sobre la foto lo mantengo.
De hecho me ha pasado algo, iba a subir una foto mía y he querido esperar un poco pensando que acababas de subir la tuya porque era como pisarte la novedad antes de dejar que se disfrutase un poco.
Bueno, pues luego subo una foto entonces.
Gracias por aclararlo :)
 
No pasa nada. Supongo que me ha confundido el que no fuera con el rostro visible. Entonces he pensado que serías tú. Pero igualmente no pasa nada, lo que decía sobre la foto lo mantengo.
De hecho me ha pasado algo, iba a subir una foto mía y he querido esperar un poco pensando que acababas de subir la tuya porque era como pisarte la novedad antes de dejar que se disfrutase un poco.
Bueno, pues luego subo una foto entonces.
Gracias por aclararlo :)
Sube cuando te apetezca que aquí ni nos molestamos, ni pisamos y siempre se agradece material propio como te dijo @Perigeia 😉
 
Pues aquí dejo una mía. Espero que os guste.
No sé por qué hoy no veo las miniaturas en algunas de las fotos. ¿Es cosa mía o es cosa del foro?
 

Archivos adjuntos

Pues aquí dejo una mía. Espero que os guste.
No sé por qué hoy no veo las miniaturas en algunas de las fotos. ¿Es cosa mía o es cosa del foro?
Es cosa del foro. La tuya he tenido que pincharla para verla.

Edito: Con la tuya me refiero a la imagen, que luego pasa por aquí cada uno... que hay que medir las palabras :sneaky:
 
Atrás
Top Abajo