Hombres y erotismo

驴Me lo puedo pedir para reyes como robot de cocina? 馃槏
A estos no les dejamos olvidados en un rinc贸n como a la Thermomix 馃ぃ馃ぃ馃ぃ
5bc44ac1f25b49932a88e8940cfe7ca4.jpg

Pues te voy a decir una cosa... No me hace falta un cuerpazo asi, pero si yo tuviera un cocinitas en casa 鉂わ笍
Pero... No a podido ser.
Ains, el erotismo de los cocineros o de los hombres que cocinan...

(En fotos de por ah铆 solo se encuentran suced谩neos...que no est谩n mal, pero son otra cosa)

cocinero.jpg

(En fotos de por ah铆 solo se encuentran suced谩neos...que no est谩n mal, pero son otra cosa)
Buenas tardes!! me gusta el tema.
He de deciros que el arte culinario es de mis aficiones favoritas. Cocino pr谩cticamente todos los d铆as y me gusta sorprender de vez en cuando, con alg煤n cambio de sabores y texturas con ingredientes sencillos y condimentos, pero que le d茅n ese toque distinto (aunque luego te digan: "no lo has hecho como la otra vez,....mimimimi 馃槄 "
Alguna vez me han preguntado q de d贸nde saco las recetas y la verdad es q no uso ning煤n tipo libro, si acaso, alguna inspiraci贸n de algo q v铆 alguna vez y se me ha quedado en la memoria. Pero suelo ser autodidacta en ese sentido...y s铆, siempre suele haber alguna metedura de pata...como no, de ah铆 se aprende, no?

Dicho esto q seguro ni os interese, me imagino que querr茅is ver "carnaza en el asador", a ver si se me ocurre alguna....con delantal supongo, no? 馃槀馃槀馃槀

cocinero.jpg
Yo no me refiero a esto... Yo soy m谩s normal, estos chicos son de otra liga muy superior.
Yo me refiero a hombres de calle,que te hagan una comida rica y te sorprendan.
No hace falta que ense帽en nada, en pijama o en candal, Nose si me explico.
Tengo que decir y agradecer a los chicos del foro que suban fotos suyas aqu铆 porque a mi me encantan, ver hombres de calle, normales, sensuales, que con un sonrisa ainsss馃グ
Que tontorrona soy.

Buenas tardes!! me gusta el tema.
He de deciros que el arte culinario es de mis aficiones favoritas. Cocino pr谩cticamente todos los d铆as y me gusta sorprender de vez en cuando, con alg煤n cambio de sabores y texturas con ingredientes sencillos y condimentos, pero que le d茅n ese toque distinto (aunque luego te digan: "no lo has hecho como la otra vez,....mimimimi 馃槄 "
Alguna vez me han preguntado q de d贸nde saco las recetas y la verdad es q no uso ning煤n tipo libro, si acaso, alguna inspiraci贸n de algo q v铆 alguna vez y se me ha quedado en la memoria. Pero suelo ser autodidacta en ese sentido...y s铆, siempre suele haber alguna metedura de pata...como no, de ah铆 se aprende, no?

Dicho esto q seguro ni os interese, me imagino que querr茅is ver "carnaza en el asador", a ver si se me ocurre alguna....con delantal supongo, no? 馃槀馃槀馃槀
Yo te quiero ver cocinando.... Pero te quiero ver vestido馃槈
Por cierto donde te puedo encontrar para que me prepares una comida especial??? 馃拫

Yo te quiero ver cocinando.... Pero te quiero ver vestido馃槈
Por cierto donde te puedo encontrar para que me prepares una comida especial??? 馃拫
No s茅 si es as铆 como te gusta, pero me he quitado el jersey por si acaso....ten铆a calor y.... A parte, no os gustan los t铆os en camiseta blanca Abanderado de toda la vida y calzoncillos o que?? 馃槀馃槀
IMG_20250303_153818.jpg

No s茅 si es as铆 como te gusta, pero me he quitado el jersey por si acaso....ten铆a calor y.... A parte, no os gustan los t铆os en camiseta blanca Abanderado de toda la vida y calzoncillos o que?? 馃槀馃槀
IMG_20250303_153818.jpg
Pensaba que tocaba delantal...Juegas al despiste. Pero la combinaci贸n de tonos azules y blancos y texturas vaquero/algod贸n es infalible.;)

脷ltima edici贸n:

馃摙 Webcam con m谩s espectadores ahora 馃敟

Atr谩s
Top Abajo