Liefbe69
Miembro muy activo
- Desde
- 25 Jun 2023
A estos no les dejamos olvidados en un rincón como a la Thermomix¿Me lo puedo pedir para reyes como robot de cocina?![]()

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
A estos no les dejamos olvidados en un rincón como a la Thermomix¿Me lo puedo pedir para reyes como robot de cocina?![]()
Pues te voy a decir una cosa... No me hace falta un cuerpazo asi, pero si yo tuviera un cocinitas en casaA estos no les dejamos olvidados en un rincón como a la Thermomix
![]()
Ains, el erotismo de los cocineros o de los hombres que cocinan...Pues te voy a decir una cosa... No me hace falta un cuerpazo asi, pero si yo tuviera un cocinitas en casa
Pero... No a podido ser.
Buenas tardes!! me gusta el tema.Ains, el erotismo de los cocineros o de los hombres que cocinan...
(En fotos de por ahí solo se encuentran sucedáneos...que no están mal, pero son otra cosa)
Yo no me refiero a esto... Yo soy más normal, estos chicos son de otra liga muy superior.Ains, el erotismo de los cocineros o de los hombres que cocinan...
(En fotos de por ahí solo se encuentran sucedáneos...que no están mal, pero son otra cosa)
![]()
Yo te quiero ver cocinando.... Pero te quiero ver vestidoBuenas tardes!! me gusta el tema.
He de deciros que el arte culinario es de mis aficiones favoritas. Cocino prácticamente todos los días y me gusta sorprender de vez en cuando, con algún cambio de sabores y texturas con ingredientes sencillos y condimentos, pero que le dén ese toque distinto (aunque luego te digan: "no lo has hecho como la otra vez,....mimimimi"
Alguna vez me han preguntado q de dónde saco las recetas y la verdad es q no uso ningún tipo libro, si acaso, alguna inspiración de algo q ví alguna vez y se me ha quedado en la memoria. Pero suelo ser autodidacta en ese sentido...y sí, siempre suele haber alguna metedura de pata...como no, de ahí se aprende, no?
Dicho esto q seguro ni os interese, me imagino que querréis ver "carnaza en el asador", a ver si se me ocurre alguna....con delantal supongo, no?![]()
Ya te digo yo que noA estos no les dejamos olvidados en un rincón como a la Thermomix
![]()
Para amenizar la cena que haga el cocinillas. Qué nivel, está todo pensado...y después de la cena... ya vamos viendo.Malditos cocinillas ellos se llevan todo el mérito
![]()
Yo no me quejaríaEste no lo a entendido....primero me cocinas y luego te quitas la ropa
![]()
No sé si es así como te gusta, pero me he quitado el jersey por si acaso....tenía calor y.... A parte, no os gustan los tíos en camiseta blanca Abanderado de toda la vida y calzoncillos o que??Yo te quiero ver cocinando.... Pero te quiero ver vestido
Por cierto donde te puedo encontrar para que me prepares una comida especial???![]()
Pensaba que tocaba delantal...Juegas al despiste. Pero la combinación de tonos azules y blancos y texturas vaquero/algodón es infalible.No sé si es así como te gusta, pero me he quitado el jersey por si acaso....tenía calor y.... A parte, no os gustan los tíos en camiseta blanca Abanderado de toda la vida y calzoncillos o que??
![]()
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.