Hombres y erotismo

Que te parece esta?
IMG_8925.jpeg
Una foto estupenda.

Deseo os guste, a ver si me animáis algo joeeee (no bajo más la cámara q se me vé el trípode y queda feo 😝) 😘
IMG_20250228_202612.jpg
Sabiendo lo que ahí por el corte de la foto de encima... Ese corazón y sabiendo lo que ahí por debajo de la foto.
Empezaria a besarte desde el corazón, pasando por tu pecho y tu ombligo hasta llegar a tu puntita.
Decirte que depues te daría la vuelta y empezaría el mismo recorrido desde tu cuello pasando por tu espalda y acabando en tu culito y creo que esos son muchos besitos💋💋💋💋💋💋💋💋

Sabiendo lo que ahí por el corte de la foto de encima... Ese corazón y sabiendo lo que ahí por debajo de la foto.
Empezaria a besarte desde el corazón, pasando por tu pecho y tu ombligo hasta llegar a tu puntita.
Decirte que depues te daría la vuelta y empezaría el mismo recorrido desde tu cuello pasando por tu espalda y acabando en tu culito y creo que esos son muchos besitos💋💋💋💋💋💋💋💋
Para mí, nunca son muchos los besitos. Me encantan y correspondería encantado ;);). Mil gracias por comentar loquilla 😘😘😘😘

Buff ese ombligo 🔥🔥🔥 incita a pasar la lengua y seguir hacia abajo... A ver cómo que sorpresa nos encontramos 😋
Uy!!! No sé si la sorpresa te iba a satisfacer...a veces las "grandes" expectativas, son "pequeñas" realidades, depende del ojo de quien lo mire....y a lo q la tengan acostumbrada 😜😜😜
Gracias por comentar Liefbe 😘

📢 Webcam con más espectadores ahora 🔥

Atrás
Top Abajo