Hombres y erotismo

21697876758b3a5fd5a6300bd37f1564.jpg

Haber sentimientos encontrados.... El mar ains mi sitio favorito❤️
Tú culito que ahora si que se ve tu culito 🤤🤤
Y esa espalda llena de lunares podría mi lugar favorito para recorrerla con mis labios muy muy lentamente.
Uis pues va ser que no ahi sentimientos encontrados porque me encanta todo lo que veo en la imagen❤️🥰😍
Cádiz?
A ver, me pediste alguna de mi culito sin las manos... Podría poner más, pero tampoco quiero agobiar que os podéis hartar de mi y prohibirme la entrada por aquí 😂😂😂
Y si,tienes buen ojo es Cádiz, bueno mejor dicho es Roche 😘

Buenas tardes!! me gusta el tema.
He de deciros que el arte culinario es de mis aficiones favoritas. Cocino prácticamente todos los días y me gusta sorprender de vez en cuando, con algún cambio de sabores y texturas con ingredientes sencillos y condimentos, pero que le dén ese toque distinto (aunque luego te digan: "no lo has hecho como la otra vez,....mimimimi 😅 "
Alguna vez me han preguntado q de dónde saco las recetas y la verdad es q no uso ningún tipo libro, si acaso, alguna inspiración de algo q ví alguna vez y se me ha quedado en la memoria. Pero suelo ser autodidacta en ese sentido...y sí, siempre suele haber alguna metedura de pata...como no, de ahí se aprende, no?

Dicho esto q seguro ni os interese, me imagino que querréis ver "carnaza en el asador", a ver si se me ocurre alguna....con delantal supongo, no? 😂😂😂
Efectivamente.... Queremos carnaza....

Espero q sea lo suficientemente erótica.... Y si no, acepto sugerencias.
Es la continuación a la anterior en camiseta.... Voy poco a poco tirando del pantalón?? 😜😜
(Y sí, ya sé q os debo una con el delantal...😅😅)

IMG_20250304_145623.jpg
Bueno, bueno... Sr. Grey.... Encantada de conocerle 😋🤣🤣🤣

Y además, que cada cual tiene sus manías. He declarado múltiples veces que me gustan "menos guapos", "menos cuerpo" y con más vida.
Si tienen principios, mejor todavía. ¿Tiene todo esto que ver con el erotismo?
En mi opinión, mucho.

Robert de Niro

mascudeniro.jpg
mascudeniro3.jpg
Tienes toda la razón ❤️

📢 Webcam con más espectadores ahora 🔥

Atrás
Top Abajo