Niles
Miembro muy activo
- Desde
- 12 Jun 2023
En el supuesto de que sea sangre el fluido que buscan.Ahí las enfermeras lo tienen fácil para colocar la via
También lo tienen fácil para unas esposas...
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
En el supuesto de que sea sangre el fluido que buscan.Ahí las enfermeras lo tienen fácil para colocar la via
Que mal sueño ha debido tener el pobre-Mis abdominales!!!
Ay no
Que siguen ahí
Que susto
Necesita un abrazoQue mal sueño ha debido tener el pobre![]()
Necesita un abrazo
A ver si encuentramos a alguien que le quite el disgusto
¿As de bastos en la manga o es un farol?
Un farol sin duda¿As de bastos en la manga o es un farol?![]()
Imagino que eres tú el modelo de esta foto y la anterior. Buen cuerpo, buen gusto y muy artísticas las fotos. Puro erotismo
No soy yo, siento haberte confundido, nunca he subido algo mío, no tengo esa vena artística, pero coincido en que son puro erotismoImagino que eres tú el modelo de esta foto y la anterior. Buen cuerpo, buen gusto y muy artísticas las fotos. Puro erotismo
No pasa nada. Supongo que me ha confundido el que no fuera con el rostro visible. Entonces he pensado que serías tú. Pero igualmente no pasa nada, lo que decía sobre la foto lo mantengo.No soy yo, siento haberte confundido, nunca he subido algo mío, no tengo esa vena artística, pero coincido en que son puro erotismo![]()
Sube cuando te apetezca que aquí ni nos molestamos, ni pisamos y siempre se agradece material propio como te dijo @PerigeiaNo pasa nada. Supongo que me ha confundido el que no fuera con el rostro visible. Entonces he pensado que serías tú. Pero igualmente no pasa nada, lo que decía sobre la foto lo mantengo.
De hecho me ha pasado algo, iba a subir una foto mía y he querido esperar un poco pensando que acababas de subir la tuya porque era como pisarte la novedad antes de dejar que se disfrutase un poco.
Bueno, pues luego subo una foto entonces.
Gracias por aclararlo![]()
Es cosa del foro. La tuya he tenido que pincharla para verla.Pues aquí dejo una mía. Espero que os guste.
No sé por qué hoy no veo las miniaturas en algunas de las fotos. ¿Es cosa mía o es cosa del foro?
Estupenda la fotoPues aquí dejo una mía. Espero que os guste.
No sé por qué hoy no veo las miniaturas en algunas de las fotos. ¿Es cosa mía o es cosa del foro?
Es cosa del foro. La tuya he tenido que pincharla para verla.
Edito: Con la tuya me refiero a la imagen, que luego pasa por aquí cada uno... que hay que medir las palabras![]()
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.